Xbox detalla sus planes para la Gamescom 2024, donde se podrán probar varios juegos como Diablo IV: Vessel of Hatred

Benzo
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Después de confirmar su presencia en la Gamescom 2024, Xbox ha detallado los planes que tiene para todos aquellos que acudan a la feria alemana que se celebrará en Colonia del 21 al 25 de agosto. En la pasada edición la compañía mostró más de 30 juegos en su estand, y en esta ampliará su catálogo hasta los 50 títulos, incluyendo los first-party, donde por primera vez estará representada Blizzard Entertainment, y los third-party.

Los juegos first-party de Xbox Game Studios que se podrán probar en el estand de Xbox en la Gamescom 2024 serán: Age of Mythology: Retold, Ara: History Untold, Fallout 76: Milepost Zero, The Elder Scrolls Online: Gold Road y Towerborne. También estará disponible Diablo IV: Vessel of Hatred, cuya demo permitirá jugar por primera vez al Espiritualista, una clase inédita en la franquicia que llegará junto a la nueva expansión el 8 de octubre. Además, se celebrará el lanzamiento de World of Warcraft: The War Within, que estará disponible el 26 de agosto, con una experiencia inmersiva relacionada con el vuelo surcacielos

En el estand de Xbox también se podrán probar los siguientes juegos third-party: Star Wars Outlaws (Ubisoft), ARK 2 (Studio Wildcard), Warhammer 40K: Space Marine 2 (Saber Interactive), Atomfall (Rebellion Developments) y S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl (GSC Game World), que volverá a la feria alemana con una demo completamente nueva. Asimismo, existirá un área dedicada a los indie con títulos como Squirrel with a Gun, Winter Burrow y Creatures of Ava entre otros.

Quien quiera visitar el estand de Xbox en la Gamescom 2024 deberá dirigirse al Hall 7 del Koelnmesse (entrada norte). Además de jugar a los mencionados títulos, en la instalación también se podrán ver presentaciones de Avowed, Indiana Jones y el Gran Círculo y Starfield: Shattered Space, así como asistir a las transmisiones en directo que se celebrarán cada día. El horario de apertura del estand será de 10:00 a 20:00 CEST el jueves y viernes y de 9:00 a 20:00 CEST el sábado y domingo.
17 comentarios
  1. Probar diablo es como no probar nada, lo que cuenta de verdad no es lo divertido que te resulten los primeros 20 minutos sino lo pesado y aburrido que se hace el endgame.
  2. MessMessi escribió:Probar diablo es como no probar nada, lo que cuenta de verdad no es lo divertido que te resulten los primeros 20 minutos sino lo pesado y aburrido que se hace el endgame.

    Llegar al endgame te da más horas de diversión que lo que duran algunos juegos de 79,99€.
    Y luego lo que te de el endgame...claro.

    P.D El Towerborne pinta [amor]
  3. los 50 juegos con posibilidad de jugarlos mejor obviarlo?
  4. Lo que me mato en el d4 es el matcmaking
  5. joshicko escribió:los 50 juegos con posibilidad de jugarlos mejor obviarlo?

    No hay tiempo suficiente para jugar 50 juegos diferentes.
  6. No sé si xbox llegará a la gamescom, he leído en eol que va a cerrar
  7. Gameplay del Gears of war E hasta los Awards supongo.
  8. La noticia es que Microsoft haga las cosas planeada mente.

    Da la sensación de que cambia de rumbo cada 2x3 y que van dando palos de ciego.

    Planear no es cosas de Ms.
  9. O Dae_soo escribió:
    MessMessi escribió:Probar diablo es como no probar nada, lo que cuenta de verdad no es lo divertido que te resulten los primeros 20 minutos sino lo pesado y aburrido que se hace el endgame.

    Llegar al endgame te da más horas de diversión que lo que duran algunos juegos de 79,99€.
    Y luego lo que te de el endgame...claro.

    P.D El Towerborne pinta [amor]

    70€ valía el diablo 4 de lanzamiento (la versión "pobre") mas otros 40€ el DLC (también versión "pobre"); si fuese tan tonto como para comprar la expansión habría gastado 110€ en un juego que se pasó la mayor parte de su primer año completamente roto, con fallos de diseño y QoL garrafales, sin contenido endgame y con parches constantes de "balanceo" que echaban por tierra todo el fameo aburrido e inhumano que había que hacer para tener una build viable (hasta el punto de tener que abandonar personajes porque tras los nerfeos era imposible seguir jugando con ellos). Lo siento pero no; los de blizzard han tratado como basura a los usuarios más fieles y creo que lo que corresponde ahora es que los usuarios tratemos igual a los de blizzard.
    Lo del escalado de los enemigos que provoca que subir nivel sea más una penalización que una mejora es un total y completo sinsentido; por no mencionar lo de forzar el multijugador y tener que soportar a una panda de don nadies molestando mientras juego (o la otra cara de la moneda al ser ignorado por la mayoría de la gente cuando quieres formar un grupo porque casi todos con los que te cruzas son gente que quería jugar sola y esta en un mundo multijugador por obligación, y no por decisión propia).
  10. A ver que tal el AtomFall de Rebellion, me recuerda un poco al Return to Castle of Wolfenstein.
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