Atlus ha anunciado Soul Hackers 2, la secuela del JRPG Devil Summoner: Soul Hackers y un spin-off de la saga Megami Tensei. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler con gameplay y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada en Europa y América del Norte para el 26 de agosto, un día después que en Japón. Soul Hackers 2 tendrá versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Windows Store) y llegará con voces en inglés y japonés así como subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.
“En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis”, dice Atlus sobre Soul Hackers 2. Junto a la sinopsis, los detalles sobre la localización y el tráiler, la compañía japonesa ha revelado que el juego está producido y dirigido por Eiji Ishida y Shinjiro Takata, dos veteranos de la franquicia Megami Tensei que participaron en el primer Soul Hackers, mientras que la música está compuesta por Monaca y el diseño de personajes corre a cargo de Shirow Miwa.
De la historia de Soul Hackers 2 sabemos que se ambienta en el XXI, un poco más adelante que nuestro presente. En este universo los Demon Summoners viven en sociedades y se aprovechan de los poderes sobrenaturales de los demonios. Cuando Aion, un ser que vigila el mundo, lanza un aviso sobre el apocalípsis, las formas de vida cibernéticas Ringo y Figue se activan para proteger a los humanos, pero cuando se dirigen a rescatar a Arrow y Milady, las dos personas necesarias para evitar la destrucción, descubren que han sido asesinados.
Gracias a la habilidad Soul Hack, Ringo puede revivir a los dos objetivos y junto a Figue y otros Demon Summoners se embarca en una aventura para salvar el futuro del mundo.
Sobre los subtítulos en español de Soul Hackers 2, a estas alturas no deberían sorprender a nadie. Tanto Atlus como Sega, que forman parte de la misma compañía, han apostado por la localización y durante los últimos años todos sus títulos (como 13 Sentinels: Aegis Rim, la saga Yakuza, la saga Persona, Shin Megami Tensei V…) han incluido textos en múltiples idiomas. También vale la pena señalar que Soul Hackers 2 es el primer juego de Atlus para Xbox desde 2014.
“En una guerra entre invocadores del diablo, depende de Ringo y su equipo descifrar el destino y salvar al mundo del apocalipsis”, dice Atlus sobre Soul Hackers 2. Junto a la sinopsis, los detalles sobre la localización y el tráiler, la compañía japonesa ha revelado que el juego está producido y dirigido por Eiji Ishida y Shinjiro Takata, dos veteranos de la franquicia Megami Tensei que participaron en el primer Soul Hackers, mientras que la música está compuesta por Monaca y el diseño de personajes corre a cargo de Shirow Miwa.
De la historia de Soul Hackers 2 sabemos que se ambienta en el XXI, un poco más adelante que nuestro presente. En este universo los Demon Summoners viven en sociedades y se aprovechan de los poderes sobrenaturales de los demonios. Cuando Aion, un ser que vigila el mundo, lanza un aviso sobre el apocalípsis, las formas de vida cibernéticas Ringo y Figue se activan para proteger a los humanos, pero cuando se dirigen a rescatar a Arrow y Milady, las dos personas necesarias para evitar la destrucción, descubren que han sido asesinados.
Gracias a la habilidad Soul Hack, Ringo puede revivir a los dos objetivos y junto a Figue y otros Demon Summoners se embarca en una aventura para salvar el futuro del mundo.
Sobre los subtítulos en español de Soul Hackers 2, a estas alturas no deberían sorprender a nadie. Tanto Atlus como Sega, que forman parte de la misma compañía, han apostado por la localización y durante los últimos años todos sus títulos (como 13 Sentinels: Aegis Rim, la saga Yakuza, la saga Persona, Shin Megami Tensei V…) han incluido textos en múltiples idiomas. También vale la pena señalar que Soul Hackers 2 es el primer juego de Atlus para Xbox desde 2014.
Si sale algún día en portátil lo jugaré, hasta entonces se queda en la tienda.
Parece que han visto que traducir los videojuegos al castellano le salen rentable. Ojalá otras desarrolladoras probasen tambien.
Un saludo.
Usan a jack frost.
Para portátil sale, para la de Valve.
No oficialmente, y paso de usar Proton en Steam Deck y ese tipo de movidas.