Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Sonic Colours: Ultimate (o Sonic Colors Ultimate en América del Norte) destinado a mostrar las mejoras que lucirá la remasterización respecto al original Sonic Colours lanzado en 2010. No solo se trata de ofrecer un mejor rendimiento y aspecto, sino que también hay nuevo contenido incluyendo el modo Rival Rush así como más opciones de personalización gracias a los Park Tokens.
La principal mejora que aporta Sonic Colours: Ultimate concierne al aspecto gráfico, que ahora es en alta definición. El título en manos de Blind Squirrel Entertainment se ejecuta a 60 FPS y presenta mejoras visuales y en la iluminación, que se pueden ver en una breve comparativa en el tráiler que acompaña la noticia. Además, en PlayStation 4 y Xbox One el título funciona a resolución 4K siempre y cuando el panel acompañe. Los requisitos para PC no han trascendido, pero los interesados en el juego deberán acudir a la Epic Games Store.
Respecto al contenido adicional, no hay demasiado misterio. Se trata del modo Rival Rush o Duelo Rival en el que los jugadores se pondrán en la piel de Sonic para poner a prueba sus habilidades enfrentándose con Metal Sonic en una serie de desafíos. Por otro lado y para ampliar las opciones de Sonic, se añade Jade Ghost, una nueva transformación mediante la cual el erizo azul puede atravesar objetos para acceder a áreas ocultas, y Tails Save, un objeto que en caso de encontrarlo ahorrará perder una vida si hay una caída.
Además, Sonic Colours: Ultimate premiará a los jugadores cada vez que consigan sumar 100 anillos con una invencibilidad temporal. A nivel de personalización, el juego entregará Park Tokens que en la tienda pueden ser cambiados por diferentes elementos cosméticos como boosts, auras, zapatos y guantes. Por último, mencionar que la banda sonora originalmente compuesta en gran parte por Tomoya Ohtani ha sido remezclada.
Sonic Colours: Ultimate estará disponible el 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros.
La principal mejora que aporta Sonic Colours: Ultimate concierne al aspecto gráfico, que ahora es en alta definición. El título en manos de Blind Squirrel Entertainment se ejecuta a 60 FPS y presenta mejoras visuales y en la iluminación, que se pueden ver en una breve comparativa en el tráiler que acompaña la noticia. Además, en PlayStation 4 y Xbox One el título funciona a resolución 4K siempre y cuando el panel acompañe. Los requisitos para PC no han trascendido, pero los interesados en el juego deberán acudir a la Epic Games Store.
Respecto al contenido adicional, no hay demasiado misterio. Se trata del modo Rival Rush o Duelo Rival en el que los jugadores se pondrán en la piel de Sonic para poner a prueba sus habilidades enfrentándose con Metal Sonic en una serie de desafíos. Por otro lado y para ampliar las opciones de Sonic, se añade Jade Ghost, una nueva transformación mediante la cual el erizo azul puede atravesar objetos para acceder a áreas ocultas, y Tails Save, un objeto que en caso de encontrarlo ahorrará perder una vida si hay una caída.
Además, Sonic Colours: Ultimate premiará a los jugadores cada vez que consigan sumar 100 anillos con una invencibilidad temporal. A nivel de personalización, el juego entregará Park Tokens que en la tienda pueden ser cambiados por diferentes elementos cosméticos como boosts, auras, zapatos y guantes. Por último, mencionar que la banda sonora originalmente compuesta en gran parte por Tomoya Ohtani ha sido remezclada.
Sonic Colours: Ultimate estará disponible el 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros.
Un saludo,
Lo compraré seguramente de salida ya que sale a un precio muy económico.
Soporte=! algún uso real en juegos con respecto al framerate. El único uso que da la consola a ese modo es para el modo Variable refresh rate y para reducir la latencia. Pero no hay ningún juego que vaya por encima de 60. Miento, creo que el Rainbow Six araña los 70fps
Lo que tienen que sacar es un parche para dar soporte nativo a las nuevas
Lo digo, porque en su momento, recuerdo jugarlo, y decir ... pero que esta puta mierda que lo hace todo "solo" ... y prácticamente solo va de ir rápido, sin nada de exploración ni leches?
Sonic es un personaje que tiene la capacidad de ir RAPIDO, pero eso no significa que no puedas investigar, descubrir y demás, porque zonas ocultas en el 2 y el 3 ... hay para alucinar (tantas, que 30 años después, y aun veo videos de lugares que ni sabia que se podía llegar).
Pero veo esto y pienso ... o soy muy raro, o a mi esto no me parece un Sonic ni nada ... y entiendo que tendrá su publico, pero es como comparar un Mario Bros 3 con un Dr. Mario de GB ...