¿Sabes qué estoy pensando? Lo sabes, ¿eh? Pues pienso que nunca me fiaría de un tipo con tu cara de payaso. ¿Y sabes qué opino? ¿Lo sabes, listillo? Opino que ya estoy más que harto de pelmazos y cretinos. De pesados en general, de gentuza, y no los aguanto. Por eso he decidido no volver a salir de mi cuarto. He tapiado la puerta con ladrillos y sólo he dejado un agujero, para que mi mujer me pase la comida, el agua y la cerveza, y para que una vez por semana me cambie el rebosante cubo de las heces. Porque he decidido convertirme en un puto ikikomori. Sí señor. Un ikikomori feliz. Con mis ordenadores me basta para ver el mundo. Y no quiero más. Antes era 'yomismista' Pero me cansé de bailar solo en la pista.La misma puta canción toda la vida Es mejor ser un ikikomori A partir de ahora viviré encerrado en mi habitación sólo con mis ordenadores. ¡Qué bien!
Pues si,soy hieishin de vandal,el mismo en todos sitios,el unico friki que escucha osts o musica classica en los post de este tipo . Por cierto,quien eres tu de vandal? G.F.HANDEL: -Opera "Julio Cesar"(1723?)
Heikki Kovalainen (anteriormente David Beckham), expulsado hasta el miercoles , ese friki enamorado de Hilary Duff [inlove] que escucha desde Melendi hasta Bad Religion
Heikki Kovalainen (anteriormente David Beckham), expulsado hasta el miercoles , ese friki enamorado de Hilary Duff [inlove] que escucha desde Melendi hasta Bad Religion
Hilary Duff SHINE
Hans Zimmer (OST The Rock) ROCK HOUSE JAIL
Maroon 5 NOT COMING HOME
Salu2
Si,ya me acuerdo de ti,
hemos concidido siempre en el mismo sitio alli en vandal.
Y aqui lo mismo .
ROck you like a Hurricane con la filarmonica de Berlin, de un dvd (SCORPIONS: Moment of Glory) que hacia tiempo que no veia en mi cuarto y por fin me lo han devuelto