Bethesda Softworks ha anunciado que desde su lanzamiento en septiembre Starfield ha registrado más de 13 millones de jugadores. Esta cifra no ha sido la única que ha proporcionado la compañía, que además de revelar varias estadísticas ha esbozado sus planes para 2024. Entre las novedades encontramos nuevas formas de viajar, opciones para personalizar el desafío de la experiencia más allá de la elección de dificultad y los mods oficiales. El equipo de desarrollo también trabaja en Espacio quebrantado, la primera expansión de contenido.
“Ahora que se acerca el final del año, queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores por acompañarnos en el increíble despegue de Starfield”, dice Bethesda Softworks. “Con 13 millones de jugadores desde septiembre, ha sido el mayor lanzamiento de nuestra historia. No os imagináis cuánto valoramos vuestro apoyo en esta nueva odisea”. En cuanto a las estadísticas, destaca por encima de todo el tiempo de juego acumulado: 22.284.331 días. Dicho de otra forma, 40 horas de tiempo de juego medio por jugador de Starfield, una cifra notable.
La facción más peligrosa del universo Starfield ha resultado ser Ecliptic, que ha causado más de 12 millones de muertes, mientras que el Ashta, un depredador de Akila, ha ganado el premio a especie más peligrosa con 1,7 millones de muertes.
Para el 2024, el objetivo de Bethesda Softworks es publicar actualizaciones cada seis meses, “más o menos”, a partir de febrero. Los interesados en probar las novedades antes que nadie deben apuntarse en la rama beta de Steam. “Dichas actualizaciones incluirán desde mejoras prácticas hasta contenido, ajustes y funciones”, dice el equipo de desarrollo. Las novedades en las que trabaja Bethesda Game Studios y que estarán disponibles a lo largo de 2024 son:
“Ahora que se acerca el final del año, queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores por acompañarnos en el increíble despegue de Starfield”, dice Bethesda Softworks. “Con 13 millones de jugadores desde septiembre, ha sido el mayor lanzamiento de nuestra historia. No os imagináis cuánto valoramos vuestro apoyo en esta nueva odisea”. En cuanto a las estadísticas, destaca por encima de todo el tiempo de juego acumulado: 22.284.331 días. Dicho de otra forma, 40 horas de tiempo de juego medio por jugador de Starfield, una cifra notable.
La facción más peligrosa del universo Starfield ha resultado ser Ecliptic, que ha causado más de 12 millones de muertes, mientras que el Ashta, un depredador de Akila, ha ganado el premio a especie más peligrosa con 1,7 millones de muertes.
Para el 2024, el objetivo de Bethesda Softworks es publicar actualizaciones cada seis meses, “más o menos”, a partir de febrero. Los interesados en probar las novedades antes que nadie deben apuntarse en la rama beta de Steam. “Dichas actualizaciones incluirán desde mejoras prácticas hasta contenido, ajustes y funciones”, dice el equipo de desarrollo. Las novedades en las que trabaja Bethesda Game Studios y que estarán disponibles a lo largo de 2024 son:
- Nuevas formas de viajar y acceso a los mapas mientras se exploran las ciudades principales.
- Mayor personalización de las naves con nuevos adornos, opciones de construcción y más.
- Parámetros para ajustar la experiencia y elegir algo más tranquilo o más estimulante. No será una simple elección de dificultad.
- Determinar de forma accesible la capacidad de carga y la distancia mínima para acceder a la carga.
- Ajustar el daño que sufren vuestras naves, los créditos de los comerciantes y cómo afectan las dolencias.
- Nuevas mecánicas de supervivencia y más.
- Herramientas para mods oficiales con el lanzamiento de Creaciones. Incluye herramienta de exportación y un nuevo kit de creación.
- Espacio quebrantado, la primera gran expansión con contenido de la historia, localizaciones, equipo y más.
"El juego que no vendió una triste consola"
Con el humo que vendieron con él ya tuvieron suficiente.
A llorar a la llorería.
No lo has tocado ni con un pelo verdad? Pon tus horas jugadas campeón.
Esas mejoras que incluyen "nuevas formas de viajar" tienen que ser si o si viajes espaciales "Manuales" y que den esa sensación de viajar en tiempo real sin cortes, lo saben ellos, lo sabemos nosotros, ya si meten algún vehículo, extienden el área de los planetas y aumentan el número de bases que se crean proceduralmente para eliminar la sensación de repetición, ya habrán dejado el juego más que apañado y sus principales problemas resueltos
Lo de las 40 horas de media es una pasada, pero cualquiera que se haya enganchado sabe que puede ser real. Tiene más mérito aún estando en Gamepass.
@Platesermer yo tengo clarísimo por qué se ha llevado tantos palos. Igualmente todas esas cosas que comentas serían bienvenidas.