El EVO Japan 2020 ha sido el escenario elegido por Bandai Namco y SNK para mostrar las próximas novedades de Soulcalibur VI y Samurai Shodown, respectivamente. Del primero hemos podido ver cómo se desenvuelve el personaje invitado Haohmaru (protagonista de la serie Samurai Shodown), mientras que el segundo ha confirmado y mostrado los tres primeros luchadores del segundo pase de temporada: Mina Majikina, Iroha y Sogetsu Kazama.
Haohmaru es el segundo personaje que recibirá Soulcalibur VI mediante el Season Pass 2. El primero, Hildegard von Krone o Hilde para los amigos, se encuentra disponible desde el 26 de noviembre de 2019. Bandai Namco aún se encuentra trabajando en la incorporación de Haohmaru en su juego de lucha, así que por ahora no se encuentra en disposición de ofrecer una fecha de lanzamiento. Sin embargo, Motohiro Okubo, actual productor de la serie Soulcalibur, ha comentado que Haohmaru debería estar disponible en primavera.
En cuanto a la integración de Haohmaru en Soulcalibur VI, Okubo ha confirmado que su estilo de juego y movimientos serán muy cercanos al original de Samurai Shodown, así que los jugadores del título de SNK no deberían tener demasiados problemas para dominarlo. Después de Haohmaru al segundo pase de temporada de Soulcalibur VI aún le quedarán por entregar dos personajes adicionales más.
En cuanto a Samurai Shodown, SNK ha mostrado primer el tráiler del segundo pase de temporada. Hasta ahora solo estaba confirmada la presencia de Mina Majikina (original de Samurai Shodown V) y se había filtrado la de Sogetsu Kazama (protagonista en Samurai Shodown IV). Ambos aparecen en el nuevo metraje junto a Iroha (que debutó en Samurai Shodown VI) y un cuarto y por ahora misterioso luchador cuya identidad se descubrirá más adelante.
Además de poder ver los tres personajes en acción, el tráiler nos revela que Mina Majikina estará disponible en febrero, mientras que Iroha y Sogetsu Kazama aún no tienen ventana de lanzamiento. Actualmente Samurai Shodown se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, el 25 de febrero llegará a Nintendo Switch y aún queda pendiente una versión para PC.
Haohmaru es el segundo personaje que recibirá Soulcalibur VI mediante el Season Pass 2. El primero, Hildegard von Krone o Hilde para los amigos, se encuentra disponible desde el 26 de noviembre de 2019. Bandai Namco aún se encuentra trabajando en la incorporación de Haohmaru en su juego de lucha, así que por ahora no se encuentra en disposición de ofrecer una fecha de lanzamiento. Sin embargo, Motohiro Okubo, actual productor de la serie Soulcalibur, ha comentado que Haohmaru debería estar disponible en primavera.
En cuanto a la integración de Haohmaru en Soulcalibur VI, Okubo ha confirmado que su estilo de juego y movimientos serán muy cercanos al original de Samurai Shodown, así que los jugadores del título de SNK no deberían tener demasiados problemas para dominarlo. Después de Haohmaru al segundo pase de temporada de Soulcalibur VI aún le quedarán por entregar dos personajes adicionales más.
En cuanto a Samurai Shodown, SNK ha mostrado primer el tráiler del segundo pase de temporada. Hasta ahora solo estaba confirmada la presencia de Mina Majikina (original de Samurai Shodown V) y se había filtrado la de Sogetsu Kazama (protagonista en Samurai Shodown IV). Ambos aparecen en el nuevo metraje junto a Iroha (que debutó en Samurai Shodown VI) y un cuarto y por ahora misterioso luchador cuya identidad se descubrirá más adelante.
Además de poder ver los tres personajes en acción, el tráiler nos revela que Mina Majikina estará disponible en febrero, mientras que Iroha y Sogetsu Kazama aún no tienen ventana de lanzamiento. Actualmente Samurai Shodown se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, el 25 de febrero llegará a Nintendo Switch y aún queda pendiente una versión para PC.
Shame on you, SNK!
¿Te refieres a gente que lo juega? Si tuviese un modo para un único jugador pobre, podría ser un factor importante, pero he jugado a ambos y el Samurai da pena en todos los aspectos al lado de SC, incluidos los modos de juego.
Y en online, al menos en PS4, va de pena.
Para mí ha sido una gran decepción.
Claro por que a mas poligonos mas diversion :-|