Bueno me han rebotado de un hilo q abri sin saber q este existia... salgo de la scene de la ps2 y me golpean
Star Wars episode 0-1 la rabieta de los sith
Bueno, aqui os dejo nuestra ultima obra maestra montaje o como querais llamarlo, un pekeño video (10 minutazos smile_XD) de frikadas y mas frikadas, soy mi peor critico, pero vale la pena verlo, os dejo tb el enlace de otros dos videos nuestros Wink
Ummm, nadie empuja a nadie, si se ve detenidamente el pavo ni le toca con el coche. El que dices que le empuja solamente trata de cambiar de carril y no ve al todoterreno por estar en el punto ciego de su retrovisor, lo que pasa que el conductor del todoterreno es bastante paquete:
1º por mantener el punto ciego tanto tiempo, cosa q es peligrosa
2º por la maniobra que realiza para esquivarlo, y mas siendo un todoterreno coño
desde luego si el pavo del coche del medio tuviese mas cuidado...
aqui os dejo la continuacion de "las aventuras de la vecina q se lo pasa muy bien" , en esta ocasion los protagonistas tienen dialogo,poco,pero lo tienen jeje
premio para elq distinga q dicen en el 3.mp3
premio para elq diga q es el sonido de 2.mp3
este se oye algo mejor,q no tenia el ordenador encendido,aun asi no se oye muy bien,hay q subir un poco el volumen
por cierto se me ha olvidao decirlo antes pero a ver si lars_ur y yo somos vecinos pq desde mi cama muchas veces oigo a la vecina de abajo y la cama contra la pared
menudo zorron, me la imagino ahi dandole y me pongo malo pq esta to buena xD
Teniente Dan escribió:por cierto se me ha olvidao decirlo antes pero a ver si lars_ur y yo somos vecinos pq desde mi cama muchas veces oigo a la vecina de abajo y la cama contra la pared
menudo zorron, me la imagino ahi dandole y me pongo malo pq esta to buena xD
grabala tambien jeje,y hacemos un "hilo oficial de vecinas cachondas"
Pero eso si, viendo las escenas de Brain Dead me han entrado ganas de volver a verla.
Que buena q es, pese a ser una pelicula gore es de cachondeo xD(aq hay escenas bestias bestias, sobretodo al final)
Cuando sale el cura haciendo artes marciales cargandose a los zombies "En el nombre del Señor!!" xD
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia