Lagunamov escribió:20 razones para esperar a la PS3
* La XBox 360 no tiene "EL JUEGO". Todas las consolas tienen un juego especial (Mario para Nintendo, Halo para XBox) pero la de Microsoft no tiene ninguno.
A diferencia de otras consolas, la Xbox360 tiene MUCHOS juegos, no solamente el juego, como a Sony, que tambien tiene Muchos juegos, ya que puedo interpretar por tu definicion de "El JUEGO" como una mascota o personaje que la compañia tiene logo.
Lagunamov escribió: * Playstation 3 tendrá soporte para pantallas duales y resolución de hasta 1080. Imagina un juego de carreras o de aviones con pantalla dual.
No, eso ya no, olvida ese tema que ya esta mas que hablado.
Lagunamov escribió: * La PS3 tiene todo tipo de opciones de expansión. Lector de Compact Flash, lector de SD, lector de Memory Stick, Bluetooth, USB 2.0,...
Y quien dice que las demas consolas no la traeran?, no se Wii, pero Xbox lo lleva, no de serie, sino a eleccion del consumidor final, que puede usar los perifericos que mas le convengan ya sea en relacion calidad/precio que estime oportunos. Recuerdo que la PS3 version "light" es igual que la Xbox360, con la eleccion de esos perifericos.
Lagunamov escribió: * Aun se puede reservar. Por lo menos en Estados Unidos el periodo de reserva de la XBox 360 ya se ha acabado, porque ya está a la venta, si no la habías reservado probablemente te habrás quedado sin ella.
No entiendo el por que la 360 es necesario reservarla cuando ya esta a la venta, desde hace un año, y sin necesidad de esperar mas de lo que el usuario final vaya a querer.
Sin ella no, la realidad es tan brutal para tu diminuto cerebro que, este ignora los grandes stocks de Xbox360 que ya disponen las tiendas y grandes almacenes a fin de poder satisfacer a sus clientes como dios manda, y no con reservas que se estiman un poco "indignas" a la hora de comprar un producto.
Lagunamov escribió: * Soporte de hasta 7 jugadores con mandos inalámbricos.
Tampoco, eso salio en E3 2005 como reclamo publicitario o marketing si prefieres llamarlo asi, puesto que los controladores estan ya numerados del 1 al 4 sin posibilidad de expansion alguna.
A parte, de ser una autentica tonteria el compartir pantalla entre 7 jugadores, ya que es dificil juegar entre 4 en una misma consola si no se tiene una pantalla lo suficientemente grande como para que en las pantallas de cada jugador se distinga algo mas que una simpre cruz o un muñequito de los "playmovil".
Otra cosa es que tenga 7 puertos de comunicaciones extra, 4 para los controles y 3 para perifericos variados como el eyetoy o los microfonos del SingStar o cualquier otra cosa.
Lagunamov escribió: * La Eye Toy 2. Con resolución HD y funcionalidad IP, por lo que podremos transmitir vídeo a través de Internet.
La Xbox360 (si te refieres a ella para la principal excusa de estas afirmaciones poco claras) va a tener una camara ya anunciada oficialmente por Microsoft, sin nada que le envidie a la EyeToy de PS2/3 de Sony.
Lagunamov escribió: * Compatibilidad total con los juegos preexistentes. La PS3 podrá usar los juegos de PSOne y PS2.
al 100% se desconoce, pero lo que si se sabe es que van a estar emulados, al igual que los de Xbox en Xbox360. El problema radica basicamente en que, el software de emulacion no esta provado al 100% y hasta dudo que este acabado, asi pues, encontraras los mismo problemas que tiene Xbox360 con los titulos de Xbox a la hora de reproducirlos.
Cabe decir que la tecnica de la emulacion es algo muy complicado, y que nunca es 100% factible al original, salvo en algunas excepciones claras.
Sony se decanto por el software de emulacion, por que, el añadir un chip Emotion Engine (el core de PS2) a la ps3 supondria un precio mas elevado para el producto final, no obstante, tambien declaro que, si el software de emulacion no superaba las expectativas minimas, sony reconsideraria añadir este procesador junto al CELL.
(cosa que espero, ya que no me gustan los emuladores mal hechos).
Lagunamov escribió: * Más desarrolladores japoneses trabajando para PS3. Ya ya conocemos los videojuegos que vienen desde Japón.
Si, y eso me hace pensar que me volvere a chupar un FF, otro Metal Gear con una historia sin sentido, aun que los graficos son apabullantes, y otros juegos a los que se me hace repetitivos mas que los ajos. No tengo nada en su contra, salvo la repeticion de titulos, solo cuidando las mejoras graficas, pero aparte de eso, lo unico que cambian es el nombre de un X1 a X2.
Lagunamov escribió: * Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots. La "Killer App" de PS3.
Como ya he dicho antes, es un gran juego, repetitivo, sin emgargo Kojima ha hecho de Snake un anciano a punto de estirar la pata, no sin antes cambiar el aspecto de los Metal Gear a medio bichos, medio maquinas. Que lastima (esta es una opinion personal).
Lagunamov escribió: * El reproductor de Blu-ray. Con soporte para más de 50 GB de espacio por disco.
Si, pero yo solo lo usaria como disco de "copias de seguridad" para mi ordenador de 1Terabyte de capacidad. Y preferiria que estubiran los discos resguardados dentro de una capsula, como lo tienen los minidisc.
Lagunamov escribió: *Sony acaba de salir lider de mercado en las consolas de la antigua generación
Si, pero se esta arriesgando mucho con la nueva generacion, y yo no me caso con nadie. Xbox360 me puede dar lo mismo que PS3, a un coste mas bajo, y con la posibilidad de eleccion de perifericos en un futuro sin tragarme un standar o supuesto standar que se han sacado de la manga los de Sony.
Lagunamov escribió: *El mando de ps3 tiene detector de movimiento
El mio de Xbox360 tiene vibracion.
Para gustos, estan los colores, asi que dejaremos eso tranquilo.
Pero en mi humilde opinion, con gusto sacrifico esa basura de sensor de movimiento, por una vibracion del mando. (sin ofender)
Lagunamov escribió: *Servicio Online gratuito y descargas adicionales de pago
Si, pero ya veremos como es el servicio, personalmente yo pefiero pagar por el servicio, que en el caso de Microsoft es mas centralizado, si me ofrece calidad y rapidez, que no dejarlo a suertes con los diseñadores de juegos.
Lagunamov escribió: *200 juegos confirmados y la consola aún no ha salido
Pero no exclusivos, lo que quiere decir que, la gran mayoria tambien estara en otras plataformas. Y eso me lleva a las demas, si con la misma calidad y con precio mas reducido puedo adquirir ese titulo tan deseado.
Lagunamov escribió: *Gran cantidad de jrpg¡s asegurada
Eso no lo entendi, asi que paso de darte respuesta, no simplifiques tanto. Sin emgargo, te dejo una dedicatoria
.
Lagunamov escribió:*Disco duro de 60 gb de serie
Si, pero tu mismo has dicho que, las descargas seran de pago, me gustaria verte pagando para descargarte 60Gb
,
Lagunamov escribió: *Fuente de alimentación interna
No, gracias, personalmente prefiero las externas.
Raducen muchisimo el calor interior de una maquina, tambien hacen que las carcasas sean mas pequeñas, y el verla no produzca ideas de montarla junto al aire acondicionado el balcon que te compraste el año pasado de oferta.
Personalmente, me parece una burrada discutir por eso, cada cual tiene sus gustos, a mi realmente no me interesa tenerla interna, pero quiza a otros si.
Lagunamov escribió: *El disco blu-ray tiene más resistencia a ser rayado y a romperse que los demás discos
Ahi puedo discrepar?.
Tengo que decir que cuando salio el DVD, se anunciaba como un soporte con mas capacidad que el CD, y mas resistente. Pero como opinion personal despues de mis muchas horas de experiencia usando este soporte optico, decir que, la resistencia a rallazos es algo bastante mala, incluso en los mejores discos.
BlueRay no va a ser menos, al tener el grado del laser mas pequeño en su blue ray, puede "fardar" de tener el disco optico con mas capacidad, pero mas resistente lo dudo.
Un rallazo en un CD te eliminaba 30 -100Mb por disco, un rallazo en DVD te quitaba de 400Mb a 1.5Gb de datos, 1 rallazo en Blue Ray, te puede quitar de 2Gb a 10Gb de capacidad.
Eso es por que, al estar diseñado de forma que las lineas de datos son mas finas en un BRD (al igual que lo fue las lineas del DVD VS CD) un solo rallazo puede quitarte hasta 10 veces mas de lo que te quitaba en un DVD, y como los discos los van a fabricar del mismo plastico malo, no me atrevo ni a contar los datos que se pueden perder en un solo optico. (opinion personal)
Lagunamov escribió: *Un carismático presidente
y mas de la mitad de lo que ha dicho en el E305 os lo habeis creido, esa es la gracia, de ahi salen mas de la mitad de estas, 20 diez afirmaciones chorras.
Lagunamov escribió: *Compatibilidad con psp
Como retrovisor?, espero seriamente que Sony haga algo mas con la PSP.
Lagunamov escribió: *Final Fantasy
Yo prefiero un buen resident evil. Pero para gustos colores.
A veces veo sadomasoquistas repitiendo una y otra vez este tipo de hilos.
PIDO DISCULPAS POR EL TOCHORESPUESTA.