A mí lo que me da miedo es que sigan haciéndo esto de los análisis propios, de hecho en una respuesta a otro lector me parece que dejan entrever esa posibilidad... Habrá que estar atento a las notas de la edición inglesa. El resto de este mes son buenas, o al menos las de las consolas y PC, porque en las notas que se filtraron de la edición inglesa (las que corresponden a las de este número, me refiero) no aparecía nada de juegos para móviles, quizás esa filtración era incompleta o quizás esos análisis se los sacan de la manga.
Por otro lado, me ha gustado mucho el análisis de Yakuza, iba a escribir una review para una web (que finalmente no escribí) y iba a poner exactamente lo mismo que dice en ese análisis.
En fín, si la gente de la edición española de EDGE pasa por aquí (apuesto a que sí), espero que recapaciten con respecto al tema de respetar el contenido original de los análisis, aunque no esten de acuerdo con los veredictos. Yo en ocasiones tampoco lo estoy, pero pago por una traducción de la versión original, y por tenerla simplemente bajando a la calle.
Saludos.