Como estaba planeado, el Developer Direct de Xbox y Bethesda ha servido para presentar las próximas novedades de The Elder Scrolls Online, que pasan por una expansión llamada Necrom que estará disponible el 5 de junio en PC y el 20 del mismo mes en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, según ha anunciado el equipo de desarrollo ZeniMax Online Studios. La gran novedad del siguiente capítulo del MMO es el arcanista, una nueva clase de la que ya tenemos los primeros detalles, y dos zonas inéditas para Tamriel.
Necrom se presenta como la nueva aventura y el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online que introduce “una de las cosas que más nos ha pedido la comunidad”: una nueva clase jugable, el arcanista. Se trata de una novedad notable si tenemos en cuenta que desde el lanzamiento del juego en 2014 solo se han añadido tres clases nuevas. La otra gran aportación de Necrom, que sigue la saga Sombras sobre Morrowind, son dos nuevas zonas en Tamriel: la península Telvanni y Apocrypha.
“El arcanista, dotado de tres líneas de habilidades únicas (Heraldo del Tomo, Formas rúnicas curativas y Soldado de Apocrypha), extrae su poder de Apocrypha, reino de Hermaeus Mora en Oblivion”, explica ZeniMax Online Studios. “Sus poderosas aptitudes activas, pasivas y máximas otorgan multitud de opciones a personajes de ataque, tanques y sanadores, y permiten lanzar proyectiles explosivos, absorber prácticamente cualquier ataque y abrir portales para que sus aliados puedan moverse por el campo de batalla, entre otras muchas cosas”.
Además, el arcanista introduce un nuevo sistema con el que determinadas aptitudes generan un nuevo recurso, las cruces, que se pueden gastar para potenciar otras. La forma de obtener y utilizar las cruces definirá la manera de jugar con esta clase.
Respecto a las dos nuevas zonas, la península Telvanni se encuentra situada en la costa oriental del Morrowind continental y alberga a los magos de la Casa Telvanni y Necrom. “Es la primera vez desde The Elder Scrolls: Arena que los jugadores pueden adentrarse en este solemne centro espiritual de los elfos oscuros”, señala ZeniMax Online Studios. Por su parte, Apocrypha permitirá a los aventureros adentrarse por primera vez en el mundo del Príncipe del Conocimiento y descubrir la Biblioteca Infinita. En ambas zonas los jugadores encontrarán nuevas misiones, PNJ, desafíos y recompensas.
Necrom se presenta como la nueva aventura y el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online que introduce “una de las cosas que más nos ha pedido la comunidad”: una nueva clase jugable, el arcanista. Se trata de una novedad notable si tenemos en cuenta que desde el lanzamiento del juego en 2014 solo se han añadido tres clases nuevas. La otra gran aportación de Necrom, que sigue la saga Sombras sobre Morrowind, son dos nuevas zonas en Tamriel: la península Telvanni y Apocrypha.
“El arcanista, dotado de tres líneas de habilidades únicas (Heraldo del Tomo, Formas rúnicas curativas y Soldado de Apocrypha), extrae su poder de Apocrypha, reino de Hermaeus Mora en Oblivion”, explica ZeniMax Online Studios. “Sus poderosas aptitudes activas, pasivas y máximas otorgan multitud de opciones a personajes de ataque, tanques y sanadores, y permiten lanzar proyectiles explosivos, absorber prácticamente cualquier ataque y abrir portales para que sus aliados puedan moverse por el campo de batalla, entre otras muchas cosas”.
Además, el arcanista introduce un nuevo sistema con el que determinadas aptitudes generan un nuevo recurso, las cruces, que se pueden gastar para potenciar otras. La forma de obtener y utilizar las cruces definirá la manera de jugar con esta clase.
Respecto a las dos nuevas zonas, la península Telvanni se encuentra situada en la costa oriental del Morrowind continental y alberga a los magos de la Casa Telvanni y Necrom. “Es la primera vez desde The Elder Scrolls: Arena que los jugadores pueden adentrarse en este solemne centro espiritual de los elfos oscuros”, señala ZeniMax Online Studios. Por su parte, Apocrypha permitirá a los aventureros adentrarse por primera vez en el mundo del Príncipe del Conocimiento y descubrir la Biblioteca Infinita. En ambas zonas los jugadores encontrarán nuevas misiones, PNJ, desafíos y recompensas.
A mí me pasó exactamente lo mismo.
Los bichos de cada zona tienen siempre tu nivel . Cuando salió el juego no , cada zona los bichos tienen un nivel específico . Yo empecé teso cuando salió y era de pago y probé el autolv y no e vuelto a tocarlo . En WoW también pusieron autolv pero lo veo mejor implementado que en teso .
El oblivion (qué si jugué) si lo tenía y tuve que ponerle un mod, porque no molaba reventar todo sin problemas.
Pero no sé si se pone un mod, si pierdes los logros y tal…
Lo digo porque me está entrando el gusanillo de skyrim.
Saludos!!
Si no me falla la memoria, y mira que a Skyrim le he echado tranquilamente cerca de 2000 horas, pero ya hace mucho, si tiene autolevel, seguro al 99% XD es un juegarramen, no te lo pierdas, no te vuelvas loco con los mods tampoco, pregunta en el hilo los imprescindibles para darle un buen lavado de cara y alguna mejora de "calidad de vida" que suele llamarse, de IA de NPCs (hay algunos mods) y no lies mucho mas, hay decenas de miles de mods, puedes tirarte horas y dias solo mirando y "probando", no te metas en ese agujero xD pero si que te recomiendo que metas algunos para darle unas texturas guapas y lo demás que comento, que lo vas a agradecer [beer]