cada dia que pasa me doy cuenta de lo inmensamente friky que soy (y lo bien que lo disimulo oiga)
Aqui teneis las fotos de que como pasar una noche en la que me aburria(joe todas las fotos son de chorrás que hago en esos momentos de aburrimiento), pues montando un ordenata en una caja de zapatos. El modelo actual tiene todos esos componentes mas otro disco duro y 2 tarjetas de red pero como no tengo camara no puedo poner mas fotos.
Nota: La foto en la que salgo yo fue tomada hace años y despues de estar 5 horas de noche montando el cacharro y despues de chupar bastante humo de estañar(que muchos cables por falta de espacio se tuvieron que cortar y estañar). Vamos que en la actualidad soy muchisimo mas guapo (o por lomenos a mi es lo que me pareceX-DX-D)
PD: Haber si encuentro fotos del proyecto que siguió a este que fue montar un barco radiocontrol a partir del coche que regalaron en el marca (el focus mas que nada por el mando) y el tipico baro de plastico cutron del todo a cien (y que por cierto funcionó de maravilla)
EDITO: He encontrado 2 fotos mas:
Arrancando:
Estado de la habitacion despues del montarlo (vamos con todo lo que use,necesite o despedace tirado por el suelo):