Pues resulta que tengo desde hace un tiempo ya una cuenta de Gmail, y tengo 5 invitaciones que no se que hacer con ellas, asi que me he dicho, pues vamos a sortearlas entre los eolianos
Los que querais participar en el sorteo, enviarme un email a mi direccion de correo,
dmolina@gmail.com y poned en el asulto "sorteo cuenta" para que me resulte mas facil organizarlos todos.
He pensado, que para que tengais todos mas o menos las mismas oportunidades, estare recibiendo emails hasta el viernes a las 12 de la noche, yo creo que en una semana, si que da tiempo a que casi todo el mundo se pase por aqui no?
Sobre como hare el sorteo, pues no se, ya pensare algo, es que se me acaba de ocurrir la idea y no me ha dado tiempo
pero ya os lo contare por aqui. Y no me mandeis mas de un email por cabeza, ya que solo mirare cuantas personas distintas hay, no por que me mandeis mas emails, teneis mas probabilidades.
Y una cosilla, creo que con esto no estoy violando ninguna ley ni de elotrolado ni de gmail, asi que no creo que haya problemas, pero si alguien tiene alguna pega por lo que sea, que me lo comente, que pa eso estamos.
Nada mas, mucha suerte a todos!