Hace casi un mes Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, dijo que Massive tenía la capacidad y los recursos necesarios para ocuparse del nuevo juego de Star Wars de mundo abierto, un título basado en la saga cinematográfica Avatar y seguir nutriendo de novedades a The Division 2 en 2021 y 2022. Lo que no dijo Guillemot es a qué velocidad se trabajará para entregar todo este contenido y parece ser que no será demasiado rápido.
En un nuevo mensaje a la comunidad, Massive ha revelado que un grupo de veteranos liderado por el productor Adrian Trasca y el director creativo asociado Yannick Banchereau se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un modo de juego completamente nuevo para The Division 2. Este trabajo contará con el apoyo de Ubisoft Bucarest y el objetivo es ofrecer una gran actualización que también incluya nuevas formas de hacer progresar al agente, poniendo énfasis en aumentar la variedad y viabilidad de las builds.
Pero tocará tener paciencia. “El desarrollo de esta nueva actualización se encuentra en sus primeras etapas y tardará varios meses en estar completada”, avisa el equipo de desarrollo de The Division 2. “En consecuencia, nuestra próxima y gran actualización está prevista para finales de 2021 como muy pronto. Nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que añadimos un cambio que tenga un impacto importante en el juego”.
Mientras Massive trabaja en la mencionada gran actualización para The Division 2 , los jugadores vivirán un segundo año que será una réplica del primero. Es decir, la próxima temporada (la 5) será una repetición de la primera, lo que abrirá la oportunidad de conseguir las recompensas que no se hayan podido obtener con anterioridad. Además de repetir las temporadas así como las ligas y los eventos globales, Massive seguirá apoyando el título con nuevos eventos de ropa y actualizaciones menores.
Por último, Massive ha revelado que la saga The Division suma más de 40 millones de jugadores y que el lanzamiento de Warlords of New York en marzo de 2020 permitió a The Division 2 registrar su mayor pico de usuarios activos mensuales.
En un nuevo mensaje a la comunidad, Massive ha revelado que un grupo de veteranos liderado por el productor Adrian Trasca y el director creativo asociado Yannick Banchereau se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un modo de juego completamente nuevo para The Division 2. Este trabajo contará con el apoyo de Ubisoft Bucarest y el objetivo es ofrecer una gran actualización que también incluya nuevas formas de hacer progresar al agente, poniendo énfasis en aumentar la variedad y viabilidad de las builds.
Pero tocará tener paciencia. “El desarrollo de esta nueva actualización se encuentra en sus primeras etapas y tardará varios meses en estar completada”, avisa el equipo de desarrollo de The Division 2. “En consecuencia, nuestra próxima y gran actualización está prevista para finales de 2021 como muy pronto. Nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que añadimos un cambio que tenga un impacto importante en el juego”.
Mientras Massive trabaja en la mencionada gran actualización para The Division 2 , los jugadores vivirán un segundo año que será una réplica del primero. Es decir, la próxima temporada (la 5) será una repetición de la primera, lo que abrirá la oportunidad de conseguir las recompensas que no se hayan podido obtener con anterioridad. Además de repetir las temporadas así como las ligas y los eventos globales, Massive seguirá apoyando el título con nuevos eventos de ropa y actualizaciones menores.
Por último, Massive ha revelado que la saga The Division suma más de 40 millones de jugadores y que el lanzamiento de Warlords of New York en marzo de 2020 permitió a The Division 2 registrar su mayor pico de usuarios activos mensuales.
The Division 2 es juegazo. No le he puesto pegas todavía.
Y mientras tanto EA (y Bioware) ha mentido conque haria mejoras de ME:Andromeda o que Anthem seria arreglado y luego cuando nadie mira se abandona, y por cierto, las mejoras de Andromeda fue quitar escenas de caretos y dejar el juego sin dlcs que tenian que tapar agujeros de guion creados para dichos dlcs.
Yo no jugué al 1 y siempre juego yo solo al 2. En cuanto a la historia, no sabría decirte, la verdad es que me la pela un poco. Igualmente al principio te ponen un poco en contexto y siempre puedes buscar algun resumen por ahí sobre el 1.
Juego en PC a 1080 60fps con todo a tope. Gráficamente es una gozada. Si bien sufrió downgrade, el juego sigue siendo bonito. Tampoco te diré que es top, porque no lo es. Pero es chulo de ver. Además, todos y cada uno de los escenarios y zonas están muy detallados. Si te paras a observar según qué zonas, notas curro y mimo en montarlos para que todo tenga sentido y refleje bien la situación.
El gunplay y mecánicas de coberturas son de lo mejorcito en un shooter en tercera persona.
Soy nivel 17 o 18 y sigo diviertiéndome. Lo unico que te diría ed que no lo abandones al principio y continues subiendo niveles hasta poder acceder a la primera Zona Oscura donde el juego se multiplica en cuanto a diversión.
Yo lo compré no se si a 1e en la store de Ubisoft y no lo pude jugar bien hasta que actualicé CPU, y vaya si lo estoy disfrutando ahora. No sé cómo lucirá en Series X, pero seguro que mejor o igual que en mi PC.
Si te molan los shooters, digamos "semi-realistas", estoy seguro de que te gustará este.
No es necesario haber jugado a la primera entrega, y aunque son historias independientes si vas a la segunda sin haber jugado la primera te recomiendo mirar algun video de youtube explicando el argumento, mas que nada para saber el lore del virus que ha provocado el asunto, quien lo creo y como acabo la cosa en NY, sobre todo porque en la expansion muchos de los acontecimientos de dicha entrega tienen sus repercuciones (y hay un huevo de spoilers gordos que muchos no esperan).
Y ojo, aunque esta la opcion de ir a saco con un pj nuevo en la expansion, como que es recomendable crear uno nuevo de cero mas que nada para ir haciendose con las mecanicas, ya que lo vas soleando y realmente solo necesitarias un poco de ayuda con alguna mision principal ya que los bosses suelen ser duros si no vas en un grupo como minimo de dos.
Asco porque seguro que vieron a los pequeños de Fntastic con The day before y la reacción que eso generó en la gente, ahora pisarán su proyecto sin piedad como el gigante que son y cuando no les sirva lo echarán a la basura de nuevo, total, tienen el 80% de todo hecho en caso de que lancen un modo de juego así.
Y esa amarga alegría la sentiré porque obviamente me gustaría ver un juego así producido por Rockstar Games (preferiblemente) y Ubisoft, ya que son los que tienen motores preparados para ello, en un chasquido te sacan un juego así, pero aún así esta gente no está preparada para hacer un juego top de este tipo, siempre que lo hagan quedará como un "modo de juego" o un "DLC" gracioso, nunca lo van a tomar como algo serio para llevarlo más allá de.
@reynoldor la verdad, las pocas personas a las que intenté convencer de eso siempre me lo negaron, yo simplemente hablaba de sus escenarios pero esas personas me decían que "el lore" nada tenía que ver por los libros, que no cuadraba. Yo siempre me referí a sus escenarios, a nada más.
También diré que si Ubi hace eso no esperemos gran cosa, no estará mal pero no será ni de broma lo que podría ser ya que el juego se basará básicamente en tiroteos, en ningún momento se atreverán a por ejemplo introducir niños como personajes controlables con sus propias habilidades como poder pasar por debajo de vallas rotas del patio de una casa para esquivar a una horda y cosas de esas, todo estará basado en disparar seguramente, mucha munición y muchas armas, no lo llevarán a otro nivel pudiendo hacerlo.