Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#3)

1, 2, 3, 4
Pues resulta que tengo desde hace un tiempo ya una cuenta de Gmail, y tengo 5 invitaciones que no se que hacer con ellas, asi que me he dicho, pues vamos a sortearlas entre los eolianos [beer] [beer] [beer] [beer]

Los que querais participar en el sorteo, enviarme un email a mi direccion de correo, dmolina@gmail.com y poned en el asulto "sorteo cuenta" para que me resulte mas facil organizarlos todos.

He pensado, que para que tengais todos mas o menos las mismas oportunidades, estare recibiendo emails hasta el viernes a las 12 de la noche, yo creo que en una semana, si que da tiempo a que casi todo el mundo se pase por aqui no?

Sobre como hare el sorteo, pues no se, ya pensare algo, es que se me acaba de ocurrir la idea y no me ha dado tiempo :P :P pero ya os lo contare por aqui. Y no me mandeis mas de un email por cabeza, ya que solo mirare cuantas personas distintas hay, no por que me mandeis mas emails, teneis mas probabilidades.

Y una cosilla, creo que con esto no estoy violando ninguna ley ni de elotrolado ni de gmail, asi que no creo que haya problemas, pero si alguien tiene alguna pega por lo que sea, que me lo comente, que pa eso estamos.

Nada mas, mucha suerte a todos!
Continuación de 'Cuentas de gmail (peticiones, sorteos, etc) (#2)'

Digital Boy escribió:
Dahn II escribió:Invitación enviada ;)

ya me ha llegado, muchas gracias ;-)
Buenas a todos!
Tengo un monton de invitaciones de gmail y no se que hacer con ellas..Si alguien quiere puede mandarme un privado con su mail y me encargare de enviarle una..
Saludos!
ivsu escribió:Buenas a todos!
Tengo un monton de invitaciones de gmail y no se que hacer con ellas..Si alguien quiere puede mandarme un privado con su mail y me encargare de enviarle una..
Saludos!

Ídem. Para ser más concreto, 50.
Quien quiera invitaciones que me envio un mensaje privado y se la envio tengo 100 invitaciones
Yo tmb tengo 100 asique si hacen falta ya sabeis, un mp y y listo. Un saludo.
Bueno a este ritmo todo Eloiano tendra su Gmail [fies]

Saludos
Tengo 100 invitaciones yo también. MP y lo hago ;)

Saludos.
Kreo ke esto tenia mas sentido cuando la jente se peleaba por conseguir sus invitaciones... incluso habia webs ke las vendian...

ala, pues yo os gano, tengo 300(100 de cada mail ke tengo...)XD, eske ahora estan regaladas....
Yo tambien tengo 100 invitaciones, quien quiera que envie MP con su mail.
Tragy escribió:Kreo ke esto tenia mas sentido cuando la jente se peleaba por conseguir sus invitaciones... incluso habia webs ke las vendian...

Yo en eBay vi subastas que llegaron a 75$ por una cuenta en Gmail [tomaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo en eBay vi subastas que llegaron a 75$ por una cuenta en Gmail [tomaaa]

OMG, yo vi subastas acabar por 1 o 2 dólares... pero 75.... [mad]

El tío que vendió la cuenta por 75USD triunfó como la coca-cola ¬_¬
yo tengo 100 invitaciones creo que me voy a hacer de oro xDDDD

si alquien quiere alguna un mensaje privado [ginyo]

sin cobrar eh! xDDD
Pues a los primeros 20 Eolianos que me manden un correo a Booba302@Gmail.com Les regalare una invitacion.

[angelito]
Booba_abooB escribió:Pues a los primeros 20 Eolianos que me manden un correo a Booba302@Gmail.com Les regalare una invitacion.

[angelito]

Muy buenas te he mandado un e-mail a ver si me puedes mandar una invitacion.

gracias [beer]

[oki]
Carajo si triunfo el pavo de los 75$... Menuda jeta... Pero bueno, ya veo ke aki alguna se sigue pidiendo, y mientras sea para ayudar a un eoliano... pues merece la pena.. a ver si algun dia ponen formulario de registro, ke va siendo hora...
Carajo si triunfo el pavo de los 75$... Menuda jeta... Pero bueno, ya veo ke aki alguna se sigue pidiendo, y mientras sea para ayudar a un eoliano... pues merece la pena.. a ver si algun dia ponen formulario de registro, ke va siendo hora...
No es tan dificil hacerte una cuenta, no se porque dicen eso, yo me la hice desde la pagina oficil, y me dejaron sin ningun tipo de problema, la gente que necesita una invitacion y todo.....no se por que sera, por que no tenga gana de buscar [agggtt].
Si quereis os puedo mandar un poco de informacion sobre como hacerlos la cuenta sin necesidad de una invitacion.

¡¡¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!
B4HaMuT escribió:yo tengo 100 invitaciones creo que me voy a hacer de oro xDDDD

si alquien quiere alguna un mensaje privado [ginyo]

sin cobrar eh! xDDD

Gracias por la invitacion [beer]

[oki]
Hola, si alguien me manda un privado y me regala una invitacion lestaria mu agradecio...
dame un email valido (aqui o por privado) y te la mando
Pues yo tengo más de cien invitaciones. El que quiera una que mande un privado.
Vuelvo a tener 100 invitaciones, kien kiera una q mande un mensaje privado.

salu2
tengo 100 invitaciones de gmail si quereis una mandadme un privado
50 invitaciones.
Pedir MP y yasta.
salu2
Mas de lo mismo, tengo invitaciones. Quien quiera alguna mp
m hace gracia q alguien sortee cuentas,siendo q todos o casi todos tenemos 100 o mas de 100,simplmnte mensaje privado con una direccion valida,y mando invitacion
Juas quien no tiene cuanta en gmail e spor que no quiere, yo también tengo unas cuantas de sobra, bueno muchas de sobra, quien quiera alguna ya sabe MP

Saludos
Kiero un email en gmail tb...Por favor...
Mi mail actual es killerzdvd@hotmail.com

Gracias!!! [uzi] [beer] [buaaj] [burla3] [jaja] :P [angelito] [mamaaaaa] [boma]
Yasta! Ke lo disfrutes!
Otras 100 invitaciones para quien guste de tener gmail.
MP y listos ;)
Yo también tengo 100 invitaciones para Gmail, quien quiera ya sabe... MP a mi ;-)
Yo también tengo 100... Asi que si a alguien le interesan....
300 a vuestra entera disposición, MP y listo ;)
Buenas.
Pues darle las gracias a brako por regalarme una.Gracias y saludos a todos.

Feliz Año.
Me kedan 99, si alguien kiere q mande un MP.

salu2 y FELIZ NAVIDAD!
97 más! xD MP y listos! dew [poraki]
100 invitaciones si aguien quiere 1 que me mande un privado
^RöKöKÿ^ escribió:97 más! xD MP y listos! dew [poraki]

Gracias ^RöKöKÿ^! muy amable por tu invitación!!!

ahora solo tengo 18 invitaciones, pero si alguien quiere alguna.... MP
Yo sigo con 100 jur jur jur

Ya deberian quitar lo de las invitacionnes, mas que nada porque todo el undo pude conseguir una con solo poner en cualquier foro un mensaje.

Salud!
Hola, querría una invitación, si me la pudierais dar os estaría agradecido.

Salu2
Kylun escribió:Hola, querría una invitación, si me la pudierais dar os estaría agradecido.

Salu2

pon un mail, para mandartela ;)
Kylun escribió:kylun@hotmail.com . Gracias.

La invitación se ha enviado a kylun. [ginyo]

PD: 93 invitaciones disponibles, mp y listo xD
Ya te he mandado una potezno.

salu2
175 respuestas
1, 2, 3, 4