Electronic Arts ha anunciado el despliegue de una nueva actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order que tiene como unico y gran objetivo mejorar “el rendimiento de la compatibilidad con versiones anteriores, concretamente para la nueva generación de consolas”, según indica el editor estadounidense. Hasta ahora Electronic Arts había actualizado varios de sus juegos para sacar partido al hardware de Xbox Series y PS5, pero Star Wars Jedi: Fallen Order no figuraba en esta lista. Hasta hoy.
Una vez aplicada la actualización, los jugadores de Xbox Series X con una copia de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán elegir entre el modo rendimiento y el normal. En el modo rendimiento se aumenta la velocidad de fotogramas a 60 y se añade resolución dinámica en el rango de 1080p a 1440p, mientras que en el modo normal tenemos un aumento del posprocesamiento a 4K y resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p. Respecto a Xbox Series S, solo se aumentan los FPS hasta 60 (antes 45).
En PlayStation 5, la versión actualizada de Star Wars Jedi: Fallen Order aumenta su velocidad de fotogramas hasta 60 (en vez de 45 FPS), sube el posprocesamiento a 1440p y desactiva la resolución dinámica para que el juego se renderice a 1200p (en lugar de 810-1080p). A diferencia de Xbox Series X, en PlayStation 5 el juego desarrollado por Respawn Entertainment no proporciona diferentes modos gráficos, algo que se podría deber a cómo gestiona la consola de Sony los juegos retrocompatibles.
Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra a la venta desde noviembre de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y Origin). El juego también forma parte del catálogo EA Play, disponible en consolas PlayStation, Xbox y los servicios Steam y Origin. Además, EA Play es uno de los beneficios incluidos en Xbox Game Pass Ultimate y en algún momento de 2021 también se ofrecerá acceso mediante Xbox Game Pass para PC.
La última vez que Electronic Arts informó sobre las ventas de Star Wars: Jedi Fallen Order había contado más de 10 millones de copias.
Una vez aplicada la actualización, los jugadores de Xbox Series X con una copia de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán elegir entre el modo rendimiento y el normal. En el modo rendimiento se aumenta la velocidad de fotogramas a 60 y se añade resolución dinámica en el rango de 1080p a 1440p, mientras que en el modo normal tenemos un aumento del posprocesamiento a 4K y resolución dinámica en el rango de 1512p a 2160p. Respecto a Xbox Series S, solo se aumentan los FPS hasta 60 (antes 45).
En PlayStation 5, la versión actualizada de Star Wars Jedi: Fallen Order aumenta su velocidad de fotogramas hasta 60 (en vez de 45 FPS), sube el posprocesamiento a 1440p y desactiva la resolución dinámica para que el juego se renderice a 1200p (en lugar de 810-1080p). A diferencia de Xbox Series X, en PlayStation 5 el juego desarrollado por Respawn Entertainment no proporciona diferentes modos gráficos, algo que se podría deber a cómo gestiona la consola de Sony los juegos retrocompatibles.
Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra a la venta desde noviembre de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store y Origin). El juego también forma parte del catálogo EA Play, disponible en consolas PlayStation, Xbox y los servicios Steam y Origin. Además, EA Play es uno de los beneficios incluidos en Xbox Game Pass Ultimate y en algún momento de 2021 también se ofrecerá acceso mediante Xbox Game Pass para PC.
La última vez que Electronic Arts informó sobre las ventas de Star Wars: Jedi Fallen Order había contado más de 10 millones de copias.
PD: aun así es un juego decente (notable)
Lo malo es que en el tercer planeta, cuando la primera cinemática que aparece Saw Guerrera, iba fatal, y eso sí que no lo han arreglado por lo que parece.
Despues de leer que iba mal, la verdad es que me esperaba algo bastante peor pero en la PS4 Pro no tuve excesivos problemas. Algún momento de rascón quizá, y texturas que tardaban un pelín en cargar en algunos sitios, pero lo único verdaderamente notable fue una cinemática que se espatarró vivo el juego y me sacaba un frame aqui y otro alla, sin texturas ni nada. No fue ideal pero tampoco nada que me hiciera disfrutar menos el juego.