Como bien cuenta Assa, estoy estudiando todo el santo día casi sin tregua . Todo sea por hacer el año que viene el máster de desarrollo de videojuegos .
Recién comido, en 50' padentro otra vez.
Bas, eres un spammer .
Oye, Assa, una cosa que acabo de caer en la cuenta: el Simón y el gran partido de fúrmbol caen el mismo fin de semana. ¿Significa eso que la quedada del sábado noche tendrá que ser en un bar con tele?
Si quieres mi opinión... pasa del partido y te ahorrarás un disgusto casi seguro . Mejor unos kinitos o alguna frikadilla
1227
veo que todo ha seguido como siempre.
_nube_: Yo estoy igual. hoy tendré que comprar un nuevo HD (Tengo que devolverle el poder (uno de 250GB) a mi hermano)
Sobre maniático: Ese también se ha pasado al lado luminoso de la informática. LINK
Eso es todo. Ahora, ya tengo un mensaje en este nuevo CEV... a ver si remonto
Un saludo
gaki_deka escribió:1227 veo que todo ha seguido como siempre. _nube_: Yo estoy igual. hoy tendré que comprar un nuevo HD (Tengo que devolverle el poder (uno de 250GB) a mi hermano)
Sobre maniático: Ese también se ha pasado al lado luminoso de la informática. LINK
Eso es todo. Ahora, ya tengo un mensaje en este nuevo CEV... a ver si remonto Un saludo
uffffffffffffff nube eso es un putadon a mi me las quitaron hace 6 años y no veas q mal lo pase, me pase 1 sem entera a base de potitos pq no podia masticar y casi ni hablar :S
¡CEVIAN@! ¡Las EOL-SECRET WARS os necesitan! ¡Si os gustan las luchas secretas, la intriga, el espionaje, las puñaladas por la espalda, contemplar la humillación del enemigo vencido, y sobre todo echar unas risas, alistaos! ¡Hay grandes premios para los ganadores!
Assamit@ escribió:MY, intentaba que _nube_ no se diera cuenta de lo del partido, pero ya nada
Yo lo voy a ver, por lo civil o por lo criminal.
Tarde o temprano lo iba a saber...
Aprovecho para confesarte mi pasado culé . Hace ya varios años que abandoné el fúrmbol por puro aburrimiento... como mucho una quinielita cuando hay bote (la pela es la pela ).
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Yo sigo por aquí, MY estoy mirando webs para ver si veo alguna bici a buen precio, de momento me decanto por la Fuel 80, pero es q 1170€ son muchas pelas
_nube_ escribió:MY, cuando el niño se vaya a ver el partido, el fin de semana que estemos en Madrid te quedarás conmigo no?Es que yo odio el futbol
Puedes darlo por hecho . Habrá que aprovechar que durante el partido no va a haber ni dios por las calles y será muy fácil buscar un plan alternativo .
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros