Después de presentar Tekken 8 con un tráiler renderizado en tiempo real, Bandai Namco aparece en The Game Awards 2022 para mostrar de nuevo su juego de lucha, pero en esta ocasión se luce con un tráiler con gameplay que además nos introduce en la historia y presenta personajes. El título, que se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC bajo la dirección de Katsuhiro Harada, hace uso de la tecnología Unreal Engine 5 con la que espera destacar en su apartado gráfico.
“Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PS5, Xbox Series y PC digital, Tekken 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación”, dice Bandai Namco sobre la factura gráfica de Tekken 8. “El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos”.
En cuanto a la historia, Tekken 8 seguirá los sucesos narrados al final de Tekken 7, que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo. Además de un renovado aspecto gráfico y una nueva campaña, Tekken 8 también buscará ofrecer novedades en los fondos durante los combates. Por ejemplo, en el primer tráiler del juego pudimos ver un escenario donde aparecían olas y tornados en movimiento junto a un petrolero gigante destruyéndose poco a poco.
“Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PS5, Xbox Series y PC digital, Tekken 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación”, dice Bandai Namco sobre la factura gráfica de Tekken 8. “El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos”.
En cuanto a la historia, Tekken 8 seguirá los sucesos narrados al final de Tekken 7, que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo. Además de un renovado aspecto gráfico y una nueva campaña, Tekken 8 también buscará ofrecer novedades en los fondos durante los combates. Por ejemplo, en el primer tráiler del juego pudimos ver un escenario donde aparecían olas y tornados en movimiento junto a un petrolero gigante destruyéndose poco a poco.
Iba a decir lo mismo jejej de 0 interes a pasado a 80% xD
Bajad vuestras expectativas porque el 7 era una mierda del tamaño de Júpiter. Entre DLCs, mecánicas rotas como invulnerabilidad temporal y demás, el juego no vale ni para cagar. Es de las peores evoluciones de una saga que he visto. Con el 3 eran los reyes, con el 5 se mantenían. Con el 7 lo han tirado todo por tierra. No me compraría el 8 ni aunque me apuntasen con una pistola.
P.D.: No sé si el declive vendría del 6, que no lo jugué.
La piel y las texturas de los personajes siguen teniendo algo raro que en buena parte viene de ese asqueroso efecto que es la aberración cromática... prohibido debería estar en algunos juegos cawento
De poco más se puede opinar por ahora. Espero que esta vez venga con todos los modos de toda la vida del offline... Ya no vuelvo a picar comprando el primer día.
El 6 fue considerado como bastante malo en general, sobretodo viniendo del T5:DR que ha sido uno de los picos de la saga (El 3 fue muy popular y tal, pero jugablemente hay que pasar pagina). De ahi que al 7 se le considere una "resurrecion" tras el batacazo de T6 y de pasar toda la generacion tapado por el gran exito de SFIV en el ambito competitivo.
Los DLCs no han sido del todo malos. T7 tuvo un contenido base de salida bastante decente, nada que ver con el esperpento de SFV, y le han mantenido con vida durante bastantes años, que es al final lo que espera la gente que se propone echarle bastantes horas al juego. En la linea de cualquier otro juego del genero. Yo de todos los que conozco aficionados a echarle horas a los juegos de lucha, la gran mayoria estan satisfechos con T7 y esperando con ganas el siguiente.
Sobre la mecanica rota de invulnerabilidad no se a que te refieres. Como no sea los tipicos frames de invulnerabilidad en el comienzo de algun movimiento determinado, los movimientos con super armor o determinados hurtboxes... pero vamos, esas tres mecanicas aparecen en casi cualquier juego de lucha que se precie