El 16 de febrero los jugadores de Shadow Warrior 3 recibirán una actualización gratuita que transformará su copia del juego en la Definitive Edition, según ha anunciado el desarrollador Flying Wild Hog junto al editor Devolver Digital. Esta edición incluye nuevas características y mejoras de rendimiento que permitirán al título aprovechar el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series. Además, a partir del 16 de febrero Shadow Warrior 3: Definitive Edition se pondrá a la venta para las dos consolas de nueva generación.
Para empezar, Shadow Warrior 3: Definitive Edition incluye un modo Supervivencia al que se tendrá acceso después de terminar la historia principal. En este modo se desafía a los jugadores a sobrevivir en tres nuevos escenarios de batalla “que proporcionan horas de juego nuevo”. Los que superen el desafío podrán conseguir 3 nuevas apariencias para las armas. Otra de las novedades consistirá en un menú de selección de capítulo que permitirá volver atrás y recoger las mejoras que le falten a Lo Wang o revivir algunos momentos.
Para los que quieran volver a superar la campaña, Shadow Warrior 3: Definitive Edition introduce la Nueva Partida Plus para experimentar la historia de nuevo pero con las mejoras adquiridas y una mayor dificultad. Otra opción es intentar superar la campaña con la nueva dificultad Hardcore, que “ofrece la versión más intensamente castigadora de Shadow Warrior hasta la fecha. No apta para pusilánimes”, asegura Devolver Digital. Por su parte, el modo Héroe se presenta como un modificador que reduce la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones. Para ganar vidas y no perder el progreso hay que realizar finishers.
Respecto a las mejoras de rendimiento para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series, se manifestarán mediante dos modos. En el primero Shadow Warrior 3 se ejecutará a 60 fps, mientras que el segundo mostrará el juego en 4K a 30 fps. Además, la versión de PS5 tendrá soporte para las características del mando DualSense, incluyendo la retroalimentación háptica y el altavoz integrado.
Para empezar, Shadow Warrior 3: Definitive Edition incluye un modo Supervivencia al que se tendrá acceso después de terminar la historia principal. En este modo se desafía a los jugadores a sobrevivir en tres nuevos escenarios de batalla “que proporcionan horas de juego nuevo”. Los que superen el desafío podrán conseguir 3 nuevas apariencias para las armas. Otra de las novedades consistirá en un menú de selección de capítulo que permitirá volver atrás y recoger las mejoras que le falten a Lo Wang o revivir algunos momentos.
Para los que quieran volver a superar la campaña, Shadow Warrior 3: Definitive Edition introduce la Nueva Partida Plus para experimentar la historia de nuevo pero con las mejoras adquiridas y una mayor dificultad. Otra opción es intentar superar la campaña con la nueva dificultad Hardcore, que “ofrece la versión más intensamente castigadora de Shadow Warrior hasta la fecha. No apta para pusilánimes”, asegura Devolver Digital. Por su parte, el modo Héroe se presenta como un modificador que reduce la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones. Para ganar vidas y no perder el progreso hay que realizar finishers.
Respecto a las mejoras de rendimiento para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series, se manifestarán mediante dos modos. En el primero Shadow Warrior 3 se ejecutará a 60 fps, mientras que el segundo mostrará el juego en 4K a 30 fps. Además, la versión de PS5 tendrá soporte para las características del mando DualSense, incluyendo la retroalimentación háptica y el altavoz integrado.
Deja deja ... el Blood esta muy bien así. No importa que intenten relanzarlo, seria inviable tener mínimamente el entorno y la suciedad características del original. De hecho ... el The Choosen ... a mi modo de ver fue el ejemplo perfecto de que cambiar el motor grafico, era una autentica tragedia.
Los juegos de los 90, con esas características, intentar recuperarlos ahora, serian juegos de nicho, y dudo que tuvieran el presupuesto y originalidad para sacar algo digno de sorprender a las nuevas generaciones, y cautivar a las viejas como nosotros.
(embed)
Me acabas de confirmar JUSTO lo que decía ... es evidente que lo ha realizado algún chaval en plan amateur ... pero el resultado, aun siendo herramientas actuales, pierde absolutamente toda su esencia.
Porque lo ha hecho un chaval en plan amateur. Si lo hace una empresa seria, igual lo mantiene más fiel al original.
Además, que salgan más juegos no perjudica al original. Sigue estando ahí y se disfruta igual.
al 2do jugué un poco ,pero no me engancho como el 1ero.
veremos este jeje. [poraki]
Malo.