El editor Good Shepherd Entertainment y el desarrollador polaco Artificer han mostrado el tráiler de lanzamiento de Showgunners, un juego de estrategia por turnos ambientado en un reality show en un futuro distópico, que ya se encuentra disponible para PC mediante Steam, GOG y Epic Games Store a cambio de 28,99 euros. Aquellos que quieran probar el agua antes de tirarse a la piscina encontrarán una demo en la tienda de Valve.
Showgunners se ambienta en un futuro distópico en el que las multinacionales mandan y donde la sociedad está desgarrada por una desigualdad económica extrema y por el cambio climático. En este mundo la principal atracción es un brutal reality show que ofrece a sus concursantes la oportunidad de alcanzar la fama y la fortuna. Sin embargo, para conseguir ambas cosas primero hay que sobrevivir a todo tipo de desafíos, que incluyen superar zonas urbanas repletas de trampas y hordas de psicópatas generosamente armados. El sistema de combate ofrece una experiencia táctica por turnos, mientras que el diseño de los niveles es dinámico.
Cada concursante entra en el programa con su propia cuenta pendiente. En Showgunners la protagonista es Scarlett y busca venganza. Los jugadores deberán gestionar un escuadrón de luchadores, cada uno con su propio árbol de habilidades y equipo, para enfrentarse a los rivales a medida que superan rondas y eliminan enemigos para conseguir tanto seguidores como patrocinadores. A mayor número de fans, más fama y acuerdos más jugosos. El favor del público puede evitar la muerte, mientras que los patrocinios permiten tener un dadivoso presupuesto a la hora ir de tiendas a comprar equipo, implantes y armas.
En el reality show hay un director que no dudará a la hora de saltarse las normas para aumentar los índices de audiencia de sus señores corporativos. El jugador deberá adaptarse a los enigmas, las trampas y a los giros inesperados. A nivel de trama, Showgunners ofrece una historia de venganza clásica y acción al estilo Gladiadores Americanos inspirada en epopeyas de ciencia ficción como RoboCop, Escape from New York y The Running Man.
Showgunners se ambienta en un futuro distópico en el que las multinacionales mandan y donde la sociedad está desgarrada por una desigualdad económica extrema y por el cambio climático. En este mundo la principal atracción es un brutal reality show que ofrece a sus concursantes la oportunidad de alcanzar la fama y la fortuna. Sin embargo, para conseguir ambas cosas primero hay que sobrevivir a todo tipo de desafíos, que incluyen superar zonas urbanas repletas de trampas y hordas de psicópatas generosamente armados. El sistema de combate ofrece una experiencia táctica por turnos, mientras que el diseño de los niveles es dinámico.
Cada concursante entra en el programa con su propia cuenta pendiente. En Showgunners la protagonista es Scarlett y busca venganza. Los jugadores deberán gestionar un escuadrón de luchadores, cada uno con su propio árbol de habilidades y equipo, para enfrentarse a los rivales a medida que superan rondas y eliminan enemigos para conseguir tanto seguidores como patrocinadores. A mayor número de fans, más fama y acuerdos más jugosos. El favor del público puede evitar la muerte, mientras que los patrocinios permiten tener un dadivoso presupuesto a la hora ir de tiendas a comprar equipo, implantes y armas.
En el reality show hay un director que no dudará a la hora de saltarse las normas para aumentar los índices de audiencia de sus señores corporativos. El jugador deberá adaptarse a los enigmas, las trampas y a los giros inesperados. A nivel de trama, Showgunners ofrece una historia de venganza clásica y acción al estilo Gladiadores Americanos inspirada en epopeyas de ciencia ficción como RoboCop, Escape from New York y The Running Man.
¿Futuro?¿Distópico? Pero si eso ya es el presente.
Lo que no entiendo es como no lo sacan también para consolas, teniendo incluso compatibilidad total con mando.
Ojalá tuviese la licencia de la peli del Chuache, y ya puestos algunos de sus mejores dialogos:
(spoiler, visita la página completa para verlo)
Ahhh, los 80 ...
A mi es lo primero que se me ha venido a la mente también, me temo que peinamos canas. [jaja]
Decir que no prestéis mucha atención a los requisitos oficiales, puesto que están bastante hinchados. Con un i7 del año de la polca (6700K), 16GB DDR4 y una RX 6600 movía el juego sobradísimo a 1080p con todo en ultra (se me ha puesto así por defecto). Incluso creo que hubiese podido subir la resolución sin problemas, puesto que ni escuchaba los ventiladores de la GPU.
Mierda, ya llego tarde [jaja].
Ya no hacen cine asi y cada vez vamos a peor.
Eso si te queda algo para peinar esas canas [carcajad]