El estudio polaco The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter) ha mostrado un tráiler general de Witchfire, un shooter en primera persona con elementos de roguelite que hoy ha iniciado su acceso anticipado para PC mediante Epic Games Store. The Astronauts es un equipo propiedad de los fundadores de People Can Fly, conocidos por el desarrollo de FPS como Painkiller y Bulletstorm.
Witchfire es un shooter de fantasía oscura con armas de fuego y magia ambientado en un mundo donde la iglesia, desesperada por tener éxito en su lucha contra las brujas, recurre a la magia prohibida para convertir a pecadores voluntarios en cazadores de brujas inmortales llamados preyers. El jugador se pone en la piel de uno de estos personajes. Armado con poderosos hechizos y armas de fuego conjuradas por los hechiceros del Vaticano, nuestro protagonista tiene la misión de encontrar a la bruja Black Sea, eliminar el ejército que la protege y recuperar un misterioso artefacto que puede cambiar el curso de la guerra.
El mundo de Witchfire es un lugar “donde todo intenta matarte”. Como en cualquier juego roguelite, morir será algo habitual y cuando esto pase el personaje perderá el botín, pero es posible recuperarlo. En caso de que los jugadores se vayan volviendo cada vez más poderosos y no mueran, la bruja Black Sea se encargará de usar su poder para poner las cosas cada vez más difíciles. Sin embargo, el poder de la bruja no es omnipresente. Existen una serie de ermitas donde el preyer puede esconderse y tomarse su tiempo para acceder a nuevas armas y mejorar tanto el arsenal como las habilidades. Algunas de las mejoras son permanentes.
En Witchfire no siempre hay que seguir la misión principal. El mundo en el que se desarrolla el juego ofrece otras opciones como ir a por enemigos secundarios, buscar tesoros o probar una nueva arma mientras se consiguen recursos para mejorarla. Las decisiones del jugador marcarán su estilo de juego.
La previsión de The Astronauts es que Witchfire esté en acceso anticipado entre 16 y 18 meses. En su versión actual, el juego cuenta con todos los sistemas y características principales, así como una serie de armas y hechizos. Con las actualizaciones se añadirán nuevas armas, hechizos, enemigos y niveles.
Witchfire es un shooter de fantasía oscura con armas de fuego y magia ambientado en un mundo donde la iglesia, desesperada por tener éxito en su lucha contra las brujas, recurre a la magia prohibida para convertir a pecadores voluntarios en cazadores de brujas inmortales llamados preyers. El jugador se pone en la piel de uno de estos personajes. Armado con poderosos hechizos y armas de fuego conjuradas por los hechiceros del Vaticano, nuestro protagonista tiene la misión de encontrar a la bruja Black Sea, eliminar el ejército que la protege y recuperar un misterioso artefacto que puede cambiar el curso de la guerra.
El mundo de Witchfire es un lugar “donde todo intenta matarte”. Como en cualquier juego roguelite, morir será algo habitual y cuando esto pase el personaje perderá el botín, pero es posible recuperarlo. En caso de que los jugadores se vayan volviendo cada vez más poderosos y no mueran, la bruja Black Sea se encargará de usar su poder para poner las cosas cada vez más difíciles. Sin embargo, el poder de la bruja no es omnipresente. Existen una serie de ermitas donde el preyer puede esconderse y tomarse su tiempo para acceder a nuevas armas y mejorar tanto el arsenal como las habilidades. Algunas de las mejoras son permanentes.
En Witchfire no siempre hay que seguir la misión principal. El mundo en el que se desarrolla el juego ofrece otras opciones como ir a por enemigos secundarios, buscar tesoros o probar una nueva arma mientras se consiguen recursos para mejorarla. Las decisiones del jugador marcarán su estilo de juego.
La previsión de The Astronauts es que Witchfire esté en acceso anticipado entre 16 y 18 meses. En su versión actual, el juego cuenta con todos los sistemas y características principales, así como una serie de armas y hechizos. Con las actualizaciones se añadirán nuevas armas, hechizos, enemigos y niveles.
Dónde hay que firmar.
Los juegos de antes salían terminados. Este es una beta durante año y medio, así que no, no hemos vuelto al pasado
Sinceramente es algo que ya me da igual. Yo me he acostumbrado a que cuando veo un juego que me gusta, lo pongo en deseados, lo dejo en barbecho y cuando veo que el desarrollador se pone con otra cosa o dejan de actualizarlo es cuando lo compro XD
Me he hecho a la idea de que la época de los juegos completos es algo a lo que muy difícilmente vamos a volver.
Si los teníamos en su momento era porque no se podían parchear y los consumidores eran mucho más exigentes.
Pero vaya que mi sistema consistes en tratar absolutamente todos los juegos nuevos como si estuvieran en acceso anticipado, vamos que hasta dentro de 2 o 3 años no lo pruebo ni de coña.