Ubisoft anunció hace menos de un mes que The Settlers estaría disponible el 17 de marzo, pero en ese momento aún no había celebrado una beta cerrada y ahora que lo ha hecho se ha dado cuenta que al juego le falta calidad y necesita más tiempo de desarrollo. En consecuencia, la compañía francesa se ha visto obligada a anunciar que por tercera vez el reinicio de The Settlers para PC se retrasa. Ahora mismo el juego de construcción y estrategia en manos del estudio Blue Byte no tiene fecha ni ventana de lanzamiento.
“La reciente beta cerrada fue una gran oportunidad para que todos los jugadores que participaron en ella compartieran un valioso feedback sobre el estado actual del juego, y nos gustaría agradecerles su participación”, dice Blue Byte en un mensaje a la comunidad. “A medida que revisamos este feedback, a nuestro equipo le ha quedado claro que la calidad todavía no estaba alineada con su visión. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego a una fecha posterior”.
Blue Byte invertirá el tiempo adicional (que no ha sido detallado) en “mejorar aún más” The Settlers e “impulsar la calidad” será una de las prioridades. El mensaje del equipo de desarrollo concluye con un agradecimiento a la comprensión y apoyo de los jugadores.
Tráiler mostrado hace un menos de un mes, cuando Ubisoft puso fecha a The Settlers.
Ubisoft y sus estudios internos tienen un largo historial con el retraso de juegos. No es malo que un editor decida dar más tiempo a sus equipos para que puedan entregar el mejor título posible a los jugadores, pero en esta ocasión nos encontramos ante un juego que ya tenía fecha de lanzamiento y al que le faltaban menos de dos semanas para ponerse a la venta. Además, esta es la tercera vez que The Settlers se retrasa. En Ubisoft hay otros títulos que han pospuesto su llegada numerosas veces y célebre es el caso de Skull & Bones.
“La reciente beta cerrada fue una gran oportunidad para que todos los jugadores que participaron en ella compartieran un valioso feedback sobre el estado actual del juego, y nos gustaría agradecerles su participación”, dice Blue Byte en un mensaje a la comunidad. “A medida que revisamos este feedback, a nuestro equipo le ha quedado claro que la calidad todavía no estaba alineada con su visión. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego a una fecha posterior”.
Blue Byte invertirá el tiempo adicional (que no ha sido detallado) en “mejorar aún más” The Settlers e “impulsar la calidad” será una de las prioridades. El mensaje del equipo de desarrollo concluye con un agradecimiento a la comprensión y apoyo de los jugadores.
Ubisoft y sus estudios internos tienen un largo historial con el retraso de juegos. No es malo que un editor decida dar más tiempo a sus equipos para que puedan entregar el mejor título posible a los jugadores, pero en esta ocasión nos encontramos ante un juego que ya tenía fecha de lanzamiento y al que le faltaban menos de dos semanas para ponerse a la venta. Además, esta es la tercera vez que The Settlers se retrasa. En Ubisoft hay otros títulos que han pospuesto su llegada numerosas veces y célebre es el caso de Skull & Bones.
Mejor esperar algo bueno que luego tener que ir sacando actualizaciones a casco porro.
Salu2
(embed)
No se trata de una saga triple AAA que venderá aunque lo saques a medias. Es un juego de nicho, así que veo genial la decisión de retrasarlo hasta tenerlo pulido y al gusto del público objetivo que si comprará el juego.
@osorapado No he probado el que dices, pero si se parecen será al revé, el primer Settlers es de 1993.
Que salga el juego cuando funcione y cuando los desarrolladores esten orgullosos de su trabajo, yo no quiero mas cyberbugs