Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games es el juego que protagoniza la portada del próximo número de Game Informer. Gracias a ello la revista estadounidense ha conseguido nueva información del título y publicado un inédito tráiler con gameplay donde podemos ver a nuestro protagonista enfrentarse a Rhino, el primer jefe de la campaña.
Game Informer revela que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 ofrece dos modos visuales: rendimiento y fidelidad visual. El modo rendimiento permitirá jugar a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo fidelidad visual alcanzará los 4K pero bajará hasta los 30 FPS para activar el trazado de rayos y otras mejoras visuales solo disponibles en este modo. En ambos casos una vez dentro de la partida no existirán tiempos de carga, ni siquiera a la hora de usar el viaje rápido.
En PS4 Spider-Man: Miles Morales funciona a 1080p y 30 FPS, mientras que PS4 Pro se ejecuta a 4K dinámicos y 30 FPS. En esta versión los tiempos de carga son los mismos que en Marvel's Spider-Man (2018).
A nivel narrativo, Spider-Man: Miles Morales avanzará tanto en la historia de Peter Parker como la de Miles Morales, pero no se podrá jugar con el primero y el centro de la campaña será el segundo. A pesar de que en el gameplay de hoy podemos ver a Rhino, un villano que ya aparece en Marvel's Spider-Man, también se introducirán nuevos jefes aunque su número total será menor que en la anterior entrega. Uno de ellos será Tinkerer (reinventado como una joven mujer).
Game Informer también descubre que Miles podrá usar su móvil para sacar partido de la Friendly Neighborhood Spider App, que ya no estará en un menú separado y se controlará mediante el touchpad del mando DualSense para elegir de forma rápida actividades, crímenes, misiones… Respecto a las novedades jugables, el Spider-Man de Miles cuenta con un medidor de veneno bioeléctrico que inflige daño adicional a los enemigos y otorga acceso a nuevas habilidades. Una de ellas lo impulsa en el aire y otra ofrece una carga.
También hay nuevas capacidades de camuflaje, se ha mejorado la ubicación de la cámara dinámica durante los enfrentamientos e introducido nuevas acciones como derribos desde techos y paredes. En cuanto al modo foto, permite personalizar la iluminación y tiene nuevas poses.
Insomniac Games no ha querido avanzar si tiene previsto lanzar contenido adicional para Spider-Man: Miles Morales. Con Marvel's Spider-Man la campaña se amplía mediante el pase de temporada La ciudad que nunca duerme, que añade tres capítulos de la historia con misiones y desafíos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta a partir del 12 de noviembre con versión para PlayStation 5 y PlayStation 4.
Game Informer revela que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 ofrece dos modos visuales: rendimiento y fidelidad visual. El modo rendimiento permitirá jugar a 4K dinámicos y 60 FPS, mientras que el modo fidelidad visual alcanzará los 4K pero bajará hasta los 30 FPS para activar el trazado de rayos y otras mejoras visuales solo disponibles en este modo. En ambos casos una vez dentro de la partida no existirán tiempos de carga, ni siquiera a la hora de usar el viaje rápido.
En PS4 Spider-Man: Miles Morales funciona a 1080p y 30 FPS, mientras que PS4 Pro se ejecuta a 4K dinámicos y 30 FPS. En esta versión los tiempos de carga son los mismos que en Marvel's Spider-Man (2018).
A nivel narrativo, Spider-Man: Miles Morales avanzará tanto en la historia de Peter Parker como la de Miles Morales, pero no se podrá jugar con el primero y el centro de la campaña será el segundo. A pesar de que en el gameplay de hoy podemos ver a Rhino, un villano que ya aparece en Marvel's Spider-Man, también se introducirán nuevos jefes aunque su número total será menor que en la anterior entrega. Uno de ellos será Tinkerer (reinventado como una joven mujer).
Game Informer también descubre que Miles podrá usar su móvil para sacar partido de la Friendly Neighborhood Spider App, que ya no estará en un menú separado y se controlará mediante el touchpad del mando DualSense para elegir de forma rápida actividades, crímenes, misiones… Respecto a las novedades jugables, el Spider-Man de Miles cuenta con un medidor de veneno bioeléctrico que inflige daño adicional a los enemigos y otorga acceso a nuevas habilidades. Una de ellas lo impulsa en el aire y otra ofrece una carga.
También hay nuevas capacidades de camuflaje, se ha mejorado la ubicación de la cámara dinámica durante los enfrentamientos e introducido nuevas acciones como derribos desde techos y paredes. En cuanto al modo foto, permite personalizar la iluminación y tiene nuevas poses.
Insomniac Games no ha querido avanzar si tiene previsto lanzar contenido adicional para Spider-Man: Miles Morales. Con Marvel's Spider-Man la campaña se amplía mediante el pase de temporada La ciudad que nunca duerme, que añade tres capítulos de la historia con misiones y desafíos. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta a partir del 12 de noviembre con versión para PlayStation 5 y PlayStation 4.
Tu hate si que es un script. No fallas.
Es una coña como el famoso tiro en el pie.
Commodore hablando de hate [carcajad]
Pero jodeer ves estas cosas y es que.. Buf
Muy currado el aprovechamiento del hardware para mostrar musculo en su primera hornada.
Cuando empiecen a salir motores para aprovechar estos hardware como el de bethesa con starfield ( aunque este es para xbox) y por ejempño uno multiplataformas como el unreal engine 5.0 con tecnologia inedita hasta la fecha.
Alguno nuevo que haga sony y otras empresas para aprovechar la nextgen. De verdad es que es para estar muy contento.
Y este juego, junto a demon souls es la rehostia parda y otro que es flipante es the medium. Estos tres juegos muestra bastante lo que no esperan en la nextgen y son de salida!.
Madree miaaaa!!!!
Pues entonces bien poco esperas tu de la NEXT-GEN.....
Spiderman Morales (4k-30fps / MODO RENDIMIENTO 4K dinamicos - 60fps) con la polemica que hay de objetos y demas en pantalla.
Demon Souls (1440p - 60fps) aun asi se ve muy bien..
The Medium (4k-30fps , va a 30fps segun los creadores porque recrean 2 mundos a la vez)
Sobre lo que comentas .. ninguna compañia de terceros NUNCA a logrado exprimir una plataforma ...cosa que los exclusivos si lo hacen...
de los nombrados solo el THE MEDIUM es NEXT-GEN... los otros estaban siendo desarrollados para salir en PS4... cosa que el Demon creo que al final sale en PS5 y no en PS4 (aunke en el video oficial presentado por SONY... aparecia que en PC ) y no se descartaba otras plataformas... aunque luego ese video fue editado... en fin es algo que el tiempo dira.
Personalmente no hay nada ahora mismo que me llame la atencion para pillar las consolas ... caeran las 2 .. pero en su debido momento..ahora mismo teniendo PS4 PRO y ONE X... creo que puedo esperar a navidades algun pack interesante o bien mas adelante.