Las críticas que Warhammer 40,000: Darktide recibió tras su lanzamiento en PC provocaron que la versión de Xbox Series se retrasara sin fecha. Después de meses trabajando en el juego, Fatshark ya se encuentra en disposición de anunciar que Warhammer 40,000: Darktide estará disponible el 4 de octubre para Xbox Series y Xbox Game Pass. El estudio también ha revelado los detalles de la próxima actualización del juego que será la mayor hasta la fecha.
La actualización de Warhammer 40,000: Darktide tiene como objetivo abordar uno de los sistemas del juego que más debate ha suscitado: el sistema de clases. Fatshark ha trabajado en una “renovación radical” del sistema de clases cuya estructura actual será sustituida por árboles de talentos, “que llevarán la progresión de los personajes a otro nivel”, asegura el equipo de desarrollo. La actualización estará disponible en octubre, posiblemente el mismo día que el juego debute en Xbox Series. La versión para consola disfrutará de todas las mejoras y actualizaciones que se han lanzado hasta ahora, incluyendo el renovado sistema de clases.
El sistema de clases que adoptará Warhammer 40,000: Darktide será similar al de un juego de rol. Cada árbol de habilidades tiene tres ramas principales, una de las cuales representa la opción actual, y otras dos que proponen nuevas formas de desarrollar la clase. Entre los nodos principales se encuentran habilidades pasivas y modificadores. Al encontrarnos ante un juego cooperativo, un aumento de opciones significa que se multiplican las sinergias que los jugadores pueden crear cuando se juntan en partidas de hasta cuatro participantes.
Fatshark empezó a trabajar en un sistema de clases para Warhammer 40,000: Darktide antes del lanzamiento, pero en su momento el estudio no encontró la forma adecuada de implantarlo en el juego. Tras las críticas de los jugadores, los desarrolladores retomaron el proyecto y desde entonces han estado trabajando en el nuevo sistema.
La actualización de Warhammer 40,000: Darktide tiene como objetivo abordar uno de los sistemas del juego que más debate ha suscitado: el sistema de clases. Fatshark ha trabajado en una “renovación radical” del sistema de clases cuya estructura actual será sustituida por árboles de talentos, “que llevarán la progresión de los personajes a otro nivel”, asegura el equipo de desarrollo. La actualización estará disponible en octubre, posiblemente el mismo día que el juego debute en Xbox Series. La versión para consola disfrutará de todas las mejoras y actualizaciones que se han lanzado hasta ahora, incluyendo el renovado sistema de clases.
El sistema de clases que adoptará Warhammer 40,000: Darktide será similar al de un juego de rol. Cada árbol de habilidades tiene tres ramas principales, una de las cuales representa la opción actual, y otras dos que proponen nuevas formas de desarrollar la clase. Entre los nodos principales se encuentran habilidades pasivas y modificadores. Al encontrarnos ante un juego cooperativo, un aumento de opciones significa que se multiplican las sinergias que los jugadores pueden crear cuando se juntan en partidas de hasta cuatro participantes.
Fatshark empezó a trabajar en un sistema de clases para Warhammer 40,000: Darktide antes del lanzamiento, pero en su momento el estudio no encontró la forma adecuada de implantarlo en el juego. Tras las críticas de los jugadores, los desarrolladores retomaron el proyecto y desde entonces han estado trabajando en el nuevo sistema.
He leído que está bastante roto, es cierto?