El editor Humble Bundle y el desarrollador español Crema han anunciado que Temtem, una “una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas”, ya se encuentra disponible en Steam a cambio de 30,99 euros y bajo el amparo del programa de acceso anticipado. La previsión del estudio es que el proyecto no abandone esta iniciativa hasta algún momento del segundo o tercer trimestre de 2021.
La aventura que propone el título multijugador de Crema se desarrolla en las seis islas del Archipiélago Aéreo, una zona en la que sueñan viajar todos los niños para convertirse en domadores de temtem, las criaturas que dan nombre al juego. Los jugadores deben desplazarse a través de las islas, atrapar nuevos temtem, enfrentarse a otros domadores, luchar contra ocho maestros de dojo e impedir que los maleantes del Clan Belsoto consuman su plan de conquistar el archipiélago.
Temtem también ofrece una aventura cooperativa que permite en cualquier momento unirse a otro jugador para completar una ruta o enfrentarse a un maestro de dojo. En cuanto a la personalización, se puede configurar el atuendo del personaje y decorar una casa. Temtem no ofrece modo sin conexión ni tiene suscripción.
En su estado actual, Temtem ofrece un 50 % del contenido final, incluyendo las 3 primeras islas, más de 80 temtem y más de 20 horas de juego en el modo campaña. Crema también afirma que la mayoría de las funciones básicas del multijugador están incluidas (combates entre jugadores, cooperativo, intercambio…). Además, el equipo dice tener preparado más contenido para el endgame, como captura de Luma (una variedad de temtem), cría de temtem, misiones y eventos semanales.
Durante su estancia en el acceso anticipado, Temtem crecerá hasta ofrecer más de 161 criaturas, seis islas únicas y una mini-isla y un modo historia completo. También se añadirán otras funciones y características como Clubs (una versión de los clanes), torneos dentro del juego, logros, cromos de Steam o una casa de subastas.
El nacimiento de Temtem lo encontramos en Kickstarter, donde consiguió reunir 573.939 dólares de 11.716 patrocinadores. Además de la versión para Windows PC, Temtem también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún por anunciar.
La aventura que propone el título multijugador de Crema se desarrolla en las seis islas del Archipiélago Aéreo, una zona en la que sueñan viajar todos los niños para convertirse en domadores de temtem, las criaturas que dan nombre al juego. Los jugadores deben desplazarse a través de las islas, atrapar nuevos temtem, enfrentarse a otros domadores, luchar contra ocho maestros de dojo e impedir que los maleantes del Clan Belsoto consuman su plan de conquistar el archipiélago.
Temtem también ofrece una aventura cooperativa que permite en cualquier momento unirse a otro jugador para completar una ruta o enfrentarse a un maestro de dojo. En cuanto a la personalización, se puede configurar el atuendo del personaje y decorar una casa. Temtem no ofrece modo sin conexión ni tiene suscripción.
En su estado actual, Temtem ofrece un 50 % del contenido final, incluyendo las 3 primeras islas, más de 80 temtem y más de 20 horas de juego en el modo campaña. Crema también afirma que la mayoría de las funciones básicas del multijugador están incluidas (combates entre jugadores, cooperativo, intercambio…). Además, el equipo dice tener preparado más contenido para el endgame, como captura de Luma (una variedad de temtem), cría de temtem, misiones y eventos semanales.
Durante su estancia en el acceso anticipado, Temtem crecerá hasta ofrecer más de 161 criaturas, seis islas únicas y una mini-isla y un modo historia completo. También se añadirán otras funciones y características como Clubs (una versión de los clanes), torneos dentro del juego, logros, cromos de Steam o una casa de subastas.
El nacimiento de Temtem lo encontramos en Kickstarter, donde consiguió reunir 573.939 dólares de 11.716 patrocinadores. Además de la versión para Windows PC, Temtem también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha aún por anunciar.
No puedo jugarlo para empezar xd
Muchos quieren un pokémon mmo,
se repite continuamente en foros de rpg maker.
We do
Eoliano, prueberiano y más...
El juego tiene una pinta increíble, no se si podré aguantar hasta que salga completo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No controlo todo el foro. Sin embargo, siempre se pone (si existe como es el caso) un enlace al wiki (o hilo) del juego en cuestión. Estaría bueno que conscientemente ocultara la presencia de un desarrollador de un juego del que se habla en portada. Yo encantado de poder decir que un desarrollador del juego del que escribo anda por aquí.
Es capaz de programar a la pata coja si hace falta