De verdad crees que despues de eso se merecia el balon de oro ............
Crack seguro que le hizo alguna costilla al otro despues de semejante cabezazo, parecia el dinosaurio con cabeza de monje, (ahora que lo pienso se parecen)
manolillolo+ escribió:De verdad crees que despues de eso se merecia el balon de oro ............
Crack seguro que le hizo alguna costilla al otro despues de semejante cabezazo, parecia el dinosaurio con cabeza de monje, (ahora que lo pienso se parecen)
Cuanto buitre en busca de carne, sed felices viendo la verdad que quereis.
Nadie podra borrar de su carrera ni unas cosas, ni las otras.
Por desgracia para este gran jugador creo que esta ida de olla va a ser recordada por mucho tiempo, y que conste que yo veia los partidos del madrid solo por verle jugar. (soy del barça)
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Zidane es Dios y lo seguirá siendo, para mí es el mejor jugador en la historia del futbol
Cuando jugaba Pelé y Diestefano las defensas no se habían inventado, a Maradona los argentinos lo han idolatrado, y si no fuera por el partido contra Inglaterra sería como Cruiff, Maldini, Ronaldo o tantos otros.
Zidane ha sido el mejor del mundo, por algo tiene una casa cerquita mía
superbas escribió:Zidane es Dios y lo seguirá siendo, para mí es el mejor jugador en la historia del futbol
Cuando jugaba Pelé y Diestefano las defensas no se habían inventado, a Maradona los argentinos lo han idolatrado, y si no fuera por el partido contra Inglaterra sería como Cruiff, Maldini, Ronaldo o tantos otros.
Zidane ha sido el mejor del mundo, por algo tiene una casa cerquita mía
sigo a lo mío
valeeeeee (y que conste que soy del Barça), pero no quita que se le crucen los cables... aunque seguro que el italiano callado estaba , a saber que le soltó
En misce hay un hilo que pone que zidane fuma, la verdad es que pensandolo bien, para hacer lo que hizo, seguramente hiba con un par de aliñaos encima....
PD: Estoy de acuerdo, esta entre los cinco mejores jugadores de la historia
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros