Las noticias de la semana (19 - 26 de diciembre)

Benzo
4 1 8
Noticias » Juegos
En esta semana marcada por las fiestas navideñas hemos podido ver a Shigeru Miyamoto, padre de Mario, mostrar el parque temático Super Nintendo World que abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021 en Osaka. Por otro lado, el culebrón Cyberpunk 2077 ha escrito un nuevo capítulo después de que CD Projekt Red anunciara haber logrado vender más de 13 millones de unidades del juego a pesar de los reembolsos. Polémica y uno de los mayores lanzamientos de la historia en un mismo título.

Por su parte, Tencent cerrará el año comprando Leyou, propietaria de Digital Extremes, Warframe y Splash Damage, mientras que Nordisk Games se ha hecho con un 40 % de MercurySteam. En Sony tenemos dos novedades de distinta naturaleza: un aviso en PS5 para no jugar por error a la versión de un juego de PS4 y Sony Pictures anunciando el desarrollo de tres películas y siete series basadas en juegos de PlayStation. Para los usuarios de Microsoft Flight Simulator, la realidad virtual ya está disponible.

Por último, un poco de tecnología con el precio y las especificaciones del GPD Win 3 y una ración de Internet con la futura monetización de Telegram. Y recordad votar en Lo mejor de 2020.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

8 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
  2. 779€ una consola portátil... me hace sentir pobre de verdad
  3. Muchas gracias por el resumen.

    Me siento muy mal por cómo se comporta la masa casual. No se puede premiar un juego bugeado hasta la médula con 13 millones de unidades vendidas. Si las compañías ven que lanzando un producto inacabado se vende como churros gracias a la publicidad, nos venderán bazofia.

    Un saludo,
    BY DERHYUS.[chulito]
  4. DERHYUS escribió:Muchas gracias por el resumen.

    Me siento muy mal por cómo se comporta la masa casual. No se puede premiar un juego bugeado hasta la médula con 13 millones de unidades vendidas. Si las compañías ven que lanzando un producto inacabado se vende como churros gracias a la publicidad, nos venderán bazofia.

    Un saludo,
    BY DERHYUS.[chulito]


    Pienso igual que tu. Pero nosotros como compradores somos los que decidimos al final.
    Yo no les voy a comprar esa bazofia por 70 euros. Sin embargo, dentro de un par de años, cuando lo hayan arreglado, se lo compraré a 15 euros.
    El que crea que lo que venden ahora cuesta 70 euros es libre de comprarlo.
  5. Gracias por el resumen
  6. Muchas gracias.
  7. @Benzo Ya que estamos finalizando el año, podríais hacer un resumen con las noticias más destacadas del 2020 ???

    Gracias
  8. alagar7101 escribió:
    DERHYUS escribió:Muchas gracias por el resumen.

    Me siento muy mal por cómo se comporta la masa casual. No se puede premiar un juego bugeado hasta la médula con 13 millones de unidades vendidas. Si las compañías ven que lanzando un producto inacabado se vende como churros gracias a la publicidad, nos venderán bazofia.

    Un saludo,
    BY DERHYUS.[chulito]


    Pienso igual que tu. Pero nosotros como compradores somos los que decidimos al final.
    Yo no les voy a comprar esa bazofia por 70 euros. Sin embargo, dentro de un par de años, cuando lo hayan arreglado, se lo compraré a 15 euros.
    El que crea que lo que venden ahora cuesta 70 euros es libre de comprarlo.


    Totalmente. Y lo peor es que la gente se "flipa" de CyberPunk cuando en PS4 tenemos juegos como Judgement que le da mil vueltas, está bien hecho, no tiene fallos y puedes hacer casi cualquier cosa.

    Pero claro, CyberPunk ha tenido que vender 13 millones de copias y a lo mejor Judgement, siendo infinitamente superior, se ha tenido que conformar con 1 o 2 millones si es que ha llegado.

    En fin... Así está el mundillo.

    Un saludo,
    BY DERHYUS.[chulito]
Ver más comentarios »