Chris Metzen ha regresado a Blizzard Entertainment por todo lo alto. El nuevo director ejecutivo del universo Warcraft ha subido al escenario de la BlizzCon 2023 para anunciar que World of Warcraft (WoW) está más vivo que nunca, y para demostrarlo ha presentado la saga Worldsoul (alma-mundo) cuya historia se desarrollará a lo largo de varias expansiones, incluyendo las tres reveladas hoy: The War Within, Midnight y The Last Titan. Por ahora toda la atención está puesta en The War Within, la décima expansión del MMO que estará disponible en 2024.
“World of Warcraft: The War Within es el primer capítulo de la nueva Saga del alma-mundo [...]”, explica Blizzard “Muy por debajo de la superficie, una antigua civilización de nerubianos está conquistando el poder con la ayuda de Xal'atath, la Presagista del Vacío, quien ya hizo su primera aparición en la expansión Legion. Los jugadores deberán granjearse la ayuda de los terráneos, una nueva raza aliada disponible para la Horda y la Alianza, y adentrarse en las profundidades para descubrir un mundo nuevo que ha existido durante siglos y cuyos habitantes se están preparando para los conflictos que se ciernen en el horizonte”.
Con The War Within los jugadores de World of Warcraft se aventurarán en cuatro nuevas zonas: la Isla de Dorn en la superficie, el núcleo industrial de las Cavernas Resonantes, la exuberante Santificación y Azj-Kahet, cúspide de la sociedad nerubiana, mientras suben hasta el nuevo nivel máximo 80. Aún no sabemos en qué parte del mapa queda situado el nuevo contenido.. Mientras avanzan por la campaña principal los adalides descubrirán a los terráneos, la nueva raza aliada que ha establecido su hogar en la Isla de Dorn y el subsuelo de esta.
Como actividad endgame, The War Within presenta las profundidades, que se describen como “mundos de bolsillo” pensados para grupos de 1 a 5 jugadores que ofrecerán una nueva progresión de equipo y un nuevo registro de recompensas en la gran cámara. Por otro lado tenemos los talentos heroicos para cada especialización de clase, que llegan con el objetivo de ofrecer una forma de progresar el personaje con árboles de talentos en “permanente renovación”. Los talentos heroicos “aportarán un toque fantástico a las clases inspirado en arquetipos emblemáticos del universo de Warcraft”, detalla Blizzard.
Por último, uno de los anuncios más aplaudidos: las bandas guerreras. Se trata de un nuevo sistema de progresión conjunto para todos sus personajes de la cuenta de Battle.net, con independencia de la facción, donde se compartirá el renombre obtenido en The War Within, un banco para la banda guerrera o los logros, entre otras cosas.
“World of Warcraft: The War Within es el primer capítulo de la nueva Saga del alma-mundo [...]”, explica Blizzard “Muy por debajo de la superficie, una antigua civilización de nerubianos está conquistando el poder con la ayuda de Xal'atath, la Presagista del Vacío, quien ya hizo su primera aparición en la expansión Legion. Los jugadores deberán granjearse la ayuda de los terráneos, una nueva raza aliada disponible para la Horda y la Alianza, y adentrarse en las profundidades para descubrir un mundo nuevo que ha existido durante siglos y cuyos habitantes se están preparando para los conflictos que se ciernen en el horizonte”.
Con The War Within los jugadores de World of Warcraft se aventurarán en cuatro nuevas zonas: la Isla de Dorn en la superficie, el núcleo industrial de las Cavernas Resonantes, la exuberante Santificación y Azj-Kahet, cúspide de la sociedad nerubiana, mientras suben hasta el nuevo nivel máximo 80. Aún no sabemos en qué parte del mapa queda situado el nuevo contenido.. Mientras avanzan por la campaña principal los adalides descubrirán a los terráneos, la nueva raza aliada que ha establecido su hogar en la Isla de Dorn y el subsuelo de esta.
Como actividad endgame, The War Within presenta las profundidades, que se describen como “mundos de bolsillo” pensados para grupos de 1 a 5 jugadores que ofrecerán una nueva progresión de equipo y un nuevo registro de recompensas en la gran cámara. Por otro lado tenemos los talentos heroicos para cada especialización de clase, que llegan con el objetivo de ofrecer una forma de progresar el personaje con árboles de talentos en “permanente renovación”. Los talentos heroicos “aportarán un toque fantástico a las clases inspirado en arquetipos emblemáticos del universo de Warcraft”, detalla Blizzard.
Por último, uno de los anuncios más aplaudidos: las bandas guerreras. Se trata de un nuevo sistema de progresión conjunto para todos sus personajes de la cuenta de Battle.net, con independencia de la facción, donde se compartirá el renombre obtenido en The War Within, un banco para la banda guerrera o los logros, entre otras cosas.
No puedo estar más en desacuerdo. Acaban de anunciar que tienen planes de alargar la agonía de WoW minimo 6 años más.
No puedes estar mas en desacuerdo por que no te gusta el juego como es, NADIE pide un nuevo motor gráfico en ninguno de los muchos chats que sabes que hay en el juego.
No pasa nada, seguro que a mi no me gustan muchos juegos que a ti si [beer]
Han hecho una presentacion cojonuda, prometiendo contenido para mas de 6 años, si para ti que prometan contenido es una AGONÍA me parece genial, tienes miles de juegos que nunca has tocado por descubrir, ve a por ellos!
Tu opinion poco importa al wowero tenlo en cuenta, tirar mierda en Noticias tampoco es una novedad de EOL, yo respeto que lo hagas y puedas hacerlo XD
Viva la horda.
La Blizzard actual me da bastante pena y espero que Microsoft cambie MUCHAS cosas ahi dentro porque estan en su peor momento.