El Sacred Treasures Team estará en The King of Fighters XV y Cham Cham llegará el 16 de marzo a Samurai Shodown

Benzo
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SNK ha revelado nuevos detalles sobre sus juegos de lucha. Para The King of Fighters XV (KOF) ha confirmado la presencia como personaje jugable de Chizuru Kaugra, que se suma a la ya anunciada de Iori Yagami y Kyo Kusanagi para así completar el Sacred Treasures Team. Respecto a Samurai Shodown, ha revelado que la tercera temporada se pondrá en marcha el 16 de marzo con la llegada de Cham Cham y que el Pase de Temporada 3 incluirá un luchador de la franquicia Guilty Gear propiedad de Arc System Works.

El Sacred Treasures Team no es nuevo en la saga The King of Fighters, pero en The King of Fighters XV aparecerá como un equipo oficial con sus tres integrantes originales: Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi y Iori Yagami.

Chizuru Kagura es un descendiente del clan Yata, uno de los tres clanes a los que se les han confiado los Tesoros Sagrados capaces de controlar La voluntad de Gaia (Orochi). Su estilo de lucha recuerda a la danza tradicional japonesa y su conocimiento del arte marcial Kagura le permite contrarrestar las habilidades de sus oponentes. Ha sido ella quien ha convencido a Kyo Kusanagi y Iori Yagami de unirse de nuevo para entrar en el torneo de The King of Fighters. Su objetivo es revelar qué poderes hay detrás de la aparición del ser conocido como Verse.

Kyo Kusanagi es el heredero del clan Kusanagi y el máximo representante del antiguo estilo de artes marciales Kusanagi. Su mayor rival es Iori, pero ambos forman parte del Sacred Treasures Team, así que dejan atrás sus diferencias para cumplir con un objetivo mayor. Respecto a Iori Yagami, es el heredero de su clan y un conocedor del ancestral estilo de artes marciales Yagami, así que tiene acceso a habilidades extraordinarias. Al igual que Kusanagi, deja a un lado su enemistad para formar el Sacred Treasures Team.

The King of Fighters XV estará disponible en 2021 en plataformas aún por revelar

Para los jugadores de Samurai Shodown las novedades llegarán el 16 de marzo con la llegada de Cham Cham, que pasa por ser el primer personaje del Pase de temporada 3. Ese mismo día también estará disponible una actualización que mejorará el equilibrio entre los luchadores y añadirá la nueva mecánica de lucha Guard Crash. Después de Cham Cham se incorporarán tres personajes más, uno de ellos de la saga Guilty Gear.

Cham Cham es la hermana pequeña de un poderoso guerrero que reside en la villa de Green Hell, situada en un bosque de América del Sur. Junto con su amigo mono Paku Paku, Cham Cham decide abandonar la comodidad de su pueblo para emprender la misión de encontrar a su hermano mayor. “En combate sus movimientos son difíciles de leer debido a su naturaleza imprudente y audaz, así que prepárate para sufrir las consecuencias”, dice la descripción de Cham Cham ofrecida por SNK.

14 comentarios
  1. Aún recuerdo cuando jugando al NeoRageX descubrí el final canon del KOF97 (https://youtu.be/wzjy-tr_sKc?t=65) tras seguir una guía de gamefaqs, la verdad que en los recres nadie sabía mucho de la historia por el modo VS all the time.

    Desde el KOF13 no me gusta mucho la seríe, creo que aún no han conseguido darle un toque 3D con una jugabilidad 2D fluida y constante, pero voy a catarlo fijo y más tras saber que están estos 3 iconos de SNK dentro. ¿Ya se ha hablado de la historia de este KOF15?, ¿es canon o ya es el co%0 de la bernarda? xD
  2. Bueno, pues no pinta mal
  3. Kei_Dash escribió:Aún recuerdo cuando jugando al NeoRageX descubrí el final canon del KOF97 (https://youtu.be/wzjy-tr_sKc?t=65) tras seguir una guía de gamefaqs, la verdad que en los recres nadie sabía mucho de la historia por el modo VS all the time.

    Desde el KOF13 no me gusta mucho la seríe, creo que aún no han conseguido darle un toque 3D con una jugabilidad 2D fluida y constante, pero voy a catarlo fijo y más tras saber que están estos 3 iconos de SNK dentro. ¿Ya se ha hablado de la historia de este KOF15?, ¿es canon o ya es el co%0 de la bernarda? xD

    Es canon pero desde el final del KOF anterior se inventaron una fumada para...

    (spoiler, visita la página completa para verlo)
  4. les ponen tantas cosas al escenario y efectitos que me cuesta seguir a los personajes [mad]

    pd.Para mí como el kof 98... seguido del 97 nada.
  5. No me gusta nada la movilidad de los personajes, se ven lentos y hacen los mismos movimientos de siempre, inclusive traen la misma ropa de años. A ver si para el xvi
  6. Hay recuerdo en los recreativos en el 97 como un colega del extrangero desbloqueaba el tema orochi, había que pulsar start 1 y una combinacion igual que para los devil leona y iori este último mortal sobretodo su finish. Por lo demás a a partir de aquí se perdió el Lore wapo de la historia, el 98 mejora pero pierde historia y a partir de hay declive que poco ojo tuvieron en el 13 de no hacer los sprites en HD esa soltura de animaciones se hubiera soluciona en estas entregas.
  7. No me termina este 3D del KOF XV, los luchadoress parecen de plástico. Espero que la jugabilidad esté a la altura.
  8. vcheese escribió:No me gusta nada la movilidad de los personajes, se ven lentos y hacen los mismos movimientos de siempre, inclusive traen la misma ropa de años. A ver si para el xvi

    Pues tanto Kyo, Iori y Benimaru traen ropa nueva.
    Y Chizuru usa la misma pero hace unos 15 años que no sale en ningún juego. Como para cambiarla tras su esperado regreso.
    Lo de los movimientos, pues ya verermos, pero es normal que los personajes repitan sus ataques. Si Ryu en Street Fighter no tuviese su Hadoken y Shoryuken, se liaría.
    No sé, a mí el XIV me gustó mucho, aunque soy más de sprites. Le tengo muchas ganas a éste XV.
  9. Hi;

    Espero con ganas este titulo de SNK, seguramente no me drefaude, el ultimo me parecio una pasada. Como siempre será una delicia jugarlo, espero tener un buen grupo de amigos para disfrutar de este titulazo a base de mamporros XD

    Salu2
  10. Madre mia el ataque de las waifus, puro fanservice.

    Al menos me alegra ver que ya son capaces de hacer personajes 3D femeninos atractivos, en las anteriores entregas daban hasta miedo.
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