Ubisoft se ha rodeado de decenas de streamers e influencers para presentar Hyper Scape, un nuevo battle royale free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal (Rainbow Six: Siege) con versión para PS4, Xbox One y PC. Desde hoy y por tiempo limitado Hyper Scape se encuentra disponible mediante un Test Técnico para PC cuya participación está supeditada al visionado de streamers de Twitch que tengan la opción Twitch Drops activada.
Hyper Scape se presenta como una experiencia battle royale “intensa, vertical y de ritmo ultrarrápido”. Al inicio de cada partida los jugadores, solos o en grupos de tres, serán desplegados en una futurista ciudad virtual llamada Neo Arcadia “diseñada por fomentar la movilidad vertical y los combates trepidantes". Su mapa cuenta con rápidas transiciones que van de estrechas calles a tejados abiertos pasando por zonas interiores, así que los jugadores deberán adaptar su estilo de juego de forma constante.
En caso de jugar en escuadrón, los miembros del grupo pueden usar el sistema de marcadores para coordinarse, avisar de posibles amenazas y señalar recursos. Si un compañero es eliminado, se transformará en un Eco y deberá encontrar un punto de restauración para volver a la acción.
Una de las novedades que aporta Hyper Scape son los hackeos, habilidades de ataque, defensa y movimiento que al igual que las armas se encuentran repartidas por el mapa. Cada jugador puede recoger dos armas y dos hackeos y cambiarlos en cualquier momento. En caso de encontrar una copia de un arma o un hackeo que ya se tenga se puede fusionar para crear una versión mejorada. En Hyper Scape todos los objetos tienen varios niveles para mejorar el cargador, el daño o la recarga en caso de los hackeos.
Otra de las mecánicas de Hyper Scape son los eventos de batalla (munición infinita, baja gravedad…) en los que influirán los espectadores de Twitch. Donde no se diferencia el juego de Ubisoft respecto a la competencia es en ir reduciendo el mapa a medida que avanza la batalla.
“Hemos construido algo realmente único y novedoso, realizando una emisión en streaming de la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad”, dice Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape. “Estamos deseando que los jugadores lo prueben cuanto antes, y tenemos muchas ganas de saber qué les parece. Pero esto es solo el comienzo. Hyper Scape es un universo que se ha creado para crecer, y nuestros jugadores serán testigos de ese proceso desde el principio, desde el propio Test Técnico”.
Hyper Scape aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los rumores afirman que estará disponible, como mínimo para PC, a partir del 12 de julio.
Hyper Scape se presenta como una experiencia battle royale “intensa, vertical y de ritmo ultrarrápido”. Al inicio de cada partida los jugadores, solos o en grupos de tres, serán desplegados en una futurista ciudad virtual llamada Neo Arcadia “diseñada por fomentar la movilidad vertical y los combates trepidantes". Su mapa cuenta con rápidas transiciones que van de estrechas calles a tejados abiertos pasando por zonas interiores, así que los jugadores deberán adaptar su estilo de juego de forma constante.
En caso de jugar en escuadrón, los miembros del grupo pueden usar el sistema de marcadores para coordinarse, avisar de posibles amenazas y señalar recursos. Si un compañero es eliminado, se transformará en un Eco y deberá encontrar un punto de restauración para volver a la acción.
Una de las novedades que aporta Hyper Scape son los hackeos, habilidades de ataque, defensa y movimiento que al igual que las armas se encuentran repartidas por el mapa. Cada jugador puede recoger dos armas y dos hackeos y cambiarlos en cualquier momento. En caso de encontrar una copia de un arma o un hackeo que ya se tenga se puede fusionar para crear una versión mejorada. En Hyper Scape todos los objetos tienen varios niveles para mejorar el cargador, el daño o la recarga en caso de los hackeos.
Otra de las mecánicas de Hyper Scape son los eventos de batalla (munición infinita, baja gravedad…) en los que influirán los espectadores de Twitch. Donde no se diferencia el juego de Ubisoft respecto a la competencia es en ir reduciendo el mapa a medida que avanza la batalla.
“Hemos construido algo realmente único y novedoso, realizando una emisión en streaming de la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad”, dice Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape. “Estamos deseando que los jugadores lo prueben cuanto antes, y tenemos muchas ganas de saber qué les parece. Pero esto es solo el comienzo. Hyper Scape es un universo que se ha creado para crecer, y nuestros jugadores serán testigos de ese proceso desde el principio, desde el propio Test Técnico”.
Hyper Scape aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los rumores afirman que estará disponible, como mínimo para PC, a partir del 12 de julio.
Aparte del Fortnite, claro.