El EA Play Live 2020 ha sido el escenario elegido por Electronic Arts para mostrar el primer tráiler con gameplay de Star Wars: Squadrons, un juego de batallas espaciales que ofrecerá una campaña y un modo multijugador. El título desarrollado por Motive Studios estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin) con soporte para juego cruzado y VR a cambio de 39,99 euros.
Como ya se había detallado, Star Wars: Squadrons se ambienta después de los eventos narrados en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, cuando la segunda Estrella de la Muerte ha caído pero la flota imperial sigue siendo una amenaza. La historia del juego está contada desde perspectivas alternas entre la Nueva República (Escuadrón Vanguardia) y el Imperio (Escuadrón Titán). Sus protagonistas son los pilotos de combate Case Kassandra (Imperio) y Rao Highmoon (Rebelde).
“Experimentarás este mundo desde tu cabina", dice la voz superpuesta del tráiler. "Los paneles frente a ti te proporcionarán información crítica para gestionar los sistemas de energía, apuntado y escudos". Las misiones permitirán pilotar diferentes cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE, que pueden ser modificados para distribuir la potencia entre sus sistemas. Los escenarios disponibles incluyen Yavin Prime, Esseles, los Astilleros de Nadiri, Sissubo, Gaitan y Abismo Zaviano.
Para el multijugador 5 vs 5, la experiencia central de Star Wars: Squadrons, se deberá aprender a pilotar las diferentes naves. Los cazas son los más flexibles y versátiles; los interceptores son rápidos y muy ágiles; las naves de apoyo protegen y reabastecen a los aliados; y los bombarderos llevan las armas pesadas. Todas (incluyendo los pilotos) se pueden personalizar con objetos que se obtienen jugando. Hay más de 50 componentes que modifican cómo vuelan, luchan y sobreviven las naves.
Los modos de juego multijugador de Star Wars: Squadrons incluyen las Batallas de flotas, donde el equipo debe completar una lucha en múltiples etapas basadas en objetivos, y la clásica Refriega con enfrentamientos 5 contra 5.
Como ya se había detallado, Star Wars: Squadrons se ambienta después de los eventos narrados en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, cuando la segunda Estrella de la Muerte ha caído pero la flota imperial sigue siendo una amenaza. La historia del juego está contada desde perspectivas alternas entre la Nueva República (Escuadrón Vanguardia) y el Imperio (Escuadrón Titán). Sus protagonistas son los pilotos de combate Case Kassandra (Imperio) y Rao Highmoon (Rebelde).
“Experimentarás este mundo desde tu cabina", dice la voz superpuesta del tráiler. "Los paneles frente a ti te proporcionarán información crítica para gestionar los sistemas de energía, apuntado y escudos". Las misiones permitirán pilotar diferentes cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE, que pueden ser modificados para distribuir la potencia entre sus sistemas. Los escenarios disponibles incluyen Yavin Prime, Esseles, los Astilleros de Nadiri, Sissubo, Gaitan y Abismo Zaviano.
Para el multijugador 5 vs 5, la experiencia central de Star Wars: Squadrons, se deberá aprender a pilotar las diferentes naves. Los cazas son los más flexibles y versátiles; los interceptores son rápidos y muy ágiles; las naves de apoyo protegen y reabastecen a los aliados; y los bombarderos llevan las armas pesadas. Todas (incluyendo los pilotos) se pueden personalizar con objetos que se obtienen jugando. Hay más de 50 componentes que modifican cómo vuelan, luchan y sobreviven las naves.
Los modos de juego multijugador de Star Wars: Squadrons incluyen las Batallas de flotas, donde el equipo debe completar una lucha en múltiples etapas basadas en objetivos, y la clásica Refriega con enfrentamientos 5 contra 5.
Por otro lado apunta a que será mas arcade de lo que me gustaría, pero bueno, ya me lo esperaba :( aún así le seguiré la pista.
Como el lol,counter y demas juegos e-sports,no digo que sea eso pero pinta que juego en equipo va a ser mas recomendado
Pues hombre, no creo que quieras un 50 vs 50 en el que luego más de la mitad sean bots.
“Está re-cien por cien confirmado, no va a haber”
Guau, no me lo puedo creer. Venga, si a los 2/3 meses no la han liado con las micromierdas/dlcs me lo compro.
Estilo battle royale sería muy caótico, peor si se juega con bots así 5vs5 le da un toke más estrategico.