Skull and Bones anuncia una beta abierta para febrero, revela su plan de contenido poslanzamiento y actualiza requisitos

Benzo
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Cuesta de creer, pero Skull and Bones se pondrá a la venta el 16 de marzo. Antes de que se consuma el milagro, Ubisoft ha anunciado que los interesados podrán probar el juego mediante una beta abierta que se celebrará en febrero, revelado el plan de contenido poslanzamiento (gratuito) para el primer año y actualizado los requisitos para la versión de PC.

La beta abierta de Skull and Bones estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Ubisoft Connect, Epic Games Store) del 8 de febrero a las 3:00 CET al 11 de febrero a las 12 a las 00:00 CET. La precarga se habilitará en todas las plataformas el 6 de febrero a las 10:00 CET. La infamia, que es el sistema de progresión del juego, quedará limitada a Tier 6 Rank 1 (Bandido) y todo el progreso se podrá trasladar a la versión completa. La beta abierta también servirá para prueba la progresión cruzada y el juego multiplataforma.

El contenido de la beta abierta de Skull and Bones incluirá la Isla Roja de África, una guarida pirata gobernada por John Scurlock. Se trata de una zona segura donde se puede interactuar con otros jugadores, fabricar barcos, armas y equipo con la ayuda de los artesanos locales. La isla también ofrece un lugar para guardar el botín, reparar el barco y vender cualquier cosa que se haya sustraído. Además de la Isla Roja, que se pudo ver en las betas cerradas, en la beta abierta se podrán cruzar los mares abiertos para llegar a las Indias Orientales. Ahí esperan nuevos desafíos y una guarida llamada Telok Penjarah.

Una vez completado el contenido de la beta abierta, que incluye misiones de campaña y actividades secundarias, los jugadores podrán navegar libremente por el mundo de Skull and Bones. Todos aquellos que participen en la beta abierta recibirán artículos cosméticos.


Cuando Skull and Bones llegue a las tiendas se pondrá en marcha una hoja de ruta que contempla un año de contenidos divididos por temporadas. “Cada temporada durará 12 semanas e introducirá cambios dinámicos en el mundo, como nuevos eventos, rivales legendarios y desafíos a los que los jugadores deberán enfrentarse. También podrás descubrir nuevos barcos, armas, accesorios y mucho más”, explica Ubisoft. La compañía añade que “todo el contenido de juego de Skull and Bones está disponible gratis”. Por ahora están confirmadas cuatro temporadas.

Por último, los requisitos de Skull and Bones para PC actualizados.

Requisitos para jugar a 1080p con gráficos bajos y 30 FPS

Requisitos para jugar a 1080p con gráficos altos y 60 FPS

Requisitos para jugar a 1440p con gráficos altos y 60 FPS

Requisitos para jugar a 4K con gráficos Ultra, 60 FPS y DLSS/FSR balanceado

49 comentarios
  1. Espero que les salga bien, pero huele a batacazo
  2. Requisitos para jugar a 1440p con gráficos altos y 60 FPS
    SO: Windows 10/11
    CPU: Intel Core i7-7700 en adelante
    GPU: Nvidia GeForce RTX 3060ti (8 GB)
    RAM: 16 GB
    Almacenamiento: 65 GB en SSD
  3. Huele a hostia terrible! Cuando escuchamos hablar por primera vez de este juego? En 2018 fue? Aunque ya sonaban campanas desde el éxito de Black Flag con el tema de los barcos, solo han tardado 11 años en llevarlo a la realidad, y a la fuerza por coger subvenciones [qmparto] pero la probadita se la hecho no te preocupes Ubi!! [360º]
  4. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

    Supongo/espero que la gente que dice lo de la hostia no ha jugado al juego en las betas ni ha seguido el desarrollo. Han estado escuchando a la comunidad y metiendo todo lo que pedíamos desde el principio. Han cancelado varias fechas de salida por ello. He jugado +30 horas entre todas la betas y es un bombazo. No creo que sea un batacazo. Si es verdad que en españa le tienen miedo al pvp porque no son competitivos pero es un tremendo juegardo que va ha triunfar(espero) .

    Obviamente bajará de precio rápido como cualquier multiplayer.
  5. Agarraos a la barandilla y preparaos para impacto!!
    Se viene hostión legendario
  6. Imagino que principalmente dependerá de la cantidad de gente que se compre el juego de salida a precio completo en la Play 5 durante el periodo de lanzamiento y luego bajará de precio drásticamente.
    Si con la base instalada de Play5 necesitasen vender 10 millones a precio completo para rentabilizar todos estos años de desarrollo y retrasos mas los años que le queden para ir arreglando el juego tras su salida en irle sumando el contenido que no le han metido pues, aunque no sea un fracaso en ventas, lo tiene complicado, a ver lo que pasa, espero que triunfe y sea todo un éxito con decenas de millones de jugadores y eso, a ver qué tal es el recibimiento, sobretodo por la comunidad sonier, en Xbox estando el Sea of Thieves en Game Pass lo veo complicado, no parece que salga en Steam ni en Switch ni su sucesora ni tiene soporte para streaming en móviles, pues depende de la comunidad sonier principalmente…
  7. Yo viendo lo visto pararía el lanzamiento y metería Pokémons digooo Palemons, bueno bichos de moda en los barcos, igual la hostia no es tan terrible.
    Ahora en serio, lo primero será probarlo a ver que tal pero tiene un algo que no le auguro ningún tipo de futuro. Ver veremos.
  8. Supongo que una cosa es hacer el chiste (que lo merece) y otra haber probado la beta cerrada y ver que al final es un juego bastante divertido.

    Yo no creo que lo compre mucha gente de salida a precio completo, pero su propuesta es bastante intereresante como para encandilar a suficiente público para para seguir aportándole contenido, y por lo que parece no viene precisamente corto en cuanto a esto de salida.
  9. Vamos a mirar el lado positivo y es que en apenas un mes después de salir estará a mitad de precio.

    Por 30/35 euros puede valer la pena.
  10. Yo he probado la beta y sinceramente, lo que he visto me ha parecido una mierda.
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