[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion (#2)

Bueno,pues abro este hilo.En este se dará soporte(que profesional queda XD) a las side quest y a la quest central del juego.Para preguntas referentes a otros temas,usad el/los otro/s hilos

Importante:
vadin se esta currando un recopilatorio con todas las quest que han sido comentadas por aqui(si,debe tener minimo 3 cojones XD).El hilo(en el que no se puede escribir,es solo para consulta),es este

El formato de las preguntas seria,mas o menos:
Mision de :
Aqui lo preguntamos.Este formato lo lei en el hilo principal,y me parecio bueno,porque asi sabes de que va la mision antes de leer el spoiler,y te evitas el leer cosas que hubieras preferido no hacerlo porque esta mision todavia no te ha tocado.

Para empezar,hago una pregunta que ya formule en el hilo principal,pero que quedo sin respuesta:

Mision de Corrupcion Imperial:
A ver.Ya hice lo de convencer a los dos testigos para que testificaran contra el corrupto,y luego se me encomendo que siguiera al capitan de la guardia imperial para ver si lo cumplia.Pues le segui todo el dia siguiente,no vi que lo cumpliera,pero la mision de repente se torno en misiones finalizadas pero sin yo recibir recompensa.Eso supongo que quiere decir que mataron a los otros,no?[tomaaa]
Que hice mal? :-?

Saludos!![bye]
Continuación de '[Hilo Oficial] Misiones de Oblivion'

kronosXXI escribió:kakashideblas, has buscado ya en las catacumbas de ciudad imperial?
sobre el misterio de la patrulla de Harlum
los cuerpos que son varios estan en la cueva( habla de varios pero solo recuerdo 1), habria que explorarlos todos ( si es mas de 1)y recorrer toda la cueva buscando a los trolls y dejandola limpia
cita de kronosXXI:
kakashideblas, has buscado ya en las catacumbas de ciudad imperial?

He vagabundeado por las alcantarillas si es a lo que te refieres, pero ni rastro, esta noche miro donde me han dicho de cerca del templo de las nubes a ver, porque me estoy volviendo locooooo.
Pues sinceramente no los enkuentro. Me he pateado la kueva 1000 veces y solo enkuentro algun ke otro eskeleto pero no tienen nada aparte de huesos. Los trolls ya los he matado a todos... He reseteado la konsola varias veces por si era un bug pero nada.
yldegar69

Lo que te ocurre, es lo mismo que a mí, y es un bug del juego. La cosa es que si has entrado en la cueva antes de que hubieras empezado la quest ya no te aparece el cuerpo. Todo esto se solucionaría con el nuevo parche que ha sacado Bethesda (que aun no ha salido para el juego español), pero la GENIALIDAD es que para que el parche arregle los bugs TIENES QUE VOLVER A EMPEZAR DE CERO... ¡vaya cachondeo! Así que o lo cambian cuando saquen el parche para nuestro juego, que lo dudo, o no podremos terminar el gremio de luchadores. He leido una posible solución, poco fiable, y como no me ha funcionado no creo que sea cierta.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
kakashideblas escribió:cita de kronosXXI:
kakashideblas, has buscado ya en las catacumbas de ciudad imperial?

He vagabundeado por las alcantarillas si es a lo que te refieres, pero ni rastro, esta noche miro donde me han dicho de cerca del templo de las nubes a ver, porque me estoy volviendo locooooo.

A mi tb me pasa lo mismo tio...al final as encontrado el puto libro o k??es k ad+ vendi ese mismo tomo del libro del amanacer (el 3º)!! xDDD Estoy buscando x criptas, cavernas y todo lo k haya cerca del templo de las nuves xro no encuentro los dichosos libros...si lo encuentras dime algo xfa!
xavibij pues hace mucho que no juego por que mi consola esta por alemania (tres luces rojas) pero creo recordar que lo que tienes que hacer es ir a la universidad arcana y volver a hablar con la librera ;)
Sigo igual, estoy terminando las misiones adicionales(gremio de magos, de luchadores, la arena)por si alguna me pudiera dar una pista del libro, pero nada. No hay manera de encontrarlo. Lo que me pregunto es si hubiese alguna manera de que me lo vendieran online o algo así porque ya no se me ocurre qué hacer. Son 99 horas de juego y me temo que voy a tener que empezar otra vez......
Si alguien conoce la manera de saltar ese paso...yo ya me he dado por vencido
pues kakashideblas yo tb sigo igual...que he estado mirando todas las cuevas, fuertes, criptas y todo lo que hay cercano al templo de las nuves y no he encontrado eso k dijo yldegar69 sobre que habia una cripta en la cual habian todos los volumenes del amanecer mitico...si yldegar69 pudiera precisar exactamente l nombre de la cueva/cripta/fuerte o lo k fuera nos haria un grandisisisisisisisisimo favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mientras tanto creo k ire adelantando faena y cerrando unos cuantos portones de oblivion xDDD
Si se pudiese comerecia por el live os regalaba un par de libros a cada uno, que depsues de hacer eso, no hacen más que aparecer.
kakashideblas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!encontre el volumen 3 del amanecer mitico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Está en las alcantarillas, sabes donde se hace la reunion para obtener ese volumen, k hay una mesita y un taburete donde se espera 1 colega tuyo mientras tu espias??pues justo en la sala de al lado xro en la parte de arriba (x donde vienen los malos y hacen la emboscada) ay una sala con una cama y una mesa, encima de la mesa esta el volumen 3.Si aun asi no lo ncuentras, avisame k ya t concretare mas donde esta, poniendote un mapa o nombres xro lo encontraras seguro!al- yo tuve esa suerte... :P

Y en otro orden de cosas, alguien me puede ayudar en la quest de "el gran golpe" del gremio de los ladrones:

llegue hasta donde tengo k tirar la flecha esa de la liberacion, pero resulta k no llevaba arco (siempre voy con umbra, una espada larga daédrica k hace 50 d daño n 15 pies y un baston y yata...)entonces claro, tuve k volver a la ciudad para comprar 1 puto arco.Pero ahora nose xq, las flechas no me indican x donde debo ir para llegar otra vez donde debia tirar la flecha...se k primero debia entrar n las alcantarillas, buscar el camino antiguo i tal i tal...xro es k entro n las alcantarillas y me pierdo!!!ad+, nose si eran alcantarillas de los jardines elficos, del templo o k...agradeceria muxo k alguien me iluminara el camino :D
Vereis, tengo que cerrar la primera puerta de oblivion, pero pasa que dentro hay unos demonillos que son mu cablones, ya que por mucho que les de me acaban matando. Que puedo hacer para matarlos?

Gracias, por vuestra ayuda
Usa hechizos que te den ventaja de alguna u otra forma, y si eso ya lo has hecho y aun así sigue siendo demasiado dificil, baja la dificultad.
Necesito ayuda con la misión Defender a Bruma. Por más que lo intento me matan siempre, salen demasiados bichos y no me da tiempo a entrar en el Gran Portal. Tengo level 20 , a lo mejor es demasiado poco para la misión. ¿Qué me aconsejais? Creo que tendre que comprar muchas pociones de curacion...
Why_Mesiah:
te aconsejo que antes de hacer la mision, vayas preparado con tus cosiyas, es decir: si eres mago supremo ya (y sino creo k en el chysinorium de la universidad arcana), haz tus propios hechizos, envenena y carga tus armas y compra unas cuantas pociones.Al- a mi el tener umbra y la estrella de azura (k es una gema dl alma infinita, k puedes capturar cuantas almas kieras) me permite tener mi arma siempre cargada.Tengo 1 spada larga daedrica y a parte del daño que hace x si sola l arma, el tenerla cargada con x ejemplo 50 de daño de fuego en 15 pies t permite apañartelas bastante bien contra los malignos :D:D

Necesito 1 ayudiya en la mision del gran golpe del gremio de ladrones:
ya he abierto la puerta k va al palacio con la flecha de la liberacion, xro es k no hay manera de entrar sin k me piyen!!!siempre hay 2 guardias n la puerta sobando...xro los ijos d puta pa mi k dejan 1 ojo abierto xq siempre me ven!he probado con pocion d invisibilidad xro nada...soy lvl 28 aunk tengo un trist sigilo de 15 (me da palo muxas veces ir n sigilo).k tenga tan poco sigilo debe influir no?xro es k ahora ponerme a entrenar el sigilo hasta llegar a un nivel razonable...da muxo palo!!si alguien sabe alguna solucion y ha exo esa quest k me lo diga xfa!!
xavibij escribió:Why_Mesiah:

Necesito 1 ayudiya en la mision del gran golpe del gremio de ladrones:
ya he abierto la puerta k va al palacio con la flecha de la liberacion, xro es k no hay manera de entrar sin k me piyen!!!siempre hay 2 guardias n la puerta sobando...xro los ijos d puta pa mi k dejan 1 ojo abierto xq siempre me ven!he probado con pocion d invisibilidad xro nada...soy lvl 28 aunk tengo un trist sigilo de 15 (me da palo muxas veces ir n sigilo).k tenga tan poco sigilo debe influir no?xro es k ahora ponerme a entrenar el sigilo hasta llegar a un nivel razonable...da muxo palo!!si alguien sabe alguna solucion y ha exo esa quest k me lo diga xfa!!

Yo cuando entre todos estaban durmiendo y ninguno se despertaba: Prueba a ir descalzo e intentar llevar alguna prenda que suba el sigilo, como alguna de las tunicas del gremio de ladrones o asesinos. Tb mira la hora que es e intenta que sea a altas horas de la madrugada que se supone que tienen que estar todos troncos. Espera con el "select" varias horas antes de entrara en la estancia y haz pruebas de que verdaderamente esten todos dormidos. Suerte
Soy un guerrero, asi que lo de mago descartado. Mi mejor espada tiene 22 de nivel, ¿es poco? ¿Donde conseguiste la espada daedrica? ¿Donde compro pociones de curacion?

Gracias.
Alguien ha exo esta mision,xq estoy desesperado..
Si ya se q hay una guia de esta mision, pero lo q no acabo de entender donde lanzo la magia, no se a q pilares se refiere.
muxas gracias
A ver si alguien me puede echar una manilla por favor que no lo encuentro en el mapa de Cyrodiil por más vueltas que doy...

¿Dónde está la capilla/ermita de Kynareth? Estoy buscando un campamento que hay cerca:

"Camp (Imperial Reserve near Kynareth Shrine W. of Weatherlea
Estate)"

Allí está un entrenador nivel Master en Destrucción llamado Bralsa Andaren... que quiero encontrar.

¿Algún alma caritativa que me guíe? :P
charle escribió:Alguien ha exo esta mision,xq estoy desesperado..
Si ya se q hay una guia de esta mision, pero lo q no acabo de entender donde lanzo la magia, no se a q pilares se refiere.
muxas gracias

es al pilar central.......segun vayas echandole las magias veras que unas piezas suben y otras bajan para finalmente crear una escalera

uRaCiLo

en el faq fijo de vadin hay un enlace a un mapa interactivo con las localizaciones y nombres de minas,campamentos y demas.............aquizas te sirva de ayuda para encontrar esa localizacion
[bye]
uRaCiLo:
antes de ir a Bralsa Andaren o como se llame, ves de compras y pillate 20 pieles de oso xq t las va a pedir si kieres k t enseñe xDDD La localizacino exacta no me acuerdo, xro si la pones como mision activa t saldra una flecha verde, xro no tiene localizacion en el mapa ya que esta en medio del campo, no es ninguna casa, ni mina ni nada de nada...y es una putada xq yo ya fui a entrenarme xro entondes me salio la mision como terminada, y ahora kiero entrenarme mas en destruccion y no recuerdo donde está...estaba mas o menos entre kvatch y chorrol

Why_Mesiah:
No t centres en ser solamente guerrero.yo soy un elfo y basicamente me defiendo a ostias, xro me hice todas las quest del gremio de magos y siempre k puedo intento mejorar mi magia (destruccion y restauracion sobre todo, ya que va muy bien tener un hechizo de restauracion potente para no tener k utilizar tanas pociones en combate).Las espadas las iras encontrando a medida k avances en l juego, ya que todo sigo un orden, primero espada enana, luego elfica, orco...y nose si hay mas xro yo ahora voy x cosas daedricas, asi k no t preocupes, a medida k avances iras teniendo mejores cosas.Te aconsejo hacer la quest de la hermita de Azura, alli podras conseguir umbra.Sobre las pociones, en l barrio del mercado de la ciudad imperial hay 2 tiendas k venden creo, y en casi todas las ciudades tb hay al- 1 tienda k vende pociones...xro no estaria de mas k t fueras introduciendo en la alkimia y crearas tus propias pociones!!
polloncete escribió:uRaCiLo

en el faq fijo de vadin hay un enlace a un mapa interactivo con las localizaciones y nombres de minas,campamentos y demas.............aquizas te sirva de ayuda para encontrar esa localizacion
[bye]

El problema polloncente es que no viene en ningún mapa porque no es un punto destacado como puede ser un fuerte, una cueva o similar. Parece ser que es una casa aislada...

xavibij escribió:uRaCiLo:
antes de ir a Bralsa Andaren o como se llame, ves de compras y pillate 20 pieles de oso xq t las va a pedir si kieres k t enseñe xDDD La localizacino exacta no me acuerdo, xro si la pones como mision activa t saldra una flecha verde, xro no tiene localizacion en el mapa ya que esta en medio del campo, no es ninguna casa, ni mina ni nada de nada...y es una putada xq yo ya fui a entrenarme xro entondes me salio la mision como terminada, y ahora kiero entrenarme mas en destruccion y no recuerdo donde está...estaba mas o menos entre kvatch y chorrol

Ya. Pero para eso antes la tengo que encontrar y no doy con ese tal Bralsa Andaren ni a la de tres... [buuuaaaa]
Hola haber si podrias ayudarme xq llevo 2 horas atascado ya,la mision del gremio de ladrones la flecha de la libertad llego a la habitacion del mago no ahi nada,descubro un pasadizo entro y me recorro todo y mato a un tio grande y a un mago o algo asi (no me costo nada xD)y luego ahi una puerta q no puedo abrirla me pone imposible y x los subterraneos de agua salgo a la luz del dia (despues de estar 2 horas dando vueltas)a tambien ahi 2 verjas q las abro con las ganzuas pero nada alguien puede ayudarme x favor se lo agradeceria mucho 1 saludo
Leyenda 360 escribió:Hola haber si podrias ayudarme xq llevo 2 horas atascado ya,la mision del gremio de ladrones la flecha de la libertad llego a la habitacion del mago no ahi nada,descubro un pasadizo entro y me recorro todo y mato a un tio grande y a un mago o algo asi (no me costo nada xD)y luego ahi una puerta q no puedo abrirla me pone imposible y x los subterraneos de agua salgo a la luz del dia (despues de estar 2 horas dando vueltas)a tambien ahi 2 verjas q las abro con las ganzuas pero nada alguien puede ayudarme x favor se lo agradeceria mucho 1 saludo

tienes que ir a la biblioteca para obtener uno de los fasciculos de no se que ¿?¿?¿? no recuerdo
es una estancia con varios monjes con los ojos vendados
anda lentamente sin correr para que no te descubran ya que ellos creen que eres una determinada persona ( a la cual estas suplantando )
si te sientas en una silla que hay en la mesa del psio bajo te lo traeran creyendo que eras "tal persona"
despues deberias de volver sobre tus pasos y entrar por la misma rejilla de la "chimenea" por donde entrastes
yo sali por una similar en una estancia de una hechicera..................por patas y con las botas de Jak equipadas para tremenda caida
lo de los monjes ciegos creo q ya lo e echo,la mision se llama la flecha de la libertad tngo q ir a un castillo a donde un mago y robarle la flecha de la libertad voy a si habitacion a urtadillas entro y encuentro un pasadizo secreto (en la habitacion no ahi nada d interes)entro y es todo subterraneos con agua y uso el hechizo de agua pa no ahogarme ayuda x favor no se q hacer
Leyenda 360 escribió:lo de los monjes ciegos creo q ya lo e echo,la mision se llama la flecha de la libertad tngo q ir a un castillo a donde un mago y robarle la flecha de la libertad voy a si habitacion a urtadillas entro y encuentro un pasadizo secreto (en la habitacion no ahi nada d interes)entro y es todo subterraneos con agua y uso el hechizo de agua pa no ahogarme ayuda x favor no se q hacer

ah vale............
la que yo te contaba es la ultima mision [666]
a mi me paso lo mismo en ese laberinto semi-inundado de agua
llegas a una puerta que no puedes abrir porque necesitas la llave
se trata de mirar el mapa y veras que hay una zona como oculta por donde continua la dichosa cueva
hay una parte de la cueva que te metes en el agua y es un pasaje inundado de agua y que en el fondo espera un pez gigante asesino. Saliendo por la parte baja de donde se encuentra el pez llegas al gran lago central que rodea la ciudad imperial...................bueno,por ahi no es
si con que sales a la luz te refieres que llegas a una torre medio derruida, es ahi donde tienes que buscar la flecha
son varios niveles, donde vas subiendo y seguramente te encuentres con el dichoso mago ( que a mi me ataco )
o bien la tiene el o me parece que en sus pertenencias en un baul en uno de los pisos superiores
ya te digo...................la cueva llegas un punto en la que parece que no hay salida ( una puerta que no puedes abrir sin llave )mirando el mapa descubres una zona un tanto extraña que te permite continuar y al final de esa zona sales a una torre medio derruida............ahi deberias de encontrar el mago y la flecha
a ver si te sirve de ayuda
lo del pez gigante ahi si e yegao y luego salgo a la luz fuera del castillo pero lo de la torre nji idea ahi no e llegao esq me lio en el agua tngo el hechizo ese pa estar bajo el agua pa encontrar la torrwe y al mago y la flecha esta bajo el agua no? gracias tio x estar ayudandome esq no veas la primera vez en 65 horas q me qdo pillao y dando vueltas pa na [buuuaaaa]
agradeceria 1 poco d ayuda en estas dos preguntitas....

1) como puedo mejorar mi sigilo de forma 1 poco rapida?la capucha esa d los ladrones la perdi...donde puedo comprar algun objeto k mejore mi sigilo?en todo caso lo k hare sera crear yo algunas botas k me ayuden con el sigilo xq lo necesito para la ultima mision del gremios de los ladrones...

2) en la mision de la hermita de Hircine, hay alguna manera de obtener un cuerno sin necesidad de matar al pobre unicornio???es k le he cogido mucho cariño (xDDDDD) xq voy con el a todas partes y encima cuando hay peleas te ayuda...
Leyenda 360 escribió:lo del pez gigante ahi si e yegao y luego salgo a la luz fuera del castillo pero lo de la torre nji idea ahi no e llegao esq me lio en el agua tngo el hechizo ese pa estar bajo el agua pa encontrar la torrwe y al mago y la flecha esta bajo el agua no? gracias tio x estar ayudandome esq no veas la primera vez en 65 horas q me qdo pillao y dando vueltas pa na [buuuaaaa]

olvidate del agua ya que por ahi solo vas a salir afuera.............
la cosa es que hay un camino "alternativo" en la cueva esa...................... q continua con otra sucesion de pasillos
ahora mismo no recuerdo como era exactamente...........
espera, prueba a ver si hay un pasillo a otro nivel por encima del otro
llegado a alguna parte de la cueva, en la parte superior deberia de continuar el camino
lo mas que podria hacer es intentar cargar alguno de mis partidas guardadas a ver si doy con alguna en esa zona, un poco dificil pero bueno..........
a ver si alguien q lo tenga mas fresquito esa zona comenta algo
te digo que yo tb me pille una mosca con esa puta zona...............
iba para adelante y para atras sin dar con la jodida continuacion de la cueva [tomaaa]
GRACIAS TI X LA AYUDA VOY A INTERTARLO ABER MIRARE X TODOS LADOS ABER SIN ENTRAR EN EL AGUA ESQ AHI ES DONDE ME PEGO LA LIADA PADRE 1 SALUDO
Estaba por el bosque investigando , y me cruzo con un Ogro , lo mato y veo que lleva patatas gigantes , y con esto se me abre una nueva mision que no se como continuar ! ?
HCM escribió:Estaba por el bosque investigando , y me cruzo con un Ogro , lo mato y veo que lleva patatas gigantes , y con esto se me abre una nueva mision que no se como continuar ! ?

weee esa la hice yo pero hace un montón de meses y no sé si me confundo con otra, pero la de las patatas gigantes la he hecho fijo:

La cosa es q yo antes de matar al ogro, entré en una posada que hay cerca (apartada un poco del camino) y la tía me dijo q se las habían robado y que si podía recuperarlas. Entonces me sale el ogro en el mapa y al dirigirme hacia su posición lo mato y recupero las patatas. Luego se las llevo a la tía otra vez y fuera.

La cosa es q creo q hay una muy parecida, pero esta de las patatas creo q es la q te digo. Busca una posada apartada del camino (tampoco demasiado) y busca a la dueña de las patatas xD. Si no encuentras la posada me lo dices y me curro una captura del mapa y te lo posteo con la localización exacta de la posada.

Pero insisto, espero estar hablando de la misma misión xD. De todos modos esta tarde miro en el diario del personaje y te lo confirmo (si es q no terminas la misión antes)

Saludos!
Uber Soldat escribió:
weee esa la hice yo pero hace un montón de meses y no sé si me confundo con otra, pero la de las patatas gigantes la he hecho fijo:

La cosa es q yo antes de matar al ogro, entré en una posada que hay cerca (apartada un poco del camino) y la tía me dijo q se las habían robado y que si podía recuperarlas. Entonces me sale el ogro en el mapa y al dirigirme hacia su posición lo mato y recupero las patatas. Luego se las llevo a la tía otra vez y fuera.

La cosa es q creo q hay una muy parecida, pero esta de las patatas creo q es la q te digo. Busca una posada apartada del camino (tampoco demasiado) y busca a la dueña de las patatas xD. Si no encuentras la posada me lo dices y me curro una captura del mapa y te lo posteo con la localización exacta de la posada.

Pero insisto, espero estar hablando de la misma misión xD. De todos modos esta tarde miro en el diario del personaje y te lo confirmo (si es q no terminas la misión antes)

Saludos!

es esa mismito [burla3]
Hola, estoy en la cueva donde hay cinco vampiros,ke tengo ke matar para le lña diosa me de un cacharro draconiano de esos y tengo nivel 5,hay uno de ellos con armadura que me mide el lomo agusto...

donde puedo pillar una armadura mas buena o arma...

voy con la armadura de los cuchillas del templo de las nubes....

una ayudica...
Uber Soldat escribió:

Saludos!

Eres el mejor tio [oki] !!! me solucionas todas las dudas ... [bye]
tRepaMuros escribió:Hola, estoy en la cueva donde hay cinco vampiros,ke tengo ke matar para le lña diosa me de un cacharro draconiano de esos y tengo nivel 5,hay uno de ellos con armadura que me mide el lomo agusto...

donde puedo pillar una armadura mas buena o arma...

voy con la armadura de los cuchillas del templo de las nubes....

una ayudica...

en las ruinas de Vindasel hay una fulana que lleva la espada Umbra y una armadura pesada de ebano
te servira y de mucho
cuidado con ella porque es dura de roer
si te fastidia mucho haz que te siga fuera de la cueva y llevala hasta la ciudad imperial donde los guardias acabaran con ella no sin antes sudar un rato [sonrisa]
Hola, tengo 2 misiones que no me las quito de encima ...

Misión Reliquia Ahdarji:
Tengo 2 anillos (uno me indica que es robado), pero no se que hacer con el, hablo con S'krivva y me envia a Ahdarji, pero este no me lo coge. AYUDAAAAA [tadoramo]

Misión Cuadro robado del castillo de Bruma:
Se me ocurrió no denunciar a la ladrona, y ahora me encuentro con el cuadro (lo llevo encima y no lo puedo dejar) y la misión no se acaba. Que puedo hacer.

Gracias
a ver si alguien puede ayudarme en la ultima mision del gremio de ladrones, creo k se llama el gran golpe o algo x el estilo:

hice toda la mision, abri la puerta con la flecha de la liberacion y se me abrio una puerta k iba hacia el palacio imperial.El problema fue k mi sigilo no era suficiente, y entonces deje la mision para poder entrenar mi sigilo y crear hechizos y objetos con los cuales mejorar mi sigilo.Ahora, 1 semana o asi eh vuelto y nose xq la puerta hacia el palacio imperial me aparece cerrada (dice k necesito una llave).Pero es k cuando hice la mision y probe de entrar y me pillaban siempre no me pedia llave!!y ahora pos no puedo entrar...si alguien supiera algo se lo agradeceria!
ha muerto el foro???es k como nadie dice nada tengo mis dudas...es una pregunta un poco estupida, pero alguien sabe donde puedo matar a un IMPERIAL?es k estoy en la ultima hermita daedra y he capturado todas las razas menos 1 imperial...los he encontrado en las otras hermitas xro imperial no veo ni uno!y que coño, se supone k un guardia de la ciudad imperial es un imperial no???
xavibij escribió:ha muerto el foro???es k como nadie dice nada tengo mis dudas...es una pregunta un poco estupida, pero alguien sabe donde puedo matar a un IMPERIAL?es k estoy en la ultima hermita daedra y he capturado todas las razas menos 1 imperial...los he encontrado en las otras hermitas xro imperial no veo ni uno!y que coño, se supone k un guardia de la ciudad imperial es un imperial no???

podrias ponerlo en spoiler tb [jaja]

Yo encontre todas la razas matando a todos en los templos daedricos, no me hizo falta salir por ahi a buscarlo. Los imperiales suelen ser comerciantes , guerreros o diplomaticos.
Er vadin se lo a currado tios. a puesto asta fotos y soluciones a todo. Te felicito vadin por tan buena guia!
Wolas!!

Toy ascendiendo en el gremio de magos. EN la mision "Secreto de Vahtacen" tengo que emitir 4 exizos al pilar.
Muy bien, primero hago el de fuego, y funciona
Luego el de hielo, y funciona
Luego el de bajar magia, y funciona
Pero luego, en el de aumentar magia (fortificar) me la exo a mi mismo (no puedo elegir) y claro, no reacciona. ¿Como puedo exar el exizo al pilar para k reaccione?

Thx!
Uber Soldat escribió:

Saludos!

A ver si alguien es capaz de decirme por donde queda la posada de la misión de las patatas gigantes (una dsceripción aproximada o por lo menos el camino donde se encuentra) y el nombre de la misión (me refiero al nombre que aparece en el diario de misiones) para añadirlo completamente al recopilatorio.
Oigan necesito conseguir las botas de cruzado de la expansion caballeros de los nueve... Pero voy a la Ermita de ruta de Kinareth esa donde tambien tienes ke ir para hacer el peregrinaje pero no hay nadie nunca... Y no me salen marcadores en el mapa...I Need Help whit us!!! [buaaj]
vadin escribió:

A ver si alguien es capaz de decirme por donde queda la posada de la misión de las patatas gigantes (una dsceripción aproximada o por lo menos el camino donde se encuentra) y el nombre de la misión (me refiero al nombre que aparece en el diario de misiones) para añadirlo completamente al recopilatorio.

Está en el camino de leyawiin / bravil, pero bastante más arriba, en el lado izquierdo del camino (muy próximo a éste) como a 3 centímetros hacia abajo creo recordar del primer cruce de caminos que te encuentras. Como esta descripción y nada son lo mismo xD, a ver si puedo echarle una captura al mapa esta semana y la pongo aquí (si es que no se me adelanta alguien primero). Ya te digo q la descripción aproximada es esa, aunque tb hice esa misión hace un año por lo menos xD
te lo diría porque es una misión que tengo terminada, tengo muchísimas, a ver si te puedo ayudar, pero el tema es que mi consola está en el sat, si te esperas un poco a que vuelva te ayudo a hacer el trabajo sucio de las misiones, que yo en su día quería haber ampliado alguna [oki] [oki]
Hola de nuevo, Vadin, he mirado eso q te decía antes. La movida es que no he hecho foto pq he pensado que mejor te busco un mapa en inet y te digo dónde es xD

El caso es q la misión de las patatas es en la posada de Faregyl, más o menos donde te dije antes. Te la he marcado en el mapa con un círculo rojo. Está justo debajo de la ciudad imperial, a la izquierda del camino que lleva a Bravil y Leyawiin.

Para más dudas, ya sabes ;)

Imagen

Edit: DIOS! me acabo de dar cuenta de que me citabas, y no sólo eso, sino que además tu mensaje es de 2006! xDDD Bueno, al menos ahí queda lo de las patatas. El nombre de la misión lo tengo en el diario, ya lo buscaré para el año q viene xD (nah, cuando ponga otra vez oblivion lo miro xD)
47 respuestas