S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl aparece en la Gamescom 2023 con una de cal y otra de arena. Por un lado, GSC Game World ha actualizado la hoja informativa del juego para revelar que su lanzamiento se retrasa al primer trimestre de 2024, y por otro tenemos un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver los numerosos y variados peligros que se esconden en la la Zona, desde anomalías a bandidos pasando por perros y mutantes.
La campaña de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos traslada de nuevo a la zona de exclusión de Chernóbil, que cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. A pesar de que sobrevivir dentro de esta zona supone todo un reto debido a la radiación, las anomalías, los mutantes y las facciones enfrentadas, aún hay personas que se atreven a entrar. Estos inconscientes se hacen llamar Stalkers y se juegan la vida por su cuenta y riesgo con el objetivo de conseguir valiosos artefactos que pueden valer una fortuna. También los hay que buscan descubrir qué se esconde en el corazón de Chernóbil
Los jugadores entrarán en la zona de exclusión de Chernóbil en la piel de Skif, un stalker solitario. A nuestro héroe le espera un peligroso viaje no lineal en un mundo abierto y posapocalíptico con una superficie de 64 km² que incluye diferentes entornos. Los mutantes, las anomalías, la radiación y los otros humanos no serán los únicos peligros a los que se enfrentará Skif, pues la supervivencia también pasa por sobreponerse a la meteorología, adaptarse al ciclo de día y noche, y encontrar suministros como agua, comida y medicamentos.
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl promete ofrecer una jugabilidad que combina el shooter en primera persona, el terror y el simulador inmersivo, su historia no es lineal y tiene múltiples finales, mientras que en el apartado gráfico el juego hace gala de Unreal Engine 5. Los interesados se podrán hacer con el juego en diferentes ediciones tanto en formato físico como digital. El lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl está previsto en Xbox Series, PC y Game pass.
La campaña de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos traslada de nuevo a la zona de exclusión de Chernóbil, que cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. A pesar de que sobrevivir dentro de esta zona supone todo un reto debido a la radiación, las anomalías, los mutantes y las facciones enfrentadas, aún hay personas que se atreven a entrar. Estos inconscientes se hacen llamar Stalkers y se juegan la vida por su cuenta y riesgo con el objetivo de conseguir valiosos artefactos que pueden valer una fortuna. También los hay que buscan descubrir qué se esconde en el corazón de Chernóbil
Los jugadores entrarán en la zona de exclusión de Chernóbil en la piel de Skif, un stalker solitario. A nuestro héroe le espera un peligroso viaje no lineal en un mundo abierto y posapocalíptico con una superficie de 64 km² que incluye diferentes entornos. Los mutantes, las anomalías, la radiación y los otros humanos no serán los únicos peligros a los que se enfrentará Skif, pues la supervivencia también pasa por sobreponerse a la meteorología, adaptarse al ciclo de día y noche, y encontrar suministros como agua, comida y medicamentos.
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl promete ofrecer una jugabilidad que combina el shooter en primera persona, el terror y el simulador inmersivo, su historia no es lineal y tiene múltiples finales, mientras que en el apartado gráfico el juego hace gala de Unreal Engine 5. Los interesados se podrán hacer con el juego en diferentes ediciones tanto en formato físico como digital. El lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl está previsto en Xbox Series, PC y Game pass.
Quiero más a EOL que a algún familiar.
Lo mismo le pasa a mas de uno que entra a eol a escribir todos los dias como si no tuviese vida social , jajjaaja .
PD . Hablo el que tiene por que callar jajajaja .
La gente que siempre se queja de los downgrades debe ser la misma que luego dice que los juegos nunca salen optimizados.
jajaj xD, pues siendo sinceros, veo esto... https://www.youtube.com/watch?v=cfmhfDvOyP0&t=193s
y el downgrade es abismal, parece ese video del 2019 la continuación del video de hoy :Ð son como juegos distintos
Creo que es justo decir tanto que tiene buena pinta, como que visualmente no concuerda con lo que enseñaron inicialmente.
Que lo mismo lo que enseñadon al principio eran momentos muy bien escogidos, y el juego no se ve mal. Pero mismamente los modelados de los monstruos son muy pobres.
Tampoco pido más, que el juego es ucraniano y el país está como está. Incluso me suena que algún desarrollador palmó a causa de la guerra.