es q he visto q tanto en meri como en vandal hay un hilo de este tipo y veo q aqui falta. La finalidad es q aquel q quiera abrir las puertas de su pueblo para q vaya gente o aquel q este buscando pueblos q visitar pues lo postee en un solo hilo al q poder entrar y ver si hay gente conectada en ese momento.
Si os parece bien yo voy a abrir un rato las puertas para quien quiera entrar a verme, eso si, cuidadito con las flores y con la pala q tengo enterrada delante de la tienda de nook
orsonwells escribió:jop, ayer plante los unicos dos melocotones que tenia y no han salido, alguno me podeis dar algun melocoton¿¿¿¿
Tengo una pequeña ayuda: fíjate que hay árboles, que no dan fruta jamás, pues bien, tienes que talarlos (xk no sirven para nada) y cuando saques la base del tronco con la pala, y te quede el agujero, tienes que plantarlo allí
A mi me han salido con este metodo 9/9 frutas que planté (excepto los cocos, que se mueren siempre!)
Se que es un poquito pronto... pero es que me he levantao a estudiar pero antes necesito un poco de vicio:P
de paso aviso a swapnewbie que te he agregado
y bewebe tb te he agregado con vuestro permiso claro!!!
y sheego tb te he agregado
mi codigo de amigo es 0559-1170-8658
Nick: KePeRHeL
pueblo: Narón
lo abro un ratillo para probar que es el primer dia que tengo el wifi si me agregais mandarme un privado