Zaje escribió:La versión CD lo trae en formato... CD, pistas de audio que luego se comprimen para... que ocupen menos y se puedan... smile_[+risas] solo tiense que mirar en tu CD ;D
Efectivamente habia olvidado "extraer" las pistas de audio
Zaje escribió:Para lo demás, lee el tutorial. Sois very vagos, really xD
Aunque no te lo creas, soy de los que se dan varias vueltas a los tutos antes de preguntar.
Zaje escribió:Y por cierto, yo no lo he logrado hacer funcionar con sonido CD. Me tocó los wevos y lo dejé xD tengo muchas otras cosas en que entretenerme smile_[beer]
Esta noche pruebo y ya os cuento
doragasu escribió:En la pantalla que hace el zoom, se ve un poquito feo porque en lugar de poner la imagen en tamaño 1:1 la han ampliado un poco más, y como la DS no tiene filtro bilineal pues el resultado no es del todo bonito. ¿Hay alguna manera de hacer que la pantalla del Zoom se vea en tamaño 1:1?
He cambiado en las opciones del Scumm la "pantalla completa" y no funciona
Me interesa mucho solucionar este problema, si lo consiges avisa
Por cierto, sabeis donde hay que configurar el scumm para que el scumm.ini no lo cree en el directorio raiz sino en la carpeta del scumm (yo el scumm lo tengo en una carpeta).
Con los saves hay una opcion, pero no encuentro lo mismo para lso archivos de configuración.
Saludos
Edito
Ya esta rulando el monkey 1 CD con audio
Pero la conversion la hice con el power amp, si no no se oia nada.
El volumen es un poco bajo, aún subiendo al maximo el volumen en el emulador. Supongo que tendra que ver con la la extraccion de las pistas del CD.
Saludos