Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones) (#2)

Buenas:

Ya he probado el juego y os pongo mi impresión, que es grata :D

Los menús están mejor presentados que en el primero, la mayoría de las opciones están ocultas por el momento. Las voces son en japonés y no se pueden cambiar, la música es la misma que la versión japonesa del primer juego :D(algún tema nuevo habrá, pero de momento todas las que he escuchado son las mismas).

Gráficamente han hecho a los personajes con una especie de "brillo" o resplandor encima que no queda mal, los modelos están un poco más pulidos en algunos aspectos intentando parecerse al cell-shading. No están mal aunque se nota el poco esfuerzo a la hora de mejorar los gráficos.
Ahora viene lo interesante: el control. Ahora los personajes corren en vez de caminar, y lo hacen respondiendo al mando bastante mejor que en la primera parte. No da la sensación de estar pegado al suelo.

Los combos se han mejorado, teniendo un nuevo sistema de botones bastante interesante:

[]: Golpe flojo
X: Golpe medio
O: Golpe fuerte
/\: Especial
L1: Cosmos
R1: Defensa
R1 + cualquier botón de ataque: agarre

Los especiales son iguales para todos, que son:

/\
->-> + /\
Cuarto de abajo a atrás + /\
Media luna de atrás a adelante + /\

Los "ougis" son:

L1 + [] con barra a nivel 1
L1 + X con barra a nivel 2
L1 + O con barra a nivel 3
L1 + /\ con barra a medio nivel (para hacer los vídeos de "piedra papel tijera)

El modo historia está curradísimo, siendo como el primer juego pero con una presentación de tipo juego de rol. Se nos muestra a los personajes a un lado y un cuadro de texto, los personajes mueven tanto la boca en la escena como en el cuadro de texto. Cuando lo veáis lo entenderéis mejor.
La traducción es excelente, no hay fallos ortográficos (o no he visto aún) aunque lo de "fiesta zodiaco" casi que no cuela [jaja]

La música como ya he dicho es la de la serie o con el mismo ambiente, está bastante bien. Todo el juego está subtitulado y el plantel de personajes es bastante elevado. A destacar también que en el modo historia podemos ir eligiendo respuestas según el momento (aunque al principio solo nos dejan elegir una) y seguramente eso varíe la historia y los personajes a conseguir.

Resumiendo, me ha gustado bastante ya que ha mejorado el control, pero eso no era difícil de superar. Hay muchos personajes y da ganas de sacarlos porque da más gusto jugar al juego.
Disfrutadlo que éste se lo merece más, creo que caerá para navidades :)

Ah, y funciona en hdloader sin modos.
Continuación de 'Saint Seiya: Chapter Hades (Impresiones)'

moli_malone escribió:Yo ya no me lo creo, ni aunque venga Kurumada en persona a decirmelo, JAJAJAJA.

Aunque como dice el chaval, si se conseguieran, deberia ser asi, pero ya sabeis...el dinero mueve montañas, en el proximo con suerte tendremos algun espectro XD.

Lo que seria la polla es que anunciaran un ultimo caballeros pa PS2...pffff, es casi imposible pero oye...XD.
x cierto alguien sabe dnd conseguir la caratula completa en DVD de este jugo? sq no la encuentro x ningun lado.... gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Has mirado en cdcovers colega?
si he mirado y la pal española no esta...
4 respuestas