Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Soulcalibur VI dedicado a detallar las novedades que recibirá el juego de lucha con la segunda temporada, que se pondrá en marcha el lunes 25 de noviembre con la distribución de una actualización gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Un día después, el martes 26 de noviembre, empezará el despliegue del contenido del nuevo pase de temporada, que tiene a Hilde como primera luchadora adicional.
La actualización que Soulcalibur VI recibirá con motivo de su segunda temporada mejorará el equilibrio de los contendientes e introducirá nuevos movimientos para todos ellos. El objetivo es añadir nuevas posibilidades de combo e inéditas formas para superar las situaciones más complicadas. Además, se incorporarán dos nuevas mecánicas: Soul Attack, un ataque ofensivo, y Resist Impact, un movimiento de defensa que permite bloquear cualquier golpe, incluyendo todos aquellos que ahora no se pueden parar. Todos los luchadores tendrán acceso a ambas mecánicas.
Con la actualización de la segunda temporada el conjunto de jugadores de Soulcalibur VI tendrán acceso a los escenarios Silver Wolves Haven y Grand Labyrinth - Sealed Corridor (solo en modo entrenamiento). También se aplicarán mejoras en la interfaz y una serie de ajustes para mejorar varios aspectos del juego, incluyendo la corrección de errores. Encontraréis todas las notas de la actualización 2.00 aquí.
Hildegard von Krone, más conocida como Hilde, es el primer personaje adicional que llegará a Soulcalibur VI mediante el segundo pase de temporada. La princesa y heredera del reino de Wolfkrone se presenta haciendo gala de su estilo de lucha real, cuyos movimientos se ejecutan con la ayuda de una lanza y una espada tradicionales. Al igual que el resto de personajes, Hilde, cuya primera aparición en la saga se remonta a Soulcalibur IV, llegará acompañada de objetos de creación adicionales.
El siguiente luchador que se sumará a Soulcalibur VI gracias al segundo pase de temporada será Haohmaru de Samurai Shodown de SNK. Posteriormente llegarán dos personajes más cuya identidad por ahora se desconoce.
La actualización que Soulcalibur VI recibirá con motivo de su segunda temporada mejorará el equilibrio de los contendientes e introducirá nuevos movimientos para todos ellos. El objetivo es añadir nuevas posibilidades de combo e inéditas formas para superar las situaciones más complicadas. Además, se incorporarán dos nuevas mecánicas: Soul Attack, un ataque ofensivo, y Resist Impact, un movimiento de defensa que permite bloquear cualquier golpe, incluyendo todos aquellos que ahora no se pueden parar. Todos los luchadores tendrán acceso a ambas mecánicas.
Con la actualización de la segunda temporada el conjunto de jugadores de Soulcalibur VI tendrán acceso a los escenarios Silver Wolves Haven y Grand Labyrinth - Sealed Corridor (solo en modo entrenamiento). También se aplicarán mejoras en la interfaz y una serie de ajustes para mejorar varios aspectos del juego, incluyendo la corrección de errores. Encontraréis todas las notas de la actualización 2.00 aquí.
Hildegard von Krone, más conocida como Hilde, es el primer personaje adicional que llegará a Soulcalibur VI mediante el segundo pase de temporada. La princesa y heredera del reino de Wolfkrone se presenta haciendo gala de su estilo de lucha real, cuyos movimientos se ejecutan con la ayuda de una lanza y una espada tradicionales. Al igual que el resto de personajes, Hilde, cuya primera aparición en la saga se remonta a Soulcalibur IV, llegará acompañada de objetos de creación adicionales.
El siguiente luchador que se sumará a Soulcalibur VI gracias al segundo pase de temporada será Haohmaru de Samurai Shodown de SNK. Posteriormente llegarán dos personajes más cuya identidad por ahora se desconoce.
No sé como será en playstation pero en steam casi nadie juega.
Pues yo me alegro de que no despegue, que se metan sus temporadas por donde mas les guste.
Lo mismo le tenia que pasar al tekken 7, bien merecido se lo tiene mancobandai
.....¿Soy el único tonto que se lo pasa mejor con el de Dreamcast?
Amén. Que les den por culo a éste, Tekken 7 temporada 2, Samurai Showdown, MK11, Dragon Ball FighterZ, SFV... ¡NO VUELVO A COMPRAR UN JUEGO DE LUCHA TROCEADO ASÍ ME MATEN! QUE SAQUEN PRONTO LA GOTY / ULTIMATE / DEFINITIVE... si quieren vendérmelos.
Los únicos "decentes" fueron Iron Galaxy con KI Definitive Edition, ya que se sacaron de la manga Killgore y a Eagle tras la Season 3 en la Ultimate como pago y los dieron gratis después tras las quejas del personal. Eso y los skins de oro.
+1
Para mi el juego de lucha de referencia es ese. Me lo compre con la Dreamcast y flipe de los graficos y del modo historia. Muy libre para hacer lo que quisieras. No he jugado a nada despues de la primera edición. Otros juegos de culto para mi son Marvel vs Capcom 2, Tekken 3 y el Super Street Fighter 2. De resto no he tocado mucho.
Ahora han dado en el HB monthly el SCVI para que te compres el pase de temporada... Vamos lo típico.
Nostalgia de la buena, graficazos y jugabilidad el SC I.
Saludos
No eres el único, el soulcalibur de Naomi/Dreamcast es el mejor de todos en jugabilidad, diversión y en todo. El único que le hace sombra es el 3 de PlayStation 2
Esta en el humble junto al Yakuza y estoy por pillarmelo
@Rock Howard no está mal. El trasfondo una mezcla entre los acontecimientos de soul edge, soul calibur y principios de soul calibur II Salvo eso, la historia del protagonista se me hizo muy cliché como el de algunos animes shonen pero se hace disfrutable