Atlus ha publicado un generoso vídeo donde muestra las novedades de Shin Megami Tensei V: Vengeance, la nueva y ampliada versión del RPG que se pondrá a la venta el 14 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. La principal característica de esta edición es, además de un lanzamiento multiplataforma, una nueva línea argumental. A ella hay que sumarle una nueva mazmorra, nuevos demonios, sistemas de juego renovados y hasta 51 nuevas funciones o ajustes.
El Canon de la venganza, que es como se conoce la nueva campaña, sigue el argumento original de Shin Megami Tensei V, pero cambia "drásticamente" a partir de la segunda mitad del juego y ofrece un desenlace completamente distinto. La historia ya conocida por jugadores de Nintendo Switch es el Canon de la creación. Aquellos que prefieran el Canon de la venganza no sólo se encontrarán con una nueva narrativa, sino que también podrán adentrarse en la nueva mazmorra Shakan, un lugar sagrado y tierra prohibida oculta en Shinjuku.
Shin Megami Tensei V cuenta con más de 270 demonios que pueden ser enemigos o aliados, y algunos de los nuevos que introduce Vengeance dibujados por el diseñador de personajes Masayuki Doi son:
Una vez completado el juego, Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un modo nueva partida que permite empezar otra vez pero transfiriendo algunos datos. En este sentido, una de las novedades es Nacido de Dios, un modo en el que se trasladan los mismos elementos que Renacido (habilidades, milagros, aliados, objetos y gloria), pero los demonios enemigos que aparecen son mucho más fuertes. Este modo se recomienda a los jugadores experimentados que buscan una experiencia con combates extremos.
El Canon de la venganza, que es como se conoce la nueva campaña, sigue el argumento original de Shin Megami Tensei V, pero cambia "drásticamente" a partir de la segunda mitad del juego y ofrece un desenlace completamente distinto. La historia ya conocida por jugadores de Nintendo Switch es el Canon de la creación. Aquellos que prefieran el Canon de la venganza no sólo se encontrarán con una nueva narrativa, sino que también podrán adentrarse en la nueva mazmorra Shakan, un lugar sagrado y tierra prohibida oculta en Shinjuku.
Shin Megami Tensei V cuenta con más de 270 demonios que pueden ser enemigos o aliados, y algunos de los nuevos que introduce Vengeance dibujados por el diseñador de personajes Masayuki Doi son:
- Onyankopon (Enigma): un dios celestial del pueblo ashanti y otras tribus de África Occidental. Su alias Nyame significa "quien todo lo ve y todo lo sabe".
- Anansi (Genma): es un héroe del folklore ashanti y otras tribus de África Occidental. Es un conocido embaucador que vive aprovechándose de su astucia e inteligencia.
- Nyami Nyami (Dragón): es el dios del río Zambeze y de las tribus tonga y lozi del sur de África. Tiene cuerpo de serpiente y cabeza de pez o de dragón.
Una vez completado el juego, Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un modo nueva partida que permite empezar otra vez pero transfiriendo algunos datos. En este sentido, una de las novedades es Nacido de Dios, un modo en el que se trasladan los mismos elementos que Renacido (habilidades, milagros, aliados, objetos y gloria), pero los demonios enemigos que aparecen son mucho más fuertes. Este modo se recomienda a los jugadores experimentados que buscan una experiencia con combates extremos.
El problema es que esperáis un Persona y todos los de esta saga no tienen el desarrollo que buscáis.
El anterior está sin sacar del plástico (jugado en edición Jack Sparrow) y este caerá en ps5.
Los Persona me dan repelús por algunas cosas que tienen pero los Shin Megami Tensei me encantan aunque los anteriores sean demasiado pasilleros, para mí este es el mejor.
Lo compras y juegas Sparrow? :-?
Se te ha pasado mencionar la versión de Switch.
Hay gente que quiere tener los juegos precintados, no lo veo tanta locura
Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]