Ante todo tengo que dar la enhorabuena a Killer - X y a todo el team. La verdad es que desde que tengo la gba, siempre he querido volver a jugar a la super Nes en cualquier lugar, y joder ayer al ver que ponia El Ilusion of time, y subiendo el frame type me iba de narices, estuve en la cama Jugando hasta que se me agoto la bateria?? ¿por cierto una duda? Que puede durar la bateria con los emuladores???. Yo estuve jugando 4 horas sin parar, y ya le habia metido bastantes meneos a la consola con las pruebas y demas.
El Tema del Swap, pues es un poco coñazo, pero la verdad es que como solo me interesa por ahora el de super nes, lo que hago es poner la consola en hibernacion, con lo cual no tengo que estar haciendo swap continuamente.
Por lo que he visto, no esta leyendo la MS cuando sacamos la 1ª para poner la 2ª, o por lo menos la lucecita no parpadea.
Esperemos que en breve a alguien con el primer paso dado, saque algo `para no hacer ekl swap, no que se haga un downgrade ni nada, (que siendo franco, esperemos que no sea asi, por que paso de meterle firmware nuevo, y que este no sea de sony), si no engañar de una vez a la psp y que con el primer paso se enchufe el programa.
(yo la verdad es que de informatica no se casi nada (soy enfermero) asi que aunque sea poco doy mi apoyo, y a ver si esta tarde mediante pay pal, os hago un donativo por el curre hecho)
Y bueno aunque sea repetitivo, Muchas gracias