Mision de: Aqui lo preguntamos.Este formato lo lei en el hilo principal,y me parecio bueno,porque asi sabes de que va la mision antes de leer el spoiler,y te evitas el leer cosas que hubieras preferido no hacerlo porque esta mision todavia no te ha tocado.
A ver.Ya hice lo de convencer a los dos testigos para que testificaran contra el corrupto,y luego se me encomendo que siguiera al capitan de la guardia imperial para ver si lo cumplia.Pues le segui todo el dia siguiente,no vi que lo cumpliera,pero la mision de repente se torno en misiones finalizadas pero sin yo recibir recompensa.Eso supongo que quiere decir que mataron a los otros,no?[tomaaa]
Que hice mal?
kronosXXI escribió:kakashideblas, has buscado ya en las catacumbas de ciudad imperial?
kakashideblas escribió:cita de kronosXXI:
kakashideblas, has buscado ya en las catacumbas de ciudad imperial?
He vagabundeado por las alcantarillas si es a lo que te refieres, pero ni rastro, esta noche miro donde me han dicho de cerca del templo de las nubes a ver, porque me estoy volviendo locooooo.
llegue hasta donde tengo k tirar la flecha esa de la liberacion, pero resulta k no llevaba arco (siempre voy con umbra, una espada larga daédrica k hace 50 d daño n 15 pies y un baston y yata...)entonces claro, tuve k volver a la ciudad para comprar 1 puto arco.Pero ahora nose xq, las flechas no me indican x donde debo ir para llegar otra vez donde debia tirar la flecha...se k primero debia entrar n las alcantarillas, buscar el camino antiguo i tal i tal...xro es k entro n las alcantarillas y me pierdo!!!ad+, nose si eran alcantarillas de los jardines elficos, del templo o k...agradeceria muxo k alguien me iluminara el camino
ya he abierto la puerta k va al palacio con la flecha de la liberacion, xro es k no hay manera de entrar sin k me piyen!!!siempre hay 2 guardias n la puerta sobando...xro los ijos d puta pa mi k dejan 1 ojo abierto xq siempre me ven!he probado con pocion d invisibilidad xro nada...soy lvl 28 aunk tengo un trist sigilo de 15 (me da palo muxas veces ir n sigilo).k tenga tan poco sigilo debe influir no?xro es k ahora ponerme a entrenar el sigilo hasta llegar a un nivel razonable...da muxo palo!!si alguien sabe alguna solucion y ha exo esa quest k me lo diga xfa!!
xavibij escribió:Why_Mesiah:
Necesito 1 ayudiya en la mision del gran golpe del gremio de ladrones:ya he abierto la puerta k va al palacio con la flecha de la liberacion, xro es k no hay manera de entrar sin k me piyen!!!siempre hay 2 guardias n la puerta sobando...xro los ijos d puta pa mi k dejan 1 ojo abierto xq siempre me ven!he probado con pocion d invisibilidad xro nada...soy lvl 28 aunk tengo un trist sigilo de 15 (me da palo muxas veces ir n sigilo).k tenga tan poco sigilo debe influir no?xro es k ahora ponerme a entrenar el sigilo hasta llegar a un nivel razonable...da muxo palo!!si alguien sabe alguna solucion y ha exo esa quest k me lo diga xfa!!
Yo cuando entre todos estaban durmiendo y ninguno se despertaba: Prueba a ir descalzo e intentar llevar alguna prenda que suba el sigilo, como alguna de las tunicas del gremio de ladrones o asesinos. Tb mira la hora que es e intenta que sea a altas horas de la madrugada que se supone que tienen que estar todos troncos. Espera con el "select" varias horas antes de entrara en la estancia y haz pruebas de que verdaderamente esten todos dormidos. Suerte
charle escribió:Alguien ha exo esta mision,xq estoy desesperado..
Si ya se q hay una guia de esta mision, pero lo q no acabo de entender donde lanzo la magia, no se a q pilares se refiere.
muxas gracias
polloncete escribió:uRaCiLo
en el faq fijo de vadin hay un enlace a un mapa interactivo con las localizaciones y nombres de minas,campamentos y demas.............aquizas te sirva de ayuda para encontrar esa localizacion
xavibij escribió:uRaCiLo:
antes de ir a Bralsa Andaren o como se llame, ves de compras y pillate 20 pieles de oso xq t las va a pedir si kieres k t enseñe xDDD La localizacino exacta no me acuerdo, xro si la pones como mision activa t saldra una flecha verde, xro no tiene localizacion en el mapa ya que esta en medio del campo, no es ninguna casa, ni mina ni nada de nada...y es una putada xq yo ya fui a entrenarme xro entondes me salio la mision como terminada, y ahora kiero entrenarme mas en destruccion y no recuerdo donde está...estaba mas o menos entre kvatch y chorrol
Leyenda 360 escribió:Hola haber si podrias ayudarme xq llevo 2 horas atascado ya,la mision del gremio de ladrones la flecha de la libertad llego a la habitacion del mago no ahi nada,descubro un pasadizo entro y me recorro todo y mato a un tio grande y a un mago o algo asi (no me costo nada xD)y luego ahi una puerta q no puedo abrirla me pone imposible y x los subterraneos de agua salgo a la luz del dia (despues de estar 2 horas dando vueltas)a tambien ahi 2 verjas q las abro con las ganzuas pero nada alguien puede ayudarme x favor se lo agradeceria mucho 1 saludo
Leyenda 360 escribió:lo de los monjes ciegos creo q ya lo e echo,la mision se llama la flecha de la libertad tngo q ir a un castillo a donde un mago y robarle la flecha de la libertad voy a si habitacion a urtadillas entro y encuentro un pasadizo secreto (en la habitacion no ahi nada d interes)entro y es todo subterraneos con agua y uso el hechizo de agua pa no ahogarme ayuda x favor no se q hacer
Leyenda 360 escribió:lo del pez gigante ahi si e yegao y luego salgo a la luz fuera del castillo pero lo de la torre nji idea ahi no e llegao esq me lio en el agua tngo el hechizo ese pa estar bajo el agua pa encontrar la torrwe y al mago y la flecha esta bajo el agua no? gracias tio x estar ayudandome esq no veas la primera vez en 65 horas q me qdo pillao y dando vueltas pa na
HCM escribió:Estaba por el bosque investigando , y me cruzo con un Ogro , lo mato y veo que lleva patatas gigantes , y con esto se me abre una nueva mision que no se como continuar ! ?
La cosa es q yo antes de matar al ogro, entré en una posada que hay cerca (apartada un poco del camino) y la tía me dijo q se las habían robado y que si podía recuperarlas. Entonces me sale el ogro en el mapa y al dirigirme hacia su posición lo mato y recupero las patatas. Luego se las llevo a la tía otra vez y fuera.
La cosa es q creo q hay una muy parecida, pero esta de las patatas creo q es la q te digo. Busca una posada apartada del camino (tampoco demasiado) y busca a la dueña de las patatas xD. Si no encuentras la posada me lo dices y me curro una captura del mapa y te lo posteo con la localización exacta de la posada.
Pero insisto, espero estar hablando de la misma misión xD. De todos modos esta tarde miro en el diario del personaje y te lo confirmo (si es q no terminas la misión antes)
Uber Soldat escribió:
weee esa la hice yo pero hace un montón de meses y no sé si me confundo con otra, pero la de las patatas gigantes la he hecho fijo:La cosa es q yo antes de matar al ogro, entré en una posada que hay cerca (apartada un poco del camino) y la tía me dijo q se las habían robado y que si podía recuperarlas. Entonces me sale el ogro en el mapa y al dirigirme hacia su posición lo mato y recupero las patatas. Luego se las llevo a la tía otra vez y fuera.
La cosa es q creo q hay una muy parecida, pero esta de las patatas creo q es la q te digo. Busca una posada apartada del camino (tampoco demasiado) y busca a la dueña de las patatas xD. Si no encuentras la posada me lo dices y me curro una captura del mapa y te lo posteo con la localización exacta de la posada.
Pero insisto, espero estar hablando de la misma misión xD. De todos modos esta tarde miro en el diario del personaje y te lo confirmo (si es q no terminas la misión antes)
Saludos!
Uber Soldat escribió:
weee esa la hice yo pero hace un montón de meses y no sé si me confundo con otra, pero la de las patatas gigantes la he hecho fijo:La cosa es q yo antes de matar al ogro, entré en una posada que hay cerca (apartada un poco del camino) y la tía me dijo q se las habían robado y que si podía recuperarlas. Entonces me sale el ogro en el mapa y al dirigirme hacia su posición lo mato y recupero las patatas. Luego se las llevo a la tía otra vez y fuera.
Saludos!
tRepaMuros escribió:Hola, estoy en la cueva donde hay cinco vampiros,ke tengo ke matar para le lña diosa me de un cacharro draconiano de esos y tengo nivel 5,hay uno de ellos con armadura que me mide el lomo agusto...
donde puedo pillar una armadura mas buena o arma...
voy con la armadura de los cuchillas del templo de las nubes....
una ayudica...
hice toda la mision, abri la puerta con la flecha de la liberacion y se me abrio una puerta k iba hacia el palacio imperial.El problema fue k mi sigilo no era suficiente, y entonces deje la mision para poder entrenar mi sigilo y crear hechizos y objetos con los cuales mejorar mi sigilo.Ahora, 1 semana o asi eh vuelto y nose xq la puerta hacia el palacio imperial me aparece cerrada (dice k necesito una llave).Pero es k cuando hice la mision y probe de entrar y me pillaban siempre no me pedia llave!!y ahora pos no puedo entrar...si alguien supiera algo se lo agradeceria!
xavibij escribió:ha muerto el foro???es k como nadie dice nada tengo mis dudas...es una pregunta un poco estupida, pero alguien sabe donde puedo matar a un IMPERIAL?es k estoy en la ultima hermita daedra y he capturado todas las razas menos 1 imperial...los he encontrado en las otras hermitas xro imperial no veo ni uno!y que coño, se supone k un guardia de la ciudad imperial es un imperial no???
Yo encontre todas la razas matando a todos en los templos daedricos, no me hizo falta salir por ahi a buscarlo. Los imperiales suelen ser comerciantes , guerreros o diplomaticos.
Uber Soldat escribió:
Saludos!
vadin escribió:
A ver si alguien es capaz de decirme por donde queda la posada de la misión de las patatas gigantes (una dsceripción aproximada o por lo menos el camino donde se encuentra) y el nombre de la misión (me refiero al nombre que aparece en el diario de misiones) para añadirlo completamente al recopilatorio.