Zenless Zone Zero, el RPG de acción y fantasía urbana de Hoyoverse (Genshin Impact), estará disponible el 4 de julio

Benzo
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Hoyoverse ha anunciado la fecha de lanzamiento de Zenless Zone Zero, su nuevo juego free-to-play que estará disponible el 4 de julio para PlayStation 5, iOS (Apple Store), Android (Google Play) y PC a través de un cliente propio y Epic Games Store. Este título se suma a un universo donde ya encontramos a Genshin Impact, Honkai: Star Rail y Honkai Impact 3rd.

Zenless Zone Zero es un RPG de acción con una ambientación de fantasía urbana y elementos de roguelite. La acción del título se desarrolla en Nueva Eridu, la última ciudad que sobrevivió a un desastre natural conocido como las Cavidades que destruyó la civilización contemporánea. Los ciudadanos han prosperado gracias al desarrollo de tecnología que ha permitido extraer recursos de las Cavidades, pero estas catástrofes de forma esférica y en cuyo interior el espacio y el tiempo se distorsionan también producen monstruos. Los únicos capaces de hacerles frente son los Proxy.


Para explorar las Cavidades los jugadores se pondrán en la piel de un Proxy y formarán equipos de hasta tres miembros. Cada héroe tiene su propio trasfondo y habilidades que se pueden combinar con las del resto del grupo para ejecutar combos o neutralizar los ataques de los oponentes. Hoyoverse promete un sistema de combate dinámico que mezcla la accesibilidad con la profundidad y presenta mecánicas intuitivas. El sistema pone énfasis en esquivar habilidades, calcular bien los tiempos y la sinergía entre personajes. El elemento roguelite lo encontramos en las Cavidades, cada una de las cuales es diferente al resto.

Además de combate, Zenless Zone Zero ofrece una experiencia social dentro de la ciudad de Nueva Eridu. En este último reducto de la humanidad los jugadores se encontrarán con refugiados, desplazados y supervivientes de la catástrofe de otros asentamientos. Los personajes tienen su propia historia y la interacción con ellos forma parte de una narrativa mayor que promete tener en cuenta las decisiones y relaciones de los jugadores con los diferentes habitantes que se pueden encontrar por la ciudad. En Nueva Eridu también tenemos a los Bangboo, unos entes inteligentes que pueden ayudar en las Cavidades.

Con el lanzamiento de Zenless Zone Zero el equipo de Hoyoverse tendrá cuatro juegos free-to-play en activo. El más conocido y lucrativo sigue siendo Genshin Impact.
25 comentarios
  1. Vaya, todo iba bien leyendo el título de la noticia hasta que he leído Hoyoverse.
  2. sexto escribió:Vaya, todo iba bien leyendo el título de la noticia hasta que he leído Hoyoverse.

    Yo he leído hasta Free-To-Play; porque talento no les falta para hacer juegos, pero se empeñan en hacer tragaperras.
  3. MessMessi escribió:
    sexto escribió:Vaya, todo iba bien leyendo el título de la noticia hasta que he leído Hoyoverse.

    Yo he leído hasta Free-To-Play; porque talento no les falta para hacer juegos, pero se empeñan en hacer tragaperras.

    Es que en mi caso al haber leído Hoyoverse no me hacía falta leer Free-To-Play xD.

    Pero sí, iba por ahí la cosa.

    Y me jode, porque he visto jugar a mi hermano al Genshin Impact y al Honkai no sé qué y parecen muy buenos juegos, pero ese modelo de negocio me toca mucho los huevos.
    Si sacaran un Genshin Impact o un Honkai, o este futuro Zenless Zone Zero, cuyas iniciales son ZZZ y eso no es bueno, pero en vez de tener 700 personajes tuvieran 8 o 10 y se centrase en la historia y ya (que realmente no sé si es buena), y hubiera que comprarlo, yo seguramente lo haría.
  4. sexto escribió:
    MessMessi escribió:
    sexto escribió:Vaya, todo iba bien leyendo el título de la noticia hasta que he leído Hoyoverse.

    Yo he leído hasta Free-To-Play; porque talento no les falta para hacer juegos, pero se empeñan en hacer tragaperras.

    Es que en mi caso al haber leído Hoyoverse no me hacía falta leer Free-To-Play xD.

    Pero sí, iba por ahí la cosa.

    Y me jode, porque he visto jugar a mi hermano al Genshin Impact y al Honkai no sé qué y parecen muy buenos juegos, pero ese modelo de negocio me toca mucho los huevos.
    Si sacaran un Genshin Impact o un Honkai, o este futuro Zenless Zone Zero, cuyas iniciales son ZZZ y eso no es bueno, pero en vez de tener 700 personajes tuvieran 8 o 10 y se centrase en la historia y ya (que realmente no sé si es buena), y hubiera que comprarlo, yo seguramente lo haría.

    Yo igual, quiero decir, un juego de toda la vida y ya, no de jugar indefinidamente para farmear moneda y jugar a la ruleta de los gacha con esa moneda.
  5. sexto escribió:
    MessMessi escribió:
    sexto escribió:Vaya, todo iba bien leyendo el título de la noticia hasta que he leído Hoyoverse.

    Yo he leído hasta Free-To-Play; porque talento no les falta para hacer juegos, pero se empeñan en hacer tragaperras.

    Es que en mi caso al haber leído Hoyoverse no me hacía falta leer Free-To-Play xD.

    Pero sí, iba por ahí la cosa.

    Y me jode, porque he visto jugar a mi hermano al Genshin Impact y al Honkai no sé qué y parecen muy buenos juegos, pero ese modelo de negocio me toca mucho los huevos.
    Si sacaran un Genshin Impact o un Honkai, o este futuro Zenless Zone Zero, cuyas iniciales son ZZZ y eso no es bueno, pero en vez de tener 700 personajes tuvieran 8 o 10 y se centrase en la historia y ya (que realmente no sé si es buena), y hubiera que comprarlo, yo seguramente lo haría.

    Pero si no te hace falta gastar un duro para pasarte toda la campaña. Los personajes son opcionales y las mejoras mínimas para avanzar en la historia se consiguen jugando la campaña. Es decir, la mecanica gatcha es opcional
  6. enekomh escribió:
    sexto escribió:
    MessMessi escribió:Yo he leído hasta Free-To-Play; porque talento no les falta para hacer juegos, pero se empeñan en hacer tragaperras.

    Es que en mi caso al haber leído Hoyoverse no me hacía falta leer Free-To-Play xD.

    Pero sí, iba por ahí la cosa.

    Y me jode, porque he visto jugar a mi hermano al Genshin Impact y al Honkai no sé qué y parecen muy buenos juegos, pero ese modelo de negocio me toca mucho los huevos.
    Si sacaran un Genshin Impact o un Honkai, o este futuro Zenless Zone Zero, cuyas iniciales son ZZZ y eso no es bueno, pero en vez de tener 700 personajes tuvieran 8 o 10 y se centrase en la historia y ya (que realmente no sé si es buena), y hubiera que comprarlo, yo seguramente lo haría.

    Pero si no te hace falta gastar un duro para pasarte toda la campaña. Los personajes son opcionales y las mejoras mínimas para avanzar en la historia se consiguen jugando la campaña. Es decir, la mecanica gatcha es opcional


    Es lo de siempre, hablar por hablar.Es una forma de hacerse sentir bien a uno mismo.No lo juego porque tiene micropagos.Descartas todos esos juegos así mentalmente no tienes esa inquietud de si te estás perdiendo buenos juegos o no.
  7. enekomh escribió:
    sexto escribió:
    MessMessi escribió:Yo he leído hasta Free-To-Play; porque talento no les falta para hacer juegos, pero se empeñan en hacer tragaperras.

    Es que en mi caso al haber leído Hoyoverse no me hacía falta leer Free-To-Play xD.

    Pero sí, iba por ahí la cosa.

    Y me jode, porque he visto jugar a mi hermano al Genshin Impact y al Honkai no sé qué y parecen muy buenos juegos, pero ese modelo de negocio me toca mucho los huevos.
    Si sacaran un Genshin Impact o un Honkai, o este futuro Zenless Zone Zero, cuyas iniciales son ZZZ y eso no es bueno, pero en vez de tener 700 personajes tuvieran 8 o 10 y se centrase en la historia y ya (que realmente no sé si es buena), y hubiera que comprarlo, yo seguramente lo haría.

    Pero si no te hace falta gastar un duro para pasarte toda la campaña. Los personajes son opcionales y las mejoras mínimas para avanzar en la historia se consiguen jugando la campaña. Es decir, la mecanica gatcha es opcional

    Ya, pero es que estos juegos salen prácticamente sin campaña, a ver, campaña tienen pero solo con un puñado de misiones que se pasan en una tarde; y luego van añadiendo historia a cuentagotas con las actualizaciones; entonces ¿Que haces mientras tanto? Repetir, repetir y repetir para farmear moneda y gastarla en los gachas; pues conseguir nuevos personajes en los gachas es la única manera de darle un poco de variedad a esas decenas cientos o miles de repeticiones. Y claro, a medida que obtienes cosas, obtener las que te faltan se va volviendo más y más difícil y frustrante. Hubo un tiempo en el que jugaba a ese tipo de juegos, pero ya pasó.
  8. MessMessi escribió:
    enekomh escribió:
    sexto escribió:Es que en mi caso al haber leído Hoyoverse no me hacía falta leer Free-To-Play xD.

    Pero sí, iba por ahí la cosa.

    Y me jode, porque he visto jugar a mi hermano al Genshin Impact y al Honkai no sé qué y parecen muy buenos juegos, pero ese modelo de negocio me toca mucho los huevos.
    Si sacaran un Genshin Impact o un Honkai, o este futuro Zenless Zone Zero, cuyas iniciales son ZZZ y eso no es bueno, pero en vez de tener 700 personajes tuvieran 8 o 10 y se centrase en la historia y ya (que realmente no sé si es buena), y hubiera que comprarlo, yo seguramente lo haría.

    Pero si no te hace falta gastar un duro para pasarte toda la campaña. Los personajes son opcionales y las mejoras mínimas para avanzar en la historia se consiguen jugando la campaña. Es decir, la mecanica gatcha es opcional

    Ya, pero es que estos juegos salen prácticamente sin campaña, a ver, campaña tienen pero solo con un puñado de misiones que se pasan en una tarde; y luego van añadiendo historia a cuentagotas con las actualizaciones; entonces ¿Que haces mientras tanto? Repetir, repetir y repetir para farmear moneda y gastarla en los gachas; pues conseguir nuevos personajes en los gachas es la única manera de darle un poco de variedad a esas decenas cientos o miles de repeticiones. Y claro, a medida que obtienes cosas, obtener las que te faltan se va volviendo más y más difícil y frustrante. Hubo un tiempo en el que jugaba a ese tipo de juegos, pero ya pasó.


    Aprovechar y jugar a otros juegos. Yo en este tipo de juegos suelo darles durante una temporada y luego cuando tengo todo hecho pues me espero otra temporada a que saquen varios parches y vuelvo de nuevo para pasarme todo lo nuevo que ha salido que normalmente da para unas cuantas horas.

    Tanto Genshin como Star Tail sin ser su historia una obra maestra esta entretenida y la acompañan con una buena BSO y algunas cinemáticas curradas.

    Los personajes son opcionales sobre todo si solo te interesa pasarte la historia y en la mayoria de casos son "fanservice" con que encuentres 3-4 personajes que te guste su gameplay y kit de habilidades te los puedes sacar medianamente facil esperando sus banner y listo.

    Por cierto lo de "Repetir, Repetir....." pues igual que en tantos otros muchos juegos al final es una constante en casi todos los juegos, ahora bien todo esta en si en ese ciclo de repetir eterno el gameplay te gusta lo suficiente como para divertirte.

    Saludos!
  9. Lord Duke escribió:
    MessMessi escribió:
    enekomh escribió:Pero si no te hace falta gastar un duro para pasarte toda la campaña. Los personajes son opcionales y las mejoras mínimas para avanzar en la historia se consiguen jugando la campaña. Es decir, la mecanica gatcha es opcional

    Ya, pero es que estos juegos salen prácticamente sin campaña, a ver, campaña tienen pero solo con un puñado de misiones que se pasan en una tarde; y luego van añadiendo historia a cuentagotas con las actualizaciones; entonces ¿Que haces mientras tanto? Repetir, repetir y repetir para farmear moneda y gastarla en los gachas; pues conseguir nuevos personajes en los gachas es la única manera de darle un poco de variedad a esas decenas cientos o miles de repeticiones. Y claro, a medida que obtienes cosas, obtener las que te faltan se va volviendo más y más difícil y frustrante. Hubo un tiempo en el que jugaba a ese tipo de juegos, pero ya pasó.


    Aprovechar y jugar a otros juegos. Yo en este tipo de juegos suelo darles durante una temporada y luego cuando tengo todo hecho pues me espero otra temporada a que saquen varios parches y vuelvo de nuevo para pasarme todo lo nuevo que ha salido que normalmente da para unas cuantas horas.

    Tanto Genshin como Star Tail sin ser su historia una obra maestra esta entretenida y la acompañan con una buena BSO y algunas cinemáticas curradas.

    Los personajes son opcionales sobre todo si solo te interesa pasarte la historia y en la mayoria de casos son "fanservice" con que encuentres 3-4 personajes que te guste su gameplay y kit de habilidades te los puedes sacar medianamente facil esperando sus banner y listo.

    Por cierto lo de "Repetir, Repetir....." pues igual que en tantos otros muchos juegos al final es una constante en casi todos los juegos, ahora bien todo esta en si en ese ciclo de repetir eterno el gameplay te gusta lo suficiente como para divertirte.

    Saludos!

    Bueno, pero es que yo para eso mejor me espero a que pasen 3 o 4 años para que la campaña esté completa, lo instalo, me lo paso y lo borro. No tengo ninguna necesidad de jugar de salida y quedarme colgado durante un lustro.
  10. MessMessi escribió:
    Lord Duke escribió:
    MessMessi escribió:Ya, pero es que estos juegos salen prácticamente sin campaña, a ver, campaña tienen pero solo con un puñado de misiones que se pasan en una tarde; y luego van añadiendo historia a cuentagotas con las actualizaciones; entonces ¿Que haces mientras tanto? Repetir, repetir y repetir para farmear moneda y gastarla en los gachas; pues conseguir nuevos personajes en los gachas es la única manera de darle un poco de variedad a esas decenas cientos o miles de repeticiones. Y claro, a medida que obtienes cosas, obtener las que te faltan se va volviendo más y más difícil y frustrante. Hubo un tiempo en el que jugaba a ese tipo de juegos, pero ya pasó.


    Aprovechar y jugar a otros juegos. Yo en este tipo de juegos suelo darles durante una temporada y luego cuando tengo todo hecho pues me espero otra temporada a que saquen varios parches y vuelvo de nuevo para pasarme todo lo nuevo que ha salido que normalmente da para unas cuantas horas.

    Tanto Genshin como Star Tail sin ser su historia una obra maestra esta entretenida y la acompañan con una buena BSO y algunas cinemáticas curradas.

    Los personajes son opcionales sobre todo si solo te interesa pasarte la historia y en la mayoria de casos son "fanservice" con que encuentres 3-4 personajes que te guste su gameplay y kit de habilidades te los puedes sacar medianamente facil esperando sus banner y listo.

    Por cierto lo de "Repetir, Repetir....." pues igual que en tantos otros muchos juegos al final es una constante en casi todos los juegos, ahora bien todo esta en si en ese ciclo de repetir eterno el gameplay te gusta lo suficiente como para divertirte.

    Saludos!

    Bueno, pero es que yo para eso mejor me espero a que pasen 3 o 4 años para que la campaña esté completa, lo instalo, me lo paso y lo borro. No tengo ninguna necesidad de jugar de salida y quedarme colgado durante un lustro.


    Pero dentro de 3 o 4 años a saber donde estas y a saber que juegos van a salir/han salido. No te tienes por que quedar colgado si juegas por ejemplo toda la campaña de la 1.0, luego te esperas a que completen la campaña de la 2.0, luego la de la 3.0 etc.. cada parche completo tiene su trama (que gira entorno a una historia global) pero que por lo general en cada parche tiene su historia que concluye.

    Saludos!
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