Después de lanzar un tráiler con gameplay de 9 minutos, es el turno de que Star Wars Jedi: Survivor detalle las cinco posturas de combate, cada una con su propio enfoque y conjunto de movimientos, que Cal Kestis podrá adoptar. El metraje con el que se muestran los estilos de combate también confirma que el desmembramiento de los humanos estará presente en el juego.
La campaña de Star Wars Jedi: Survivor tiene lugar 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, así que los jugadores se encontrarán con un Cal Kestis mucho más capaz que desde el principio podrá usar tres posturas de combate: Dual, Single y Double Bladed. Las dos primeras son las mismas que ya vimos en el primer juego, mientras que la tercera de hoja dual es la única que permite cancelar las animaciones de inicio de un ataque. Se trata de una postura algo más técnica, pero que sigue siendo accesible. Respawn Entertainment afirma que también es la más usada a la hora de enfrentarse a varios enemigos.
Los jugadores que busquen una postura polivalente deberán elegir la de una sola hoja, que gracias a su alcance y potencia media es ideal para muchos escenarios. Esta postura también permite lanzar el sable láser para cubrir la media distancia.
Las otras dos posturas que podrá adoptar Cal Kestis son Cross Guard y Blaster, dos estilos sobre los que Respawn Entertainment no ha querido revelar muchos detalles. Sobre Cross Guard sabemos que recurre a un sable láser como el de Kylo Ren para dar vida a una postura de alto riesgo que permite infligir el mayor daño a cambio de unos movimientos lentos y de menor alcance. Por su parte, Blaster nos ofrece muchas pistas con su nombre, pues es el estilo de combate con la que Cal Kestis empuñará un sable láser y un bláster.
Cada una de las cinco posturas disponibles en Star Wars Jedi: Survivor tendrá un árbol de habilidades propio para mejorar sus habilidades. El estilo de combate de Cal Kestis se complementa con el árbol para los poderes de Fuerza y el de las habilidades de supervivencia. Los jugadores podrán tener a mano dos posturas a la vez y las podrán cambiar en los puntos de meditación.
Star Wars Jedi: Survivor estará disponible el 28 de abril en PlayStation 5, Xbox Series y PC (EA App, Steam y Epic Game Store).
La campaña de Star Wars Jedi: Survivor tiene lugar 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, así que los jugadores se encontrarán con un Cal Kestis mucho más capaz que desde el principio podrá usar tres posturas de combate: Dual, Single y Double Bladed. Las dos primeras son las mismas que ya vimos en el primer juego, mientras que la tercera de hoja dual es la única que permite cancelar las animaciones de inicio de un ataque. Se trata de una postura algo más técnica, pero que sigue siendo accesible. Respawn Entertainment afirma que también es la más usada a la hora de enfrentarse a varios enemigos.
Los jugadores que busquen una postura polivalente deberán elegir la de una sola hoja, que gracias a su alcance y potencia media es ideal para muchos escenarios. Esta postura también permite lanzar el sable láser para cubrir la media distancia.
Las otras dos posturas que podrá adoptar Cal Kestis son Cross Guard y Blaster, dos estilos sobre los que Respawn Entertainment no ha querido revelar muchos detalles. Sobre Cross Guard sabemos que recurre a un sable láser como el de Kylo Ren para dar vida a una postura de alto riesgo que permite infligir el mayor daño a cambio de unos movimientos lentos y de menor alcance. Por su parte, Blaster nos ofrece muchas pistas con su nombre, pues es el estilo de combate con la que Cal Kestis empuñará un sable láser y un bláster.
Cada una de las cinco posturas disponibles en Star Wars Jedi: Survivor tendrá un árbol de habilidades propio para mejorar sus habilidades. El estilo de combate de Cal Kestis se complementa con el árbol para los poderes de Fuerza y el de las habilidades de supervivencia. Los jugadores podrán tener a mano dos posturas a la vez y las podrán cambiar en los puntos de meditación.
Star Wars Jedi: Survivor estará disponible el 28 de abril en PlayStation 5, Xbox Series y PC (EA App, Steam y Epic Game Store).
En fin, al que le entretenga le envidio. Llevo tiempo deseando un buen juego de Star Wars, pero que sea fiel y serio...
En el lore de Star Wars hay 6 o 7 posturas de combate si no mal recuerdo, pero muy probablemente las del juego no se correspondan con esas.
A mi el primer juego me gustó mucho, básicamente fue como un Tomb Raider de los nuevos pero ambientado en Star Wars.
@Damm89 pues otra cosa no, pero el lore de Star Wars està cargadito de Formas de combate, y mas concretamente de sable laser. Aunque es mucho mas complejo que simplemente “una espada, dos espadas, doble espada…”.
Pero vamos, es un videojuego, es super normal. Ya se hizo hace 20 años en la saga Jedi Knight.
@Starl0rd Siempre estuvo a medio camino entre juego de acción, “plataformeo Uncharted” (bueno, agarrarse a un bordillo basicamente) y exploración y riesgos de Dark Souls, no?
Un saludo,
El primero a mi también me entretuvo voy a ser sincero, aunque me cansé hacia el final. La mezcla de géneros jugó en su contra en no llegar a desarrollar ninguno de ellos lo suficiente, a mi parecer.
En fin, le seguiré el rastro por si llega a llamarme la atención aunque no creo que lo compre de salida como el primero.
P.D.: El que quiera las posturas de la saga que juegue KotoR 2.
Pues igual si recogía mas la esencia del combate que estos, no me acordaba ya de Kotor2.
por lo demás el primero me encantó, este lo espero con ganas pero seguramente lo juegue cuando tenga avanzando el Zelda, si mientras va bajando mejor que mejor.