yo no me tomao la cervecita pero he estao 2 horas por ahi desayunando xDDD qe vida qe me pego jijijiji
y ya hasta el miercoles ya no me vais a ver por aqui o quizas me conecte algun dia desde casa xD pero tengo tan aborrecidos los ordenadores que en casa no suelo conectarme mucho... xDDD
Esto se acabaaaa . por ello hoy hemos echo una paradita previa a tomar un pinchito de jamon recien echo a costa de 15 minutos de ofi.
Un acto que deberiamos imponer como costumbre.
FELIZ SAN VIERNES BENDITO SANTIFICADO SEA TU FINDE BENIGNO TU ERES ENTRE TODOS LOS DEBERES Y BONITO TU ERES POR SER EL ULTIMO DIA AZUL
SANTO VIERNES BENDITO PATER DEL CEV RUEGA POR LOS POBRES TRABAJADORES AHORA Y EN LA HORA DEL DESCANSO (TODOS: AMEN)
GRAN CEV NUESTRO QUE ESTAS EN EL FORO CODIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.
HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO. DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DíA. ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN. NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN. AMÉN
Wow, pos va a ser que nunca he sabido que era el CEV y resulta que yo tambien estoy en el club. Desde Barcelona brindo con mi cafe de máquina con dos sacarinas (PUAJJJJ) por vosotros y por mi primer mensaje en el CEV