IGN ha publicado un nuevo vídeo de Star Wars Outlaws donde diferentes desarrolladores de Massive Entertainment incluyendo el director Mathias Karlson y el director narrativo Mathias Karlson, hablan sobre los sindicatos del crimen de la galaxia presentes en el juego. Este submundo criminal es parte integral de la experiencia del título.
La protagonista Kay Vess, una buscavidas que anhela la libertad y comenzar una vida nueva con su compañero Nix, lidiará con todos los sindicatos del crimen, a los que se enfrentará, robará y engañará hasta terminar en la lista de los más buscados de la galaxia. Por el camino aceptará sus encargos para obtener grandes recompensas, así que deberá tener en cuenta que cada sindicato del crimen tiene su propia historia, motivaciones y rivalidades. Kay navegará por ese peligroso submundo criminal para conseguir lo que quiere a medida que hace uso del sistema de reputación que permite manipular a las bandas criminales.
Mathias Karlson explica que los sindicatos no ofrecen amistad ni lealtad, "son un medio para conseguir un fin".
Los sindicatos del crimen presentes en Star Wars Outlaws son:
La protagonista Kay Vess, una buscavidas que anhela la libertad y comenzar una vida nueva con su compañero Nix, lidiará con todos los sindicatos del crimen, a los que se enfrentará, robará y engañará hasta terminar en la lista de los más buscados de la galaxia. Por el camino aceptará sus encargos para obtener grandes recompensas, así que deberá tener en cuenta que cada sindicato del crimen tiene su propia historia, motivaciones y rivalidades. Kay navegará por ese peligroso submundo criminal para conseguir lo que quiere a medida que hace uso del sistema de reputación que permite manipular a las bandas criminales.
Mathias Karlson explica que los sindicatos no ofrecen amistad ni lealtad, "son un medio para conseguir un fin".
Los sindicatos del crimen presentes en Star Wars Outlaws son:
- El Cártel Hutt: el sindicato del crímen más conocido de Star Wars. Su líder Jabba el Hutt está flanqueado por Bib Fortuna, Salacious Crumb y una serie de maleantes que ya se pudieron ver en la película El retorno del Jedi (1983). Estos señores del crimen son directos, no temen a la hora de usar la fuerza, toman lo que quieren, son muy poderosos y adoran los créditos galácticos. Tienen base en Tatooine pero su influencia se deja notar en otros planetas.
- El Sindicato Pyke: ya se han mostrado en la series El libro de Boba Fett y Star Wars: The Clone Wars, pero en Star Wars Outlaws presentan un aspecto diferente. Se trata de un grupo criminal rico, poderoso y con una estructura casi militar, que ha conseguido hacer fortuna mediante la producción y el comercio de especies. Son del planeta Oba Diah, pero se encuentran por toda la galaxia, incluyendo la luna de Toshara. Les gusta el lujo.
- Crimson Dawn: liderado por Lady Qi'ra, el personaje de Emilia Clarke en Han Solo: una historia de Star Wars (2018). Se trata de una misteriosa organización que opera en las sombras y que según el equipo de desarrollo "está tramando algo muy, muy interesante".
- El clan Ashiga: un nuevo sindicato creado por Massive Entertainment en colaboración con LucasFilm. Su base se encuentra en Kijimi, uno de los cinco planetas jugables en Star Wars Outlaws. Son nuevos, pero se han desarrollado usando los Melitto, una especie de humanoides insectiles nativa del planeta Li-Toran. No tienen ojos, así que sus diseños tienen muchos elementos táctiles. Se trata de un sindicado muy centrado en sí mismo.
- Zerek Besh: es un sindicato que no forma parte del sistema de reputación debido a que actúa como principal antagonista. Se puede interactuar con las otras cuatro bandas, pero Zerek Besh siempre es una amenaza de muerte para Kay Vess, que al inicio de la campaña se ve obligada a huir por su culpa. Son una organización muy rica, letal y con una apariencia siniestra a la vez que amenazadora. Su líder es Sliro.
Que miedo.
Ahora que lo dices, tal cual.
en cualquier caso, nada de eso importa si la jugabilidad no está a la misma altura.
Ultimamente parece que muchas reviews se centran casi únicamente en el aspecto gráfico o los fotogramas a los que puede ejecutarse, cuando lo importante es como se juega.
Mientras tanto, esto son cinématicas sin mayor interés, hasta que vea un análisis de la jugabilidad, si te permite moverte con libertad o si te van "obligando" a seguir un camino, que opciones de permite el juego, etc.
Pero bueno, de momento, los gráficos pintan bien, eso desde luego.
Se viene a casa día 1 empaquetado con papel de regalo.
... El logo de UBISOFT en la portada.
Son demasiadas veces como para pensar que no será otro juego, la misma mierda. Es imposible mirarlo sin prejuicio.
(imagen)
Ok, no es lo más bello de este mundo la modelo real, pero cojones, Kay vess no se parece en nada, y resulta extraño porque tienen tecnología de sobra para plasmar su cara al juego aunque se tenga que editar un poco, "Un poco", no ponerla rasgos masculinos a una tia que roza la belleza de un troll de las cavernas de cualquier lore que se te ocurra ¬_¬
A mi ademas me suelen gustar los mundos abiertos de ubisoft, las misiones secundarias repetitivas son una excusa para explorarlos a fondo, y este mundo parece que va a ser de los mejores de Ubi.
@davoker, le han pasado el filtro de belleza no normativa de Sweet Baby Inc