Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Tactical Takedown, un juego de acción por turnos

Benzo
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Para alegría de Paramount, parece que Las Tortugas Ninja están de moda en la industria del videojuego. Después de títulos como el beat ‘em up Shredder's Revenge y el roguelike Splintered Fate, llega Teenage Mutant Ninja Turtles: Tactical Takedown, un juego de acción táctico por turnos desarrollado por Strange Scaffold, el equipo responsable de I Am Your Beast y El Paso, Elsewhere. El lanzamiento del juego está previsto para el 2025 en PC a través de Steam. Por ahora no se ha hablado de una versión para consolas.

"Teenage Mutant Ninja Turtles: Tactical Takedown es el primer videojuego de las Tortugas Ninja con combates por turnos. Basado en la serie de animación clásica, en este juego tendrás una nueva y arriesgada visión del mundo de las Tortugas Ninja", explica Strange Scaffold. "Splinter y Shredder han muerto y las tortugas, con la llegada de la adultez..., se están distanciando cada vez más".

A continuación tenéis un tráiler con gameplay donde se puede ver el estilo artístico del juego basado en el estilo de las novelas gráficas, con salpicaduras de pintura, figuras y dioramas, así como el gameplay.


La historia que propone Teenage Mutant Ninja Turtles: Tactical Takedown es original, está creada por Strange Scaffold y se desarrolla a lo largo de 20 niveles divididos en campañas, cada una de ellas centrada en una Tortugas Ninja. Los niveles "no dejan de cambiar, ya que crecen, se encogen y añaden nuevas amenazas en cada turno", dice el equipo de desarrollo. Todo está inspirado en los juegos clásicos de las Tortugas Ninja. Respecto al antagonista, sigue siendo el Clan del Pie, que tras la muerte de Shredder cuenta con una nueva y misteriosa líder.

En combate, los jugadores pueden esperar opciones de personalización para adaptar el estilo de juego y los movimientos de Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael.
5 comentarios
  1. Pues un juego rollo ajedrez de esos de no fallar ni un movimiento. Solo una tortuga por pantalla. Pantallas pequeñitas y prefijadas para que encuentres la táctica que te pide el juego. Tristísimo a nivel visual, bastante feo, y encima con la excusa de "son figuritas de tablero" para que se muevan menos que el tío Paco, desde que tuvo el accidente y se quedo papirofléxico. Vaya papelón.
  2. Mola, ahora mismo le estoy dando bastante a Metal Slug Tactics y aunque no tiene tan buena pinta, si sale para Game Pass le daré una oportunidad.
  3. No lo jugué pero tiene un rollo al de John Wick, no? Rollo moverte, atacar y contar con no estar demasiado a tiro de los enemigos.
  4. ¿Un juego de acción por turnos? O es de acción, o es por turnos; y este es por turnos, es una especie de ajedrez temático y por lo tanto no es de acción.
  5. Mira que me gustaría un juego estrategia/RPG por turnos de las Tortugas Ninja, pero este tiene una pinta de cutre y baratero que tira de espaldas (sin concha).
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