El juego de acción estratégica para móviles Warcraft Rumble estará disponible el 3 de noviembre

Benzo
0 0 13
Noticias » Juegos
El universo de Warcraft ampliará sus horizontes con el lanzamiento de Warcraft Rumble, que estará disponible el 3 de noviembre para móviles con iOS y Android bajo el modelo free-to-play, según ha anunciado Blizzard Entertainment. Encontraréis los requisitos mínimos al final de la noticia. La fecha de lanzamiento global de este juego de acción estratégica coincide con el inicio de la BlizzCon 2023, que tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre.

En Warcraft Rumble los jugadores deben crear un ejército con una colección de miniaturas empezando por los líderes, que van desde Grommash Grito Infernal y Jaina Valiente pasando por Tirion Vadín, Maiev Cantosombrío, Sneed, Cairne Pezuña de Sangre, Hogger, Rend Puño Negro y Thalnos entre otros. Cada uno tiene sus puntos fuertes. En el plantel no pueden faltar miniaturas de unidades y hechizos. “Cada misión para un jugador presenta su propio rompecabezas estratégico; los jugadores tendrán que aprender a adaptarse en tiempo real para superar los frenéticos desafíos”, explica Blizzard Entertainment.

Cada una de las más de 60 miniaturas de Warcraft Rumble tiene facultades exclusivas que bien usadas servirán para contrarrestar a los rivales. También se pueden combinar con las de otras miniaturas. Tras cada batalla se obtiene experiencia y las miniaturas suben de nivel para desbloquear talentos. Además de una campaña para un jugador con más de 70 misiones, Warcraft Rumble cuenta con modos JcJ, juego cooperativo, sistema de hermandades, mazmorras y oleadas de arcoluz, un desafío que invita a entrar en zonas ya completadas para conseguir recompensas adicionales. Cada oleada altera dos zonas.


Los jugadores se preinscriban en la Play Store o App Store recibirán cuatro artículos para usar en el campo de batalla o para personalizar la cuenta en cuanto se lance Warcraft Rumble. Los incentivos estarán disponibles durante dos semanas tras el lanzamiento para todos los jugadores que jueguen a Warcraft Rumble durante ese periodo y derroten a Hogger al final del tutorial.

Requisitos mínimos de Warcraft Rumble para iOS

Requisitos mínimos de Warcraft Rumble para Android

13 comentarios
  1. ¿Por que a casi todos los juegos de móviles le ponen esa estática infantiloide? ¿No han aprendido nada de Diablo Inmortal?
  2. tnucsoid escribió:¿Por que a casi todos los juegos de móviles le ponen esa estática infantiloide? ¿No han aprendido nada de Diablo Inmortal?


    Para que los niños pequeños vayan gastándose ya las perras en mierdas f2p de Blizzard desde pequeñitos. Luego se conviertan en adultos gilipollas, y sigan gastándose el dinero en Diablo Inmortal, Genshin Impact, candy crush y resto de basura del mercado movil.
  3. Siempre hacen igual mucho tráiler pero poca jugabilidad
  4. A ver si éste juego me engancha un tiempo qué últimamente no encuentro nada para matar los ratos con el móvil
  5. Botifarraxxl escribió:Siempre hacen igual mucho tráiler pero poca jugabilidad


    Por que es un trailer para decirte la fecha de lanzamiento... si quieres er algo de jugabilidad busca un gameplay trailer o similares..

    Saludos!
  6. Lord Duke escribió:
    Botifarraxxl escribió:Siempre hacen igual mucho tráiler pero poca jugabilidad


    Por que es un trailer para decirte la fecha de lanzamiento... si quieres er algo de jugabilidad busca un gameplay trailer o similares..

    Saludos!

    gracias
  7. El juego lleva en softlaunch desde hace meses. Lo que supongo que hará más difícil a los nuevos jugadores competir en PVP con aquellas personas que llevan tiempo jugando. Nunca entenderé esa política de lanzar antes el juego en determinados paises manteniendo el progreso.
  8. Yo me quedo fuera con un 662, creo que las especificaciones son un poco altas, hablamos de un juego de móvil, no de consolas...
  9. tnucsoid escribió:¿Por que a casi todos los juegos de móviles le ponen esa estática infantiloide? ¿No han aprendido nada de Diablo Inmortal?


    https://www.statista.com/statistics/557 ... s-revenue/
  10. BSTCloud escribió:
    tnucsoid escribió:¿Por que a casi todos los juegos de móviles le ponen esa estática infantiloide? ¿No han aprendido nada de Diablo Inmortal?


    https://www.statista.com/statistics/557 ... s-revenue/


    Mismos números que Diablo Inmortal.
    https://mezha.media/en/2023/06/19/diabl ... 12-months/
Ver más comentarios »