daniel, era coña lo del coche, ya que Mox comenta lo de los TDI, digo, joer la otra piedra angular de EOL, la compra de coches, en donde pides presupuesto para un Dacia y terminas con un Scuderia
.
Si por unos euros maaas!. (Que cruel).
Lo cierto esque si estuvimos mirando coches hace unos meses, que mi padre queria qutiarse de encima mi coche, pero nos ha pegado fuerte el tema de la crisis y como que ya en otra ocasión si puede ser.
Estuvimos mirando coches como, el Fiat 500, (a mi me encanta el wevo ese
), Toyota Auris, Renault Megane CC, Suzuki Swift (porqué lleva tambores atrás joer...), Opel Corsa... de todo un poco vaya. Por mi cuenta el Lancia Delta,
. Y que fuese de gasolina, pero no se que les pasa a las marcas, qeu sacan motores de gasolina de risa, y los diesel los inflan de narices. Te dan mas motores diesel que gasolina a elegir, y eso me echa para atrás en muchos modelos.
Pero bueno, ya en otra ocasión si es posible.
Sobre la pereza del coche, mi apdre cuando lo usaba, no esque le pisase mucho, en ocasiones contadas, si que le metia chicha, pero como trae de serie el limitador de velocidad, mas conocido como Madre copiloto, pues claro...
. Pero no hemos sido de meterle chicha no...
El verano pasado, viniendo de Cordoba, si que le di un poco, no se dirán velocidades, porque siempre he sido de respetar lo mas posible las señales
, y oye, se portó bien. Lo que pasa que digo, con la ristra de años y Km que tiene, le piso y le escoño xD. Pero en viajes normales, suelo ir 120, 130... y no se queja.
Si ejjque lo trato entre algodones leches, pobrecico mio xD... que se me ha amariconao xD.