Ubisoft ha hecho los deberes y publicado una completa hoja de especificaciones (mínimas, recomendadas y con ray tracing) de Watch Dogs: Legion para PC. Además de los requisitos de hardware que encontraréis al final de la noticia, la compañía ha revelado qué características presentará esta versión del juego más allá de las múltiples opciones de configuración gráfica.
El encargado de adaptar Watch Dogs: Legion al PC ha sido el equipo de Ubisoft Kiev en colaboración con el estudio principal de Toronto. “Uno de los principios básicos del equipo era garantizar que la personalización se llevara al siguiente nivel”, dice Ubisoft. “Consideraban que para ofrecer una gran experiencia en PC, era esencial que los jugadores pudieran realizar cambios y personalizaciones basados en sus preferencias”.
Watch Dogs: Legion usa el motor gráfico Disrupt, el mismo que las dos primeras entregas de la franquicia, pero con múltiples mejoras y dotado de nuevas herramientas. Por ejemplo, se ha implementado la caché de sombreadores en función de las actividades, compatibilidad con trazado de rayos en tiempo real y mejoras en los reflejos y en la gestión de la memoria. El juego también hace uso de varias ventajas de DirectX 12, como soporte nativo para contexto diferido que ayuda al procesador a realizar más trabajo en paralelo.
Además, Watch Dogs: Legion no tiene límite de FPS y es compatible con DLSS 2.0, “algo que resulta de gran ayuda para ofrecer un gran rendimiento en resoluciones superiores”, explica Ubisoft.
Resolución 1080p y configuración baja
El encargado de adaptar Watch Dogs: Legion al PC ha sido el equipo de Ubisoft Kiev en colaboración con el estudio principal de Toronto. “Uno de los principios básicos del equipo era garantizar que la personalización se llevara al siguiente nivel”, dice Ubisoft. “Consideraban que para ofrecer una gran experiencia en PC, era esencial que los jugadores pudieran realizar cambios y personalizaciones basados en sus preferencias”.
Watch Dogs: Legion usa el motor gráfico Disrupt, el mismo que las dos primeras entregas de la franquicia, pero con múltiples mejoras y dotado de nuevas herramientas. Por ejemplo, se ha implementado la caché de sombreadores en función de las actividades, compatibilidad con trazado de rayos en tiempo real y mejoras en los reflejos y en la gestión de la memoria. El juego también hace uso de varias ventajas de DirectX 12, como soporte nativo para contexto diferido que ayuda al procesador a realizar más trabajo en paralelo.
Además, Watch Dogs: Legion no tiene límite de FPS y es compatible con DLSS 2.0, “algo que resulta de gran ayuda para ofrecer un gran rendimiento en resoluciones superiores”, explica Ubisoft.
Resolución 1080p y configuración baja
- Sistema operativo: Windows 10 (x64)
- CPU: Intel Core i5-4460 / AMD Ryzen 5 1400
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 290X
- VRAM: 4 GB
- RAM: 8 GB
- Espacio libre: 45 GB
- Sistema operativo: Windows 10 (x64)
- CPU: Intel Core i7-4790 / AMD Ryzen 5 1600
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480
- VRAM: 6 GB
- RAM: 8 GB (doble canal)
- Espacio libre: 45 GB
- Sistema operativo: Windows 10 (x64)
- CPU: Intel Core i7-7700K / AMD Ryzen 5 2600
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060S o AMD Radeon RX 5700
- VRAM: 8GB
- RAM: 16 GB (doble canal)
- Espacio libre: 45 GB
- Sistema operativo: Windows 10 (x64)
- CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700K
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon VII
- VRAM: 11 GB
- RAM: 16 GB (doble canal)
- Espacio libre: 45 GB (+ 20 GB para el paquete de texturas HD)
- Sistema operativo: Windows 10 (x64)
- CPU: Intel Core i5-9600K / AMD Ryzen 5 3600
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 2070
- VRAM: 8 GB
- RAM: 16 GB (doble canal)
- Espacio libre: 45 GB
- Sistema operativo: Windows 10 (x64)
- CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 7 3700X
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
- VRAM: 11 GB
- RAM: 16 GB (doble canal)
- Espacio libre: 45 GB (+ 20 GB para el paquete de texturas HD)
Sobre los requisitos para 4K han puesto la gráfica más tocha que existe y han tirado millas :o
Igual el juego ha sido optimizado por el Rubius
Sí... a 30fps. Y no cantemos victoria, que igual ni los mantienen estables.