El RTS Stormgate llegará al acceso anticipado de Steam el 13 de agosto

Benzo
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Frost Giant Studios, un equipo fundado por antiguos miembros de los equipos de desarrollo de StarCraft II y Warcraft III de Blizzard, ha anunciado que el juego de estrategia en tiempo real free-to-play Stormgate entrará en acceso anticipado en Steam el 13 de agosto. La idea es que el título se mantenga en esta fase de desarrollo "durante un año como mínimo".

Además de la fecha de lanzamiento, Frost Giant Studios ha revelado la tercera facción del juego, la Armada Celestial. "Los Celestiales son una raza de viajeros interestelares muy avanzados tecnológicamente que han venido a la Tierra para desafiar a la demoníaca Hueste Infernal por el control de nuestro planeta, y todo ello con la humanidad atrapada en medio", explica el equipo de desarrollo. Las otras dos facciones son la Vanguardia Humana y la Hueste infernal. En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver cómo la Armada Celestial se desenvuelve esta facción en combate.


"El lanzamiento de Stormgate en acceso anticipado representa un gran hito para nuestro equipo y nuestra comunidad", dice Tim Morten, director ejecutivo y director de producción de Frost Giant Studios. "Creemos que el acceso anticipado es una forma mejor de hacer juegos, ya que nos permite formar una verdadera asociación con nuestros jugadores. Sus comentarios y participación ya han sido inestimables para dar forma al futuro de Stormgate, y estamos impacientes por ver qué futuras contribuciones harán mientras juntos forjamos un futuro brillante para el género de estrategia en tiempo real".

Al inicio del acceso anticipado los jugadores de Stormgate tendrán acceso al modo competitivo 1 contra 1, el cooperativo para 3 jugadores contra la IA y las misiones de la campaña campaña inicial. También existirán varios modos experimentales para hacer pruebas, incluidos algunos mapas 2 contra 2 y la Guerra territorial inspirada en los MOBA. Los jugadores también podrán poner a prueba el Quick Macro Panel (QMP), grupos de control automatizados y el BuddyBot para mejorar la accesibilidad del juego.

"Entre nuestros objetivos del acceso anticipado destacan un tutorial optimizado y experiencias de iniciación, la mejora y ampliación de los contenidos de la campaña, mayor elaboración de nuestras facciones principales, como la construcción de unidades de categoría 3 y otras mejoras, el lanzamiento de nuestro editor para el juego y el flamante modo competitivo de 3 contra 3 basado en objetivos", explica Frost Giant Studios.
11 comentarios
  1. Juegazo del copón.
  2. Que ganas le tengo a este.
  3. Que maravilla coño
  4. Juego RTS desde niño, y el último ha sido They are Billions, una joyita.
    La temática es tipo Starcraft parece así mezclado con un poco de warcraft, lo tiene dificil estando starcraft 2 que a pesar de sus años es un juegazo y gráficamente se sigue viendo muy bien, pero al ser este free to play llamará a muchos jugadores, eso es un punto a su favor, ojalá salga un buen juego y tenga para muchos años, la jugabilidad es la clave, pero tienen que fortalecer el modo online, sino no tendrá gente.
  5. pero el RTS que estaba con los antiguos de starcraft no era Battle Aces ?

    hilo_presentado-battle-aces-un-rts-desarrollado-por-veteranos-de-blizzard_2502971#p1754990449

    son iguales los dibujos los diseños y todo. cual es mejor? xD
  6. Visto el panorama que hay con este tipo de juegos pues nos daremos por contentos pero no me digais que no había otra textura para el suelo....

    Es que parece que este a medio hacer.
  7. Pero va a tener un modo campaña de verdad con una historia que merezca la pena o cuatro combates chorras contra la IA y ya?
    Porque a mí el PvP me interesa cero.
  8. Se ve peor que el HotS que va a ser difícil superar con toda la pasta que Blizzard metio, y a nivel de diseño sigue siendo el rey y por microdetalles y el lore. Pero considerando el War3 el juego perfecto, con su editor, y sus stats de las partidas, tienen mi atención. La clave en los RTS es la transparencia y la purga de indeseables y afk.
  9. sanamarcar escribió:Se ve peor que el HotS que va a ser difícil superar con toda la pasta que Blizzard metio, y a nivel de diseño sigue siendo el rey y por microdetalles y el lore. Pero considerando el War3 el juego perfecto, con su editor, y sus stats de las partidas, tienen mi atención. La clave en los RTS es la transparencia y la purga de indeseables y afk.


    Para mi gusto se ve peor que SC2 incluso, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado... lo importante aqui es el gameplay
  10. @benzo free-to-play que pide 25 euros para jugar el capítulo 1 de la campaña (sólo el prólogo es gratuito) y 60 euros para jugar los 3 capítulos de la campaña.
    Por cierto ¿las facciones no se parecen demasiado a Starcraft?
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