El juego para móviles free-to-play The Elder Scrolls: Blades no estará disponible en Nintendo Switch durante este otoño tal y como había anunciado Bethesda Softworks. En su lugar, el título debutará en la consola híbrida a principios de 2020, un retraso que se produce debido a los grandes cambios que recibirá The Elder Scrolls: Blades gracias a la actualización 1.5 que estará disponible a principios de diciembre en iOS y Android.
“Sabemos que nuestros jugadores están deseando lanzarse a disfrutar de Blades en Nintendo Switch, y hemos estado trabajando a fondo para conseguirlo”, comenta Bethesda Softworks. “Desgraciadamente, entre todos los demás cambios que estamos realizando en Blades, hemos tenido que retrasar el lanzamiento para esta plataforma hasta principios de 2020 [...] estamos seguros de que esta prórroga nos permitirá hacer todos los retoques necesarios para ofreceros la experiencia de juego que os merecéis. ¡Os agradecemos sinceramente la paciencia!”.
Los cambios que comenta Bethesda Softworks incluyen la eliminación del tiempo de espera para los cofres, que una vez se aplique la actualización se abrirán inmediatamente. Se trata de uno de los cambios más exigidos por los jugadores, según indica la compañía. Además, el sistema de botín presenta otras mejoras como por ejemplo recibir más objetos al derrotar a los enemigos y jefes. Romper objetos también ofrecerá más botín. “Queremos que Blades sea tan agradecido como divertido de jugar, y pensamos que con estos cambios lo conseguiremos”, dice Bethesda Softworks.
Con la actualización 1.5 The Elder Scrolls: Blades añadirá un modo Arena donde se podrán disputar combates JcJ entre jugadores a partir del nivel 5. Los enfrentamientos serán al mejor de tres asaltos y en los descansos será posible cambiar de equipo y/o habilidades. Con cada victoria se obtendrá botín y mejorará la posición en una tabla de marcadores. Los combates JcJ serán multiplataforma, así que los jugadores de The Elder Scrolls: Blades en móvil podrán enfrentarse a los de Nintendo Switch.
The Elder Scrolls: Blades es un juego que requiere de una conexión a Internet permanente, condición que se mantendrá en Nintendo Switch. En un futuro la situación podría cambiar, ya que anteriormente Bethesda Softworks ha expresado su deseo de añadir un modo sin conexión.
“Sabemos que nuestros jugadores están deseando lanzarse a disfrutar de Blades en Nintendo Switch, y hemos estado trabajando a fondo para conseguirlo”, comenta Bethesda Softworks. “Desgraciadamente, entre todos los demás cambios que estamos realizando en Blades, hemos tenido que retrasar el lanzamiento para esta plataforma hasta principios de 2020 [...] estamos seguros de que esta prórroga nos permitirá hacer todos los retoques necesarios para ofreceros la experiencia de juego que os merecéis. ¡Os agradecemos sinceramente la paciencia!”.
Los cambios que comenta Bethesda Softworks incluyen la eliminación del tiempo de espera para los cofres, que una vez se aplique la actualización se abrirán inmediatamente. Se trata de uno de los cambios más exigidos por los jugadores, según indica la compañía. Además, el sistema de botín presenta otras mejoras como por ejemplo recibir más objetos al derrotar a los enemigos y jefes. Romper objetos también ofrecerá más botín. “Queremos que Blades sea tan agradecido como divertido de jugar, y pensamos que con estos cambios lo conseguiremos”, dice Bethesda Softworks.
Con la actualización 1.5 The Elder Scrolls: Blades añadirá un modo Arena donde se podrán disputar combates JcJ entre jugadores a partir del nivel 5. Los enfrentamientos serán al mejor de tres asaltos y en los descansos será posible cambiar de equipo y/o habilidades. Con cada victoria se obtendrá botín y mejorará la posición en una tabla de marcadores. Los combates JcJ serán multiplataforma, así que los jugadores de The Elder Scrolls: Blades en móvil podrán enfrentarse a los de Nintendo Switch.
The Elder Scrolls: Blades es un juego que requiere de una conexión a Internet permanente, condición que se mantendrá en Nintendo Switch. En un futuro la situación podría cambiar, ya que anteriormente Bethesda Softworks ha expresado su deseo de añadir un modo sin conexión.
Teniendo Skyrim en Switch se lo pueden ahorrar, mejor que saquen el Oblivion.
Incluso el TES que salió para N-Gage era mejor juego, pese a su nulas profundidad de campo y 5 fps... Almenos era más TES que el de Android.
Lo que no tiene sentido es comparar esto por bueno o malo, por si se parece a un TES original, cuando ni el equipo, ni el tiempo, ni los recursos de un TES original fueron desechados para la creación de este.
A ver si aprendemos a contextualizar un spin off de móvil de una saga principal, realizado por un estudio distinto. El juego (desde su tipo de juego) es un juego bastante bueno (luego están los gustos personales).
Vamos es como decir que Asphalt 9 es una mierda, porque Forza Horizon 4 es mejor, po vale.
Juegos así vienen de perlas a la Switch, y más siendo gratuitos.