Riot Games ha comunicado que su shooter táctico Valorant para PC abandonará la beta cerrada el 28 de mayo y estará disponible a escala global el 2 de junio de 2020. Antes de que el juego esté activo para todo el mundo el estudio de desarrollo reiniciará las cuentas de los jugadores, introducirá nuevo contenido y se preparará para el lanzamiento oficial. Eso significa que todos los interesados empezarán desde cero.
“Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio”, dice Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games. “El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje”.
Riot Games afirma estar preparándose para una gran demanda de jugadores queriendo entrar a jugar a Valorant. Por eso motivo ha anunciado la creación de nuevos servidores en algunas localizaciones, incluyendo Madrid, Atlanta, Dallas, Londres y Varsovia con el objetivo de mejorar la latencia. Además, poco después del lanzamiento del título se liberará nuevo contenido, como modos de juego, nuevos agentes y mapas. Valorant se distribuirá bajo el modelo free-to-play, así que no se deberá pasar por caja.
Para los despistados, Valorant es un shooter táctico competitivo basado en personajes 5v5, que en ocasiones ha sido descrito como una combinación entre Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch. El objetivo de Riot Games con este nuevo proyecto es ofrecer un juego preciso con una alta fidelidad e integridad competitiva, así que gran parte de los esfuerzos del equipo se han invertido en la creación del back-end técnico y un sistema antitrampas con polémica.
El lanzamiento de Valorant también supone una expansión del universo Riot Games. Esta nueva licencia se aleja de League of Legends y es la primera de una serie de proyectos con los que la filial de Tencent buscará diversificar su portafolio.
“Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio”, dice Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games. “El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje”.
Riot Games afirma estar preparándose para una gran demanda de jugadores queriendo entrar a jugar a Valorant. Por eso motivo ha anunciado la creación de nuevos servidores en algunas localizaciones, incluyendo Madrid, Atlanta, Dallas, Londres y Varsovia con el objetivo de mejorar la latencia. Además, poco después del lanzamiento del título se liberará nuevo contenido, como modos de juego, nuevos agentes y mapas. Valorant se distribuirá bajo el modelo free-to-play, así que no se deberá pasar por caja.
Para los despistados, Valorant es un shooter táctico competitivo basado en personajes 5v5, que en ocasiones ha sido descrito como una combinación entre Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch. El objetivo de Riot Games con este nuevo proyecto es ofrecer un juego preciso con una alta fidelidad e integridad competitiva, así que gran parte de los esfuerzos del equipo se han invertido en la creación del back-end técnico y un sistema antitrampas con polémica.
El lanzamiento de Valorant también supone una expansión del universo Riot Games. Esta nueva licencia se aleja de League of Legends y es la primera de una serie de proyectos con los que la filial de Tencent buscará diversificar su portafolio.
Técnicamente eres ese iluminado al nombrar el tema
Ahora en serio, si la comunidad ha echado para atrás el denuvo anticheat también puede hacer algo con esto
Lo mismo a ti te parece una chorrada, pero imagínate que cada juego que instales tenga algo parecido, y que tengas que confiar ciegamente en que todas esas compañías sean honestas y no vayan a hacer más de lo debido. Yo lo de la fe al estilo cristiano, incondicional y sin pruebas, lo llevo muy mal. Me parece un panorama bastante preocupante.
Los mapas me parecen un poco simplones y con poco juego comparándolo con el CS hablando. Uno con cuerdas, otro con teleports y otro con 3 zonas para marear la perdiz...
Eso sí... copia descaradísima del CS pero de lejos
Millones de jugadores y yo todavía estoy esperando que alguien diga que le han robado X datos o algo parecido por jugar Valorant.
Me hace gracia los paranoicos de la privacidad, pero el 99% tendrá Facebook, Instagram, WhatsApp y navegareis muchas veces por sitios raros o lo habreis hecho en algún momento.
Te pueden robar datos bancarios y saber toda tu info simplemente usando el navegador, no hace falta irse al kernel.
Yo sinceramente no veo la lógica en una empresa multimillonaria y que lleva años en el mundillo, de repente cree un antivirus cooperando con el gobierno chino porque Tencent es su dueña y decida vender información nuestra. Tú crees que con la repercusión a nivel mundial que tiene Riot no habría salido el informático de turno a filtrar igual que salen movidas de seguridad de Intel cada dos por tres?
No sé, si a lo más grave que me expongo es que el Gobierno chino sepa donde vivo y mi nombre tampoco me va a quitar el sueño por las noches. No tengo nudes ni porno en mi PC, no tengo 15 años :)
Pues a mi por culpa del anticheat no me deja jugar xD, me toco el primer día y no hubo manera
Porque el sistema, segun Riot, no impide que se pueda hacer trampas ni que juegues contra chetos:
https://www.google.com/amp/s/esports.as ... 0.amp.html
(en el enlace se demuestra que hay miles de chetos y que pueden seguir jugando aunque los detecten)
Con lo que, ¿para qué necesita los máximos permisos?
Lo del anticheat me parece criminal para que luego encuentres gente con chetos descarados de vez en cuando.