Blizzard Entertainment ha anunciado y ofrecido los primeros detalles de Dragonflight, la novena expansión de World of Warcraft. El nuevo contenido llevará a los jugadores del veterano MMO hasta las Islas Dragón y les ofrecerá la oportunidad de jugar como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Como manda la presentación de Dragonflight ha estado acompañada de una cinemática marca de la casa.
World of Warcraft: Dragonflight desplazará la acción hasta las Islas Dragón, un archipiélago donde esperan cuatro nuevas zonas, las agitadas Orillas del Despertar, las vastas Llanuras de Ohn'ahran, las crudas Tierras Azures y la ancestral y majestuosa Thaldraszus, donde los jugadores podrán alcanzar el nuevo nivel máximo, 70. En esta ocasión los héroes de la Alianza y de la Horda han sido convocados por los dragones para “que les ayuden a hacer frente a amenazas y misterios de antaño”.
La segunda gran novedad de Dragonflight es el Evocador Dracthyr, una combinación de raza y clase que nunca antes se había visto en World of Warcraft. Los jugadores que elijan jugar como un Evocador Dracthyr podrán diseñar tanto su forma de humanoide como de dracónico y elegir entre la Alianza y la Horda. El Evocador Dracthyr, tendrá su propia experiencia de inicio, usa equipo de malla y puede recurrir a dos especializaciones: Preservación para sanar a los aliados y Devastación para el DPS a distancia.
Con Dragonflight también se introduce un nuevo modo de desplazamiento aéreo, jinete de dragones, que permitirá alzar el vuelo a lomos de un draco de las Islas Dragón con el que se entablará amistad en cada una de las cuatro zonas nuevas a medida que se suba de nivel. El draco es personalizable, cuenta con facultades para volar más lejos y rápido, cuenta con un árbol de habilidad y una vez se alcance el nivel máximo seguirán existiendo retos para poder desbloquear más opciones de personalización.
Con Dragonflight, Blizzard también introducirá un nuevo sistema de talentos que promete ofrecer un “rediseño completo” que permitirá elegir talentos de “forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad”. También hay una serie de actualizaciones para el sistema de profesiones, que tendrán un nuevo sistema de especialización. Por último, Dragonflight presentará una interfaz de usuario “completamente actualizada y adaptada que se ha creado pensando en los monitores contemporáneos y dotada de un diseño efectivo, interesante y accesible”.
Nuevo sistema de talentos de Dragonflight.
World of Warcraft: Dragonflight desplazará la acción hasta las Islas Dragón, un archipiélago donde esperan cuatro nuevas zonas, las agitadas Orillas del Despertar, las vastas Llanuras de Ohn'ahran, las crudas Tierras Azures y la ancestral y majestuosa Thaldraszus, donde los jugadores podrán alcanzar el nuevo nivel máximo, 70. En esta ocasión los héroes de la Alianza y de la Horda han sido convocados por los dragones para “que les ayuden a hacer frente a amenazas y misterios de antaño”.
La segunda gran novedad de Dragonflight es el Evocador Dracthyr, una combinación de raza y clase que nunca antes se había visto en World of Warcraft. Los jugadores que elijan jugar como un Evocador Dracthyr podrán diseñar tanto su forma de humanoide como de dracónico y elegir entre la Alianza y la Horda. El Evocador Dracthyr, tendrá su propia experiencia de inicio, usa equipo de malla y puede recurrir a dos especializaciones: Preservación para sanar a los aliados y Devastación para el DPS a distancia.
Con Dragonflight también se introduce un nuevo modo de desplazamiento aéreo, jinete de dragones, que permitirá alzar el vuelo a lomos de un draco de las Islas Dragón con el que se entablará amistad en cada una de las cuatro zonas nuevas a medida que se suba de nivel. El draco es personalizable, cuenta con facultades para volar más lejos y rápido, cuenta con un árbol de habilidad y una vez se alcance el nivel máximo seguirán existiendo retos para poder desbloquear más opciones de personalización.
Con Dragonflight, Blizzard también introducirá un nuevo sistema de talentos que promete ofrecer un “rediseño completo” que permitirá elegir talentos de “forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad”. También hay una serie de actualizaciones para el sistema de profesiones, que tendrán un nuevo sistema de especialización. Por último, Dragonflight presentará una interfaz de usuario “completamente actualizada y adaptada que se ha creado pensando en los monitores contemporáneos y dotada de un diseño efectivo, interesante y accesible”.
(spoiler, visita la página completa para verlo)
O dentro de un año cuando lo metan en el gamepass, de todas maneras mi problema con el wow y una de las razones por las que abandone hace dos expansiones es que cada vez que sale una tenias que pagar la expansion, vale, eso colaria ya que Guild wars tambien lo hace, pero lo que no es de recibo que el juego siga necesitando cuotas cuando metieron micropagos como ciertas monturas o la famosas monedas para canjear oro o tiempo de suscripcion, que entre mascotas, contenidos esteticos y monturas de pago creo que ahi la suscripcion mensual tuvo que decir adios.
No recuerdo cuándo fue, pero bajaron el nivel máximo y a partir de ahí añadieron 10 más en cada expansión. Ahora el nivel máximo es 60.
Fue en esta expansión actual que bajaron el nivel máximo a 60 (de 120 que era antes), ahora añaden 10 niveles nuevos. La verdad es que pensaba que iban a dejar el nivel máximo en 60 (bajando a los jugadores 60 actualmente a 50 de nuevo), osea pensaba que iban a mantener el nivel 60 como máximo siempre y en cada expansión bajar el nivel a 50.
Saludos!
El nivel empezaron a bajarlo porque se les estaba yendo de las manos poder nivelar todo.
Llevo tantos años jugando que no recuerdo cuándo fueron los cambios. Si @"Lord Duke" dice que fue en esta expansión es que es así. La verdad es que lo he tenido que mirar para confirmar que por mí mismo que en Battle for Azeroth el nivel máximo era 120 y lo bajaron en Shadowlands a 50 para poder subir al 60.